miemptyvidaemptyenemptycuero

martes, 14 de enero de 2014

Llorando en silencio.

Hay dias en los cuales siento mi alma cayendo en pedazos en el suelo, como piezas de cristal fragil encontrando su tragico final con la tierra. Todo cuanto ha ocurrido de tragico en mi vida son consecuencias de mis acciones y omisiones, es mi karma personal pasandome factura, la cual dudo tener suficientes fondos para pagar.

Me falta fuerza y me falta coraje para afrontar los hechos, y parte de mi solo quiere tirarse en el suelo a llorar amargamente hasta que algun dia, la luna vuelva a apiadarse de mi como lo hizo hace tantos años, cuando me acunaba en las noches de insomnio mientras lloraba viendo el cielo oscuro.

A veces siento que a traves del dolor me es mas facil expresar mis sentimientos, a traves del sufrimiento de la sangre, como quien peregrina un larga camino con una promesa a cumplir y se mantiene mas voluntarioso cuando las piedras se clavan en sus pies.

Sin embargo, detesto y temo tanto al dolor que me paraliza los sentidos y mi subconsciente cobarde toma posesion de mi cuerpo,por cuanto hago y digo cosas que no mucho despues arrepentire con amargura.

AMARGURA. Una palabra perfecta para describir mi estado. Hay dias en los cuales me gustaria tomar la salida mas facil y mas cobarde, y aun asi tengo tanto miedo al dolor. ¿Dolera morir? y tambien...¿hay algo mas luego de eso?. Si me baso en la religion cristiana, por suicido me iria donde hace mas calor de todo el universo, pero creo que no haria gran diferencia, en mi vida he acumulado una serie de requisitos para poder conseguirme un condominio de por vida en las Residencias Infernales.

Pateticamente, hago chistes cuando estoy mas dolida, nerviosa y a punto de un colapso, cosa que si estas en plena discusion no sera bien visto por tu contrincante, pero es mi forma natural de buscar confort en donde peor me siento en esta vida: en medio de una pelea.

Soy un completo fracaso, irresponsable, inmadura y ademas, con la aversion seria que tengo a enfrentar conflictos y resolverlos....cual vendria siendo mi futuro como Abogada? caer pateticamente sin saber que hacer cada dia de mi vida.

Y te entiendo, juro que te entiendo, cuando me dices las cosas que me dices, claro, duelen en el fondo de mi alma, pero entiendo cada palabra desdeñosa y hasta venenosa que puedas dirigirme...me siento como un pitbull enfurecido, al cual quieren rehabilitar pero tras un largo año de fracaso....lo mejor es un sacrificio humanitario.

No seguire juzgandote por tus desiciones, no voy a rezongar ni a estallar en llanto frente a ti, aunque sea tomando la ultima bala que ponga punto y final a todo, aunque sea solo en ese ultimo instante, sere la mujer mas comprensiva de esta tierra y con madurez afrontare mi destino....

No te dejare de amar ni por un segundo, siempre que este bajo el mismo cielo que tu.

Te amo.

SdMB.

Esta cancion se ha convertido en mi himno personal en lo que respecta a ti, late en mi pecho y resuena en mis oidos todos los dias.


Igual que el mosquito más tonto de la manada 
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir, 
te sigo como les siguen los puntos finales 
a todas las frases suicidas que buscan su fin. 

Igual que el poeta que decide trabajar en un banco 
sería posible que yo en el peor de los casos 
le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón 
haciendo que firme llorando esta declaración: 

Me callo porque es más cómodo engañarse. 
Me callo porque ha ganado la razón al corazón. 
Pero pase lo que pase, 
y aunque otro me acompañe, 
en silencio te querré tan sólo a tí. 

Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate, 
igual que una flor resignada decora un despacho elegante, 
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño 
y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado. 

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo 
procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso 
un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver 
reduciendo estas palabras a un trozo de papel. 

Me callo porque es más cómodo engañarse. 
Me callo porque ha ganado la razón al corazón, 
pero pase lo que pase, 
y aunque otro me acompañe, 
en silencio te querré tan sólo 
me callo porque es más cómodo engañarse. 
Me callo porque ha ganado la razón al corazón, 
pero pase lo que pase, 
y aunque otro me acompañe, 
en silencio te querré, 
en silencio te amaré, 
en silencio pensaré tan solo en tí.