miemptyvidaemptyenemptycuero

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Desperation is an anagram of "A Rope Ends It"

Desesperación. Un sentimiento desagradable que te invade desde lo mas profundo de ti, pero no lo hace con rapidez…No, la desesperación es un veneno que te consume lentamente, hasta que te das cuenta que te encuentran en una espiral descendente a tu perdición, lo peor del caso es que usualmente conlleva con una serie de etapas.

-Negación-

Amelia se encontraba llamando por trillonésima vez al celular de Jane, a su casa, a su mejor amiga, a su prima e incluso a su vecina, y nadie tenia ni idea de donde se encontraba la rubia en esos momentos, incluso la contestadora parecía estar en su contra al advertirle con un mensaje automatizado, que había excedido el limite de mensajes almacenados.

-Esta bien!...-grito la odontóloga enojada, arrojando el teléfono celular en contra del sofá- NO TE NECESITO.


Jane lloraba desconsolada, abrazando sus rodillas fuertemente y hundiendo el rostro en medio  de ellas, gimoteando como un bebe hambriento; una mano femenina se apoyaba en su hombro y le apretaba con suavidad, a lo cual ella levantaba el rostro afligida.

-Jane, debes comer cielo…-la muchacha de cabello castaño le sonreía con extremada ternura. Jane en medio de su depresión abandono a los conocidos mas cercanos que tenia y fue a parar en aquella casa en medio del bosque, justamente en la casa de campo de su ex novia, Maddison.

-¿Estas bien, preciosa?...-dijo Maddison suavemente dándole una copa de vino a Jane, la cual se forzó a sonreírle.

-Estoy  perfectamente.

-Arrepentimiento-

Azotes, gemidos, lloriqueos, suplicas….a pesar de todo lo que rodeaba a Amelia, su mente estaba puesta en otra cosa: Jane. Como Domina ella no esta rindiendo en esa sesión, y casi sintió pena por el chico que tenia arrodillado frente a ella, ya que se había convertido en esa noche, en su desahogo personal…estaba pagando con el todas y cada una de las amarguras que tenia encima.

Mientras Amelia se auto flagelaba mentalmente, repitiéndose una y otra vez lo idiota que había sido, el joven muchacho recibia el latigazo físico en su espalda, sin ninguna contemplación por parte de Amelia…Esa noche la Domina había perdido el control de si misma, estaba rompiendo las reglas.


Jane estaba sonrojada, después de haber bebido tanto vino, las cosas empezaban a verse borrosas, y no solo eso, la traicionera lengua había empezado a hablar de mas sin pedirle permiso al cerebro.

-¡Y asi sin mas! Se acostó con otra…dijo casi gritando, sin darse cuenta que en pocos minutos le había contado a Maddison absolutamente todo.

-Jane, preciosa…Yo te adverti con que clase de mujeres te podrias encontrar en ese bar.

-Maddy…Yo la amo…-En ese momento se dejo caer por el mareo y cayo justo entre los brazos de Maddison, quien no desperdicio la oportunidad que se le presentaba, y antes que Jane se diera cuenta, su ex novia le tenia tomada del mentón y la estaba besando…justo como lo hacia antes que ambas terminaran…Se sentía bien….se sentía mal, pero no lo detuvo…por el contrario…solo cerro los ojos.

-Frustración-

Amelia ya no podía mas, había caído en la ultima estaba de la desesperación, le frustraba ver que los minutos y las horas pasaban, no sabia nada de Jane, nadie sabia nada….ya no tenia uñas que comer, ya no encontraba whiskey que beber….estaba a punto de perder la razón cuando su teléfono celular empezó a sonar por entre los cojines del sofá…y sono con el tono especifico de Jane…Amelia salio corriendo y esperanzada contesto con un eufórico “Hola, ¡¿Jane?!”

-Amy…he metido la pata…-lloraba, Jane estaba llorando-…Amy…He besado a Maddison.


El no tan secreto de Veronica

Veronica es una chica como ninguna otra que pudieras conocer, Tiene un algo que te acercaba y al mismo tiempo te alejaba , muchos dicen que es su actitud soberbia y orgullosa, esa actitud que te aplasta con tan solo cruzar una mirada con ella (Claro, una hermosa cirujana sexualmente atractiva y con cantidades de dinero para derrochar puede llegar a ser muy imponente) y sin embargo algo en ella también atraía demasiado, dentro de su misma actitud creída, antipática y hasta desvergonzada, ella siempre buscaba victimas para seducir y poder sacar provecho de ellas….Otros dicen que lo que atrae de ella son sus preferencias.

Veronica tenía un secreto no tan secreto: frecuentaba clubes donde las practicas BDSM eran la ley y todos sabían de antemano que para ella tener la mente cerrada era un desperdicio; si, Veronica amaba el sexo tanto como amaba  estar dentro de un quirófano, en ambas situaciones ella se sentía poderosa, se sentía una Diosa, ella controlaba la situación…Veronica era una maniática del control, y sin embargo, una excelente sumisa.

Aquella noche Veronica se paseaba por el interior del club “Clandestino” cuando sus ojos se posaron sobre una potencial víctima, de la cual no pudo apartar su mirada por largo rato, lamiendo sus labios se dedicó a detallarla: Hermosos cabellos negros, lisos que caían por sus hombros como lluvia de aceite negro, un cuerpo tan dedicado que podía fácilmente pensar que era atleta y unos preciosos dientes blancos detrás de los labios gruesos y femeninos…pero la mirada castaña de la pelinegra estaba demasiado llena de tristeza, de inseguridades, incluso bajo aquellas capas de cuero de su ropa, a pesar de las cadenas en sus manos y del sumiso sollozante a sus pies…Aquella Domina parecía derrotada y demasiado insegura.

En aquella noche Veronica conoció a Amelia, una mujer cuya novia había dejado a medio destruir entre sueños de amor y secretos de medianoche, y en medio del club, ambas oyendo “Nemo” se dejaron llevar por los instintos que urgían salir, rasgando sus pieles y encendiendo sus cuerpos, cayeron bajo el trance de una pasión descontrolada, y acabaron en el departamento de Amelia.

Veronica siempre obtiene lo que quiere, incluso siendo sumisa, te enreda en sus encantos y caes perdida ante ellos, una Diosa  disfrazada de cordero, y ahora estaba acostada bajo las sabanas purpuras de la Domina, ambas desnudas rozaban sus cuerpos, mientras Amelia amordazaba a Veronica, y arañaba su cuerpo….No paso mucho antes que las dos se encontraran agotadas físicamente, mirando al techo, una de ellas con la mente muy despejada y en paz, la otra con un cumulo de pensamientos y sentimientos que le hacían casi imposible respirar.

“Knock! Knock!” –Se escucharon dos golpes secos a la puerta, y Amelia se contentó de tener una excusa para dejar la cama; colocándose una bata de seda negra sobre el cuerpo desnudo se aproximó a la puerta y  la abrió perezosamente. Jamás, es decir ¡JAMAS! Se hubiese podido imaginar estar en una situación peor que aquella: Jane, el amor de su vida se encontraba ahí, parada frente a ella con un ramo de hermosos lirios en su mano, una botella de vino blanco en la otra, y en su rostro un hermosos sonrojo junto a una mirada de tristeza.

-Amy….-dijo Jane con un hilo de voz regalándole una sonrisa triste- L-lo siento mucho….por haberme desaparecido estas tres semanas….

-J-jane…p-pensé que…no querrías volverme a ver…-Tartamudeo Amelia, sudando frio en esos momentos y sin saber cómo reaccionar al ver a Jane negar con la cabeza, haciendo que sus hermosos cabellos dorados se menearan suavemente, casi arrancándole un suspiro a Amelia-

-Amy, te amo demasiado…no podía dejarte ir asi…-Jane rio muy bajito  y le enseño a Amelia la botella de vino en su mano- Flores y vino, quizás fui muy cursi, pero no sabia como pedir perdón…

-E-es perfect….

-Amelia, cariño, ¿Quién es que te roba tanto tiempo?...-Detrás de Amelia apareció Veronica, tan descarada como es, desnuda como llego al mundo, y a sabiendas de lo que ocurría (había escuchado todo desde un rincón cercano) se abrazó a Amelia de su cintura.

La botella cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos y el líquido se desparramo sobre los pies de Amelia y los converse de Jane; Amelia aterrorizada miro a Jane, la cual miraba al suelo mientras sus hombros temblaban y esta se mordia el labio hasta casi hacerlo sangrar.

-Jane, Yo…!

-Lamento haber interrumpido…-escupió las palabras levantando por fin su mirada llena de veneno y posándola sobre Amelia.

-Jane, en serio, déjame explicarte…-susurro Amelia, resignada-

-Cuidese mucho, Dra. Jones…-dicho esto se giro para irse, pero en un movimiento brusco se regreso, Amelia esperanzada pensó que quizás se regresaría para oir sus explicaciones, pero en cambio recibió de lleno en la cara el ramo de lirios, arrojado hacia ella con ira.


-Uhm…algo intensa la niña…¿no?...-dijo sarcásticamente Veronica, a espaldas de Amelia.

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Sexy?

Seguramente a muchos les habra pasado que, estando con sus amigos, algunos ha dichoo algo como "¡oye, esa mujer si es sexy!" (claro, a veces incluso con palabras vulgares) y que resulte que a ustedes no les parezca en lo mas minimo atractiva. A veces (muy frecuentemente) cuando me encuentro a una cantidad de personalidades en las mujeres que no me resultan en lo mas minimo sexy (ni en fisico ni en actitud), tiendo a preguntarme ¿a que otro tipo de persona esa chica le parecera sexy?

Hace algun tiempo me encontraba yo en una panaderia luego de haber desayunado con mi mama y veo en la caja una larga fila de hombres esperando porque una cajera delgada, de cabello teñido de rubio, pero de mal caracter y muy mal trato los atendiera, por el otro lado, una joven simpatica y muy amable, pero algo rellenita y de cabello castaño estaba atendiendo a un par de señoras mayores....Cuando le he resaltado ese hecho a mi mama, aun puedo recordar su respuesta

"Esa mujer tiene dos cualidades que le gusta a su jefe: es antipatica y atrae a los hombres, la segunda depende de la primera. A los hombres les gusta que los traten mal y por eso la buscan, y su jefe sabe que por lo antipatica que es no le seguira el juego a ninguno"

¿Acaso es verdad que a los hombres les gustan las mujeres mal encaradas? Desgraciadamente no puedo generalizar, pero si puedo puntualizar que este estereotipo lo he visto muchas veces y el mas frecuente fue hoy.

Me tuve que movilizar en algo que en mi ciudad llaman "rapiditos" que son carros similares a los taxis pero mas economicos porque se comparten con otras personas; a mi lado se sienta una muchacha con un aire de diva pero con una cara de mil demonios que pareciera que en cualquier momento te fuese a morder, y el conductor no pudo mas que pasar todo el viaje coqueteando con ella.

Honestamente he de decir que si hay algo que odio en esta tierra es ese tipo de mujer. Las que caminan por la tierra mirando a cada ser vivo como si fueran una escoria no digna de ellas, que evitan mirarte o tocarte, como si ella pudiese convertir todo en oro y tu no lo merecieras y que incluso hacen gestos cuando alguien les pasa por un lado. Chicas, ustedes no son sexys...solo son amargadas prematuras.

Largo e incomodo fue el viaje, pudiendo sentir su incomodidad al estar al lado de otro ser humano, ¡no tengo lepra, ¿sabes?! pense incluso en decirle en un momento, y su forma despectiva de darle el dinero al conductor, sencillamente fue inadecuado.

¿Que mujer me parece a mi sexy?

Aquella mujer femenina, que pueda mantener un equilibrio sano entre ser muy afable y ser reservada o seria, sin caer en ningun exceso de las dos, me gusta que sea amargada, pero sin abusar, sin creerse sobrehumana y tratar a los demas como estiercol. Me gusta que sea delgada, cabellos oscuros y lacios. Me gusta que use lentes (siempre ha sido como un fetiche para mi). No me gustan las uñas acrilicas excesivamente largas que incluso se ven grotescas, para arañar mi espalda, piernas o el resto de mi cuerpo, con apenas unos milimetros basta.....Me gusta que sea un tanto mas chica que yo (en estatura y en edad).....Me gusta Mi Ama....Ella siempre fue el estereotipo de mujer de mis sueños...y lo cumplio.....


Le amo mi Señora!!!!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Recordatorios

El ser humano posee un organo que hace las funciones de una super computadora, un organismo perfecto con una capacidad de alacenamiento de informacion asombrosa, pero esa misma capacidad de almacenar datos nos juega una mala pasada, el ser humano es capaz de encontrar recordatorios en cada minima cosa del mundo.ombas de agua

¿nunca les ha pasado que a sus narices llega un olor familiar y seguido de este, un sin fin de recuerdos del pasado?, en mi caso, muchos de los millones de recuerdos que me atiborran en las mañanas, son dolorosos.

Duelen porque muchas de los protagonistas de esos recuerdos han partido de este mundo, duelen porque recuerdan heridas viejas y el cerebro (otra mala pasada) tambien es capaz de recordar a la perfeccion el dolor y reproducirlo en el presente, duelen porque la persona que fui ya no lo soy ahora...

Muchos aman los dias bonitos, esa clase de dias donde el sol brilla de forma placentera y la brisa hace la copa de los arboles se tambalee ligeramente, donde los carros han abandonado las calles y se ven familias caminando alegeres por doquier.  Yo odio los dias bonitos.

Los dias bonitos eran para mi los mejores dias, en lso cuales mi hermoso padre me los dedicaba en su totalidad, a su niña pequeña, mojandola con pistolas o bombas de agua. El era mi heroe y nuestros dias bonitos eran los unicos dias que podiamos compartir juntos. Y la madre tierra nos da dias bonitos para recordar nuestras infancias, pero tambien para recordarnos que estamos dentro de un hermoso planeta que nos alimenta, nos da vida y tambien nos la quita, que somos parte de ella, como un futuro abono que ella alimenta para que sea mas grande...

Pero hay algo que no puedo discutir, mi casa esta llena de recordatorios, hermosos y terribles...hermosos Recodartorios de Mi Ama, la mujer que tiene en sus manos la mayor parte de mi alma...la parte buena, la parte mala...Ella es la unica que conocer como soy yo verdaderamente, solo Ella es la unica que podria juzgarme, medir mis comportamientos, ella es Mi Diosa....para una atea como yo, creear mas en una humana que en el falso Dios en el cual no creo...quizas es ridiculo....pero asi es.

De llegar el dia del juicio final y si tuvieran que juzgar mi alma, solo Ella tendria el conocimiento suficiente para hacerlo, seria mi Jueza y quizas mi Defensora....solo Ella.




Te amo, Mi Diosa

sábado, 21 de septiembre de 2013

Despertando...CON AMIGDALITIS!

Realmente hay una sensacion en comun en los animales, luego de haber sido domesticados por los seres humanos o al haberse acostumbrado a otro ser vido: el abandono. Esa sensacion tan desagradable que te hace sentir la soledad como un frio penetrante que se escurre entre tus costillas y llega hasta rodear tu corazon y pulmones....es desagradable sentirse abandonada.

pwero se que el abandono en el que me encuentro no es algo deseado por Mi Señora, cumpliendo deberes familiares y luego de tanto tiempo, visitar a su hermana, lo justo es que yo pueda soportar esta carga y esperar por ella como una buena cachorrita obediente...Despues de todo, Mi Señora volvera por mi...eso lo se...


El dia de hoy me ha esperado la grata sorpresa de que he amanecido con amigdalitis y con pocas ganas de levantarme he tenido que hacerlo, puesto que los dias se ven ahora tan cortos cuando se han acumulados deberes por hacer, deberes de suma importancia.

Pero como me gustaria que Mi Señora estuviese aqui, acariciando mi rostro y cuidando de mi mientras yo le miro con ojitos llorosos por el malestar (Si, soy un tantito manipuladora) esperando que Ella se acueste a mi lado y me dedique su tiempo de mimos solo para mi.

No tengo mucho que escribir en esta mañana, hace apenas unas horas que hable con Mi Señora, yo habia decidido faltar a un entrenamiento militar al cual me habian invitado a practicar con los fusiles de la guardia nacional, pero prefiero mil veces quedarme en casa hablando con La Sirena que tanto amo y adelantar mis deberes, que ir a ensuciarme de tierra (e incluso de desechos humanos, segun me dijeron), por lo tanto, aqui estoy.

No puedo decir que yo misma no tengo dudas con respecto a muchas cosas, soy tan humana como puedo llegar a serlo, y no tengo el control de mi misma como lo tendria una Domina, y aun asi se a ciencia cierta a donde terminaremos, se que tendremos unos 80 años, dos viejitas de cabellos canosos y que de repente, Ella con sus largos cabellos platinados se me acerque y diga "Silencio, vejestorio, guarda todo el cuero que vienen nuestros nietos....Tu cuero no! el cuero!" (jejeje quizas algo exagero con respecto a la edad no?) 

Sin importar que tan lejos estemos, Goshujin sama, siempre pienso en Usted (disculpe lo corto de la entrada, realmente me siento algo malita)

viernes, 20 de septiembre de 2013

Hay dias en los cuales las horas pasan interminables, como si el tiempo, conspirando junto con tu reloj, hicieran mas largas las horas oscuras y mas cortos los momentos de felicidad; pero aun sin importar cuan largos son los periodos oscuros, la luz de Mi Alba personal siempre va a brillar en el camino.

A veces siento que no voy a poder con todas las cargas que llevo en este momento a mis espaldas, que deberia solo dejarme caer a mitad del camino y esperar que me pasen por encima y que luego la corriente me lleve como un peso muerto, pero me detiene el pensar que, si me convierto en un peso muerto, sere una carga pesada que Mi Señora tendria que cargar sobre ella...asi que debo ser fuerte para ella una y otra vez.

Sigue sintiendose el hogar muy vacio, los pasillos oscuros y el eco de su risa parece resonar en las esquinas mas lejanas, como la voz de una Sirena que desea atraerte al mar, o como el eco de voces del pasado que resuenan en las mentes arrenpentidas del presente....Le extraño y su ausencia cada vez se vuelve mas dificil de sobrellevar.

El ser humano jamas termina de aprender, es un ser de dinamismo que con cada nuevo aprendizaje podria cambiar de un dia a otro su forma de pensar o ver las cosas, y, se que aunque hoy he cometido un error (y creyendo ciegamente haber estado haciendo las cosas bien) he asimilado una nueva experiencia y un nuevo aprendizaje con la finalidad de poder alcanzar lo que quiero ser: La mejor sumisa para Mi Señora.

Mi gran defecto siempre sera la comunicacion, no entiendo como es que se me hace tan dificil el expresarme, el comunicarme con Mi Señora para hacerle saber lo que ocurre por mi mente y por esa misma falta de comunicacion es que hemos tenido este tipo de altercados. El dia de hoy, ante una situacion de molestia entre las dos, he decidido por mi propia cuenta y sin haberlo hablado antes con Mi Señora, tomar una postura completamente sumisa ante sus reclamos (como pareja y no como Ama) y, cuando  (pensando que era totalmente obvio mi comportamiento) no obtuve los resultados que queria, me he puesto sumamente obtusa y terca, haciendole pasar un largo rato de amargura e interrumpiendo sus horas de sueño...

Lo siento mucho Ama mia, mis intenciones el dia de hoy, a pesar que fueron buenas, no resultaron en la mejor noche que hubiese podido darle, y aunque al principio creia estar haciendo lo correcto, Usted me ha dicho muy amorosamente mis errores luego que pudimos comunicarnos correctamente, en donde habia fallado y que le hubiese gustado Usted de mi....eso lleno mi corazon...y lo tendre en cuenta siempre, Mi Ama.

Yo lo siento, en cada fibra de mi ser, en cada milimetro de mis venas, que nacimos para estar juntas, y que nos une un lazo tan fuerte que incluso cuando nosotras mismas lo tensamos para tratar de romperlo, este lazo se estira y luego se encoje, lastimandonos a veces, pero jamas separandonos, son nuestras terquedades y orgullo los que nos hieren, los que alimentan las peleas...pero la fuerza que nos incita a estar juntas es tan fuerte que ni acabandose el mundo entero lograria extinguirse.

Siento Su presencia a mi lado constantemente, como suprimiendo mi consciencia cambiandola por todas esas veces que me corrigio mis comportamientos, es Ella quien mejor me guia, quien me muestra el mejor camino a seguir y hacerlo juntas....

Fantaseo de forma personal con su regreso, con una mirada de confianza en Sus labios de mujer, por verla morderlos y luego mordiendo los mios como solo Ella sabe que me enloquece...por sentir su bota en mi espalda, arrojandome al piso, oyendo Sus palabras dandome ordenes serenas y con voz aterciopelada...es como un deseo personal, pero como moriria por verla vestida completamente de negro y con sus hermosos labios brillando con un femenino brillo rosa.....

Mi Señora regrese pronto, se lo suplico....me vuelvo loca sin Usted!

Regresando luego de un largo letargo

Largo tiempo ha pasado desde mi ultima entrada, y junto con ese silencio plasmado en este blog, muchas cosas tras la pantalla ocurrian...Y es dificil explicar muchas de las cosas que pasaban, es dificil ponerle un nombre a una situacion tan compleja y fuera de lugar, sin embargo es lo que yo he tratado de llamar un "periodo oscuro", esa clase de tiempos en los cuales parece que todo sale mal, en lo personal, en lo economico y en lo academico, todo esta hecho un caos, como un gran agujero negro del que tratas de salir pero las paredes son resbaladizas....

Quizas suene muy exagerado ¿no? pero suele ocurrir, que necesites con desespero una ayuda externa, pero que incluso con esa persona tu relacion se haya vuelto caotica, es como para volverse locos de remate.

Pero las cosas malas deben quedarse atras y las buenas perdurar, y aunque aun me encuentro dentro de ese caotico agujero, pero mas cerca de la salida que del fondo, las luces del alba me han guiado a la salida, ¿el alba? si, Mi Alba personal, Mi Señora y sus fuertes sentimientos tan incandescentes que queman en la piel y en el alma pero sin lastimar, con su caracter imponente que, por mas que pueda yo llegar a ser orgullosa, malcriada e impertinente, Ella siempre va a sobreponerse ante eso, para que llegado el momento yo abra los ojos y me de cuenta de mis malos comportamientos, lista para aceptar su control...si es que Ella aun quiere el control sobre mi.

Con la distancia que nos puso un mar entero entre las dos, me doy cuenta que a medida que Ella se alejo de mi, toda mi piel se sintio quedarse con Ella y se despegaba de mi cuerpo con cada paso que tomaba en direccion contraria a su lugar. Al despedirnos un vacio lleno mi corazon, un frio inexplicable y un arrebato de soledad que harian sentir mal a cualquiera....

Sin embargo aun tengo contacto con Mi Señora, gracias a la tecnologia, gracias a la voluntad de Ella de dedicarme horas de su tiempo para hablar conmigo, para inspirarme sentimientos lindos dentro de mi pecho, leyendo sin burla mis confesiones y mis arrebatos de emocion para con Ella.

Estando lejos de Ella me doy cuenta de la hermosa Diosa que compartia sus dias conmigo, la que me brindaba su calor en las noches, sus risas, sus palabras, sus caricias delicadas y enloquecedoras. Ella es  una Artemisa, una hermosa luna blanca, que llena, ilumina el cielo oscuro mejor que cualquier farol o linterna de este mundo; es una Musa, capaz de enamorar a cualquier artista, llenarlo de dicha y de inspiracion, e incluso volverlo loco de amor.....Es una Sirena, con la cual eres capaz de ahogarte en el mar mas profundo y negro, solo por estar enloquecida por su voz....

Miles de personas escriben a diario sobre el amor, sobre el deseo, sobre la necesidad de alguien que quema en las entrañas...y todos lo hacen de formas muy distintas, porque el amor es una cuestion tan personal que involucra una parte de quien escribe y gran parte de a quien se escribe...pero ni asi pudiera yo describir a la hermosa mujer que es dueña de mi corazon.

Porque incluso cuando me molesto, me enfado o me vuelvo una bestia de la ira...Es un arrebato de emociones que me hace perder el juicio, son las artimañas del amor para volvernos locos, quitarnos el control de nuestra mente y dejarnos a la deriva de las emociones fuertes.

Citando a Shakespeare le dedico a mi amor: "Oh, Amor todopoderoso! que a veces haces de las bestias hombres, y a veces a los hombres unas bestias!"