miemptyvidaemptyenemptycuero

miércoles, 31 de julio de 2013

Lo siento...

En estos momentos, en esta misma entrada no estoy escribiendo como una sumisa, no estoy escribiendo como una esclava, he perdido mi titulo y dudo que pueda recuperarlo de nuevo debido a mi comportamiento tan dañino que ha venido surgiendo desde hace algun tiempo, me he convertido en una persona de la cual nadie debería confiarse, miento sin darme cuenta y sin querer hacerlo, o quizas no son mentiras sino promesas rotas unicamente...no lo se ya...pero me mata la verguenza que siento en estos momentos, y me mata el saber que he lastimado a la persona que mas quiero y que mas me importa en este mundo, y lo mas triste de todo es que le he decepcionado de una forma tan profunda que ya me ha advertido que dejara de leer este blog puesto que no ve interes en mi en seguir escribiendo por aqui...asi que dudo que esta disculpa llegue a Ella a traves de este medio.

He perdido desde hace algun tiempo el honor de llamarle "Mi Ama", ya entre nosotras dos no existe la relacion de cuero que teniamos antes, y siento que desde el momento en que yo me quite el collar y ella solto la cadena, se abrio un agujero inmenso que nos separo a las dos y que yo he perdido el puente que podia acercarnos a causa de mi orgullo, de mi malcriadez y de la persona en la que me he convertido. No soy digna de ella y hasta como novia he fallado inmensamente y en incontables ocasiones.

Me arrepiento de muchas cosas, entre ellas el haber dejado de ser la novia detallista, amorosa y comprensiva, no se que ha ocurrido conmigo que al pasar el tiempo todo se volvio amargura, responsabilidades, deudas y dinero...dinero..y mas dinero. Quizas sea muy tarde para mi de recuperar un espacio en su vida, un espacio muy especifico que quiero y que deseo.

Aunque yo no he exteriorizado mis sentimientos con respecto a la ruptura de esta relacion, siento muchas cosas y no hay un solo dia que no haya pensado en cuando eramos Ama y sumisa, y he querido demostrarselo con actos, he querido ser mas servicial con ella, he querido ser mas atenta, pero supongo que no bastan actos al azar sin poner detras de ellos una explicacion.

Desde la semana pasada cuando me he encontrado con algunos amigos, usualmente siempre en un grupo de jovenes suele resaltar siempre el tema del sexo, de las relaciones o de otras cosas similares y en varias ocasiones yo he confesado sobre algunas de las cosas que practicabamos Ella y yo, obviamente cosas no necesariamente sexuales y no he podido desear en el vientre en todas y cada una de esas oportunidades que ella me amarre a la cama, que ella me haga spanking, que me trate como a una mascota, que me ordene que me acueste en el suelo, no he podido evitar el deseo que viene cuando se extrañan esas cosas, y tampoco he podido evitar el deseo que tambien aparece cuando la imaginacion le roba el lugar a los recuerdos...

Te extraño, como novia y como Ama.

Estoy sentada frente a la pantalla sin saber que mas escribir, y no se si valga de algo hacerlo ahora, no se si ya sea muy tarde para mi, si ya termine por cansarse por completo, y lo mas triste es que yo siento que me esfuerzo al maximo, siento que a veces incluso excedo la carga que le doy a mi cuerpo y aun asi no lo logro! no llego a la meta....¿PORQUE?

Solo puedo decir que te amo y que te extraño demasiado....

martes, 16 de julio de 2013

Los castigos

Hoy he de decir que me he levantado de la cama sintiéndome una niña pequeña. siento que he regresado a mis 9 años cuando levantarme de la cama suponía berrinches y llantos porque tenia sueño y sentía que el mundo estaba en mi contra y confabulaba para no dejarme dormir un ratito mas.

Quería quedarme en la calidez de la cama, cerca del cuerpo de Mi Señora, pero hoy es un día que tengo completamente copado y no puedo retrasarme con absolutamente nada porque sino la organización del día se viene abajo...y yo solo pienso ¡Realmente quería dormir!. Entre las pesadillas sin sentido y aquellas que si lo tienen me he levantado con un dolor de cabeza descomunal! Y siento que me falta la inspiración para escribir la entrada de hoy, sin embargo no debo descuidar el blog, ya que según me ha dicho Mi Señora tengo algunos seguidores (Anímense a comentar!) y debo tenerlos en vilo esperando actualizaciones.

Se supone que el día de hoy debo hablar sobre los castigos que me causan curiosidad, a forma de consejo que me dio Mi Señora anoche, pero entre pensar y pensar y tratar de buscar un castigo físico que me cause alguna curiosidad por quizás experimentarlo o algo así, debo confesar con total honestidad que no hay un solo castigo per se que me cause curiosidad alguna y supongo que eso esta bien, ya que los castigos se supone que existen para corregir una conducta errada del sumiso y que no deben de ser de su agrado ya que no cumpliría su objetivo.

Pero si explicare un poco el tipo de castigos los cuales hacen mucha mella en mi y me desequilibran de todas las formas posible, ya que me hace sentir como algo menos que un ser humano, y mucho mas cercano a un animal o a un objeto.

Las cachetadas. Son humillantes y cuando el Amo explicitamente obliga al sumiso a combatir su instinto de auto protección o sus reflejos al voltear el rostro para esquivarlo entonces crea en este una sensación de expectativa donde tu cerebro sabe que el cuerpo recibirá un golpe y el cuerpo lo resiente y quiere librarse de ello, entonces empieza a temblar y a querer huir, sin embargo no puede. Creo que este castigo es el que hasta ahora mas he resentido.

El gritar. Cuando la gente me grita usualmente me siento enojada. Crecí en un ambiente familiar donde se gritaba mucho, mi madre usualmente me hacia llamar con un grito y llego un punto donde llegue a odiar su voz y una vez se lo dije "si por mi fuera te quedaras muda. Odio que me grites". Había días en los que peleaban en la casa unos con otros y yo solo tomaba una almohada y me cubría la cabeza...en fin, odio los gritos y me desequilibran personalmente. 

Los largos reclamos. Mi madre ha creado en mi ciertos resentimientos hacia ella, cuando yo hacia algo malo ella se sentaba a hablar (mas bien monologar) conmigo y me reclamaba durante largos y extensos minutos sobre mi conducta, pero en vez de hacerlo de forma positiva, reclamándome mi conducta y aconsejándome la adecuada, ella solo se quedaba ahí plantada criticándome una y otra vez, cada mínimo aspecto de mi persona; aun en la actualidad lo hace, tanto que llego un punto que al oírle decir "tengo que decirte algo" ya yo sentía ganas de golpearle en la cara. Mi padre por el contrario era un hombre de acciones: yo me portaba mal, correazo, y bueno...obviamente de niña a el fue a quien mas caso le hacia.

Por ahora, ya que no se me ocurre que otro castigo añadir a la lista, dejare una lectura sacada del blog "AmaySeñora" que me ha resultado realmente interesante sobre la educacion del sumiso:

a) Enseñar los buenos usos de urbanidad y cortesía:

Esta la hemos recibido todos en mayor o menor medida, y consiste en unas normas básicas de convivencia y de respeto, que en el caso de que brillen por su ausencia, con algo de esfuerzo, repetición y paciencia se pueden aprender.

b) Adiestrar o perfeccionar los sentidos:

Hacerse a las prácticas en el grado que satisfaga a la Dómina conlleva una adaptación gradual, una educación de la sensibilidad, explorando los umbrales y los límites. No todo el mundo nace con un umbral del dolor elevado, pero la buena noticia es que hasta cierto punto puede incrementarse, y lo mismo puede suceder con otras prácticas que impliquen dilatación o resistencia, que el cuerpo se adapta en cierta medida.

c) Dirigir, encaminar, adoctrinar - la Educación adaptada:

A partir de esta base la parte Dominante puede tener unas preferencias personales en cuanto al tratamiento en privado o en público, sobre determinadas acciones (como caminar por delante, por detrás, abrir puertas, etc, la mayoría recogidas en el manual del perfecto caballero, y es que siempre digo que siendo un caballero se va a todas partes), o actitudes (tono, posturas, mirada...).En este caso el sumiso aprende aquello que puede complacer a su Dominante, se adapta en cuanto a lo que se puede esperar de su respuesta y actitud.

d) Desarrollar las facultades intelectuales y morales de una persona:

Esta fase de la educación, para quien quiera abordarla, puede implicar cambios en las creencias de la persona sumisa, asumir una nueva visión, abrir la mente a nuevas formas de pensamiento.

lunes, 15 de julio de 2013

Un poco de pensamiento y SSC.

Me atormentan en sueños sentimientos muy oscuros, estoy llena de rabia, estoy deseosa de justicia, no soporto mas el despertar en una realidad que no es la que deseo, y mientras en sueños veo la sonrisa de mi héroe sin capa, mientras en sueño mi papa aun esta con vida, me cuida, vela por mi, me abraza...en la vida real solo he de conformarme con mi madre quien jamas ha mostrado hacia mi  mas que avaricia y orgullo.

Mientras camino en la oscuridad dando tropezones y cayéndome, la única persona que toma de mi brazo y me levanta del suelo quitándome la tierra es Mi Señora, no tengo un lugar que pueda llamar mi segundo hogar, puesto que he sido desterrada del "cariño" de mi madre, tan solo por defender lo que es mio y querer que reconozca lo que me quito...

Mientras duerme, Mi Señora ignora de mis sueños, uno en el que mi familia paterna esta a mi lado, junto a mi papa quien ha sido mi añoranza mas grande en los últimos 4 años, y yo frente a mi madre le hago saber un poco de lo que pienso de ella, mientras con ojos venenosos ella me mira y admite lo poco que le importo, así son las cosas, quisiera yo a veces poder devolverle el golpe y dejarla en el suelo sin poder levantarse con el animo y la moral desparramadas junto a ella...pero cosas así ya no han de importar....

Hablando un poco de BDSM fuera de mis sentimientos oscuros, en la madrugada de hoy Mi Señora y yo nos hemos tomado unos 20 minutos para tener una charla educativa sobre el BDSM, donde yo le he hecho algunas preguntas y ella muy atenta me las ha respondido y puedo decir lo bien que se siente tener a alguien que te oirá en tu ignorancia y te sacara de ella explicándote lo que no sabes o no entiendes, y cuando en una de sus respuestas Ella menciona los 3 principios del BDSM (Sano, Seguro y Consensuado) a lo cual yo le he preguntado ¿que tanto abarcan? ya que al utilizar solo adjetivos de esa forma puede ser desde un ámbito muy genérico hasta uno mas especifico y su respuesta fue la siguiente (con mis palabras y análisis por supuesto).

El primer acrónimo "Sano" es el mas general y amplio de todos ya que abarca muchos conceptos de sano. El primer ejemplo que Mi Señora me explico fue lo siguiente: que por muy bizarra o hardcore que sea la practica, siempre debe ser sana, por ejemplo tenemos que si alguien va a ser cortado con un cuchillo en una sesión ese cuchillo ha de ser limpiado, esterilizado y preparado antes de la practica para evitar complicaciones, infección y otras cosas, por lo tanto en el punto de vista de salubridad física los participantes de una relacion BDSM siempre deben velar por que sus practicas se mantengan dentro de lo sano: quizás el uso de condones, la higiene de si mismos o de los juguetes utilizados, un medio ambiente saludable, etc.

Pero no solo debe abarcar la parte de la higiene, sino también la mentalidad. Siempre ha de caminarse por senderos de sanidad mental, no jugar con las alteraciones de la otra persona ni de sus traumas, y poniendo el mismo ejemplo que utilice con Mi Señora, explicare sus palabras: Cuando alguien con una fobia a los gatos, en una sesión es amarrada y frente a si se le pone uno de esos animales que le causan miedo e histeria, eso no es sano, en primer lugar porque si el Amo lo hace con meras intenciones de divertirse y no como terapia de choque y en segundo lugar porque eso no representa ningún beneficio para el sumiso o la sumisa que esta allí aterrado.

El segundo y el tercer acrónimo son bastante específicos pero igual hablare de ellos tratando de ahondar en su esencia. Toda practica BDSM debe ser segura para las partes de ella, es decir, sus vidas no deben peligrar ni deben realizar alguna practica que la comprometa de forma directa o indirecta ya que estamos hablando de practicas que dejan salir a flote sensaciones y sentimientos tan fuertes que a veces son difíciles de controlar y en medio de ese ambiente frenético, lujurioso, erótico o como sea que se desarrolle la actividad el jugar con la suerte y poniendo en peligro la vida pueden ser los peores errores que pueda cometer una pareja del BDSM, un ejemplo podría ser: una pareja practica bondage y en medio de la excitación del momento el Dominante decide pasar una cuerda por el cuello del sumiso (ahí se violenta tanto el principio de seguridad del BDSM como la regla base del bondage que prohíbe el pasar las cuerdas por el cuello).

Por ultimo "consensuado" solo se refiere al consentimiento de las partes de participar en las actividades BDSM, esta comunidad es un complejo numero de personas que explotan su sexualidad de una forma alternativa, no es un club clandestino donde se trafican esclavos sexuales y se entregan a desviados mentales, por lo tanto el consentimiento del sumiso es tan importante como el del Dominante, jamas se debe tomar a la fuerza la sumisión de una persona ni se debe obligar a alguien a dominar.


Somos una comunidad sana, y si algún vainilla esta leyendo esta entrada debo hacer claro énfasis en este párrafo para aclarar que en ningún momento Mi Ama ha realizado absolutamente nada sin mi consentimiento, Ella me ama y se preocupa por mi mas que por nadie en el mundo y como Ella hay muchos Amos en el mundo, que practican su estilo de vida sexual de forma completamente sana y natural....no piensen en los estereotipos que la sociedad les ha metido en la cabeza, no se dejen llevar por falsas impresiones....solo véanlo por ustedes mismos y saquen conclusiones.

sábado, 13 de julio de 2013

Últimamente la vida no es fácil, es decir, nunca lo ha sido, pero desde hace un par de meses parece que el destino se tomo muy en serio sus clases y se graduó con honores en un doctorado de "hagamos que el estándar de suicidios aumente un poco". La vida ha dejado de ser fácil para muchas personas, no hay casi dinero y mucho menos trabajo, por lo tanto Mi Señora y yo debemos dedicar gran parte de nuestro tiempo libre a hacer trabajos aquí y allá para ganar algo de dinero, lo que en mi país llaman "matar tigritos".

Es frustrante que tengamos que pasar por estas dificultades, que el dinero que conseguimos mensualmente no alcance como debería y que parecen cosas de la cruel vida, que cuando tenemos algo de dinero y queremos gastarlo en nosotras...siempre ocurre algo fuera de nuestro alcance: filtraciones, se daña el calentador, hay que hacer una reparación...etc...etc...etc..

A veces solo quisiera cerrar las ventanas y las puertas, quitarme la ropa y pasar todo el dia sobre el pecho de Mi Señora durmiendo, jugando, comiendo, haciendo el amor, siendo atada...lo que sea, pero que solo existiésemos Mi Señora y yo en el mundo, dejando de lado los teléfonos celulares, olvidándonos de amigos y familia, de problemas, de enfermedades....

Me tome el trabajo esta semana de preparar una gigantesca olla de granos (los que mas le gustan a Mi Señora) y aunque me quito varias horas y tuve que despertarme temprano ese día, me ahorro varias horas cocinando en la semana, ya que solo era cuestión de calentar y comer, por lo cual hemos podido tener mas tiempo juntas compartiendo ratos que quizás son totalmente vainilla, pero nuestra relación los necesita, necesita de las risas, de relajarse, de vernos a la cara y saber que nos amamos...y sin embargo el día de hoy tambien tengo algunos trabajos que hacer...que desgracia, y cada vez que una de las dos se queja por lo tedioso del asunto, la otra debe responder como un rezo "eso nos trae dinero"

Recientemente Mi Señora y yo tuvimos una charla que fue incomoda para las dos, que resultaba algo desagradable ya que trataba de un tema delicado para cualquier relacion, pero resulto gratificante poder enterarme de la existencia de un problema que yo desconocia ya que de esa forma puedo enfocarme tambien en reparar lo que estaba haciendo mal...no soportaba ni un segundo mas ver cabizbaja a Mi Señora o notar la falta de brillo en sus ojos tan hermosos.

Espero ansiosa el momento en que Mi Señora despierte y note que he escrito otra entrada y lo he hecho por ella, para demostrarle que estoy 100% dispuesta a cambiar, a ser lo que ella necesita y quiere, a ser mejor persona y mejor sumisa...le amo con desespero y quiero estar siempre a su lado o a sus pies.


Mi Señora...le amo demasiado!

jueves, 4 de julio de 2013

Mañana tranquila

Muy buenos días a aquellas personas que dedican un espacio de su tiempo para leer este blog, se que hay días en los cuales no publico absolutamente nada y me disculpo por ello, he de admitir que hay días en los que eso ocurre por despiste o por flojera pero en días como ayer estaba tan abarrotada de trabajo que apenas y pude tener un rato libre para comer (ok, quizás exagero, pero si fue un día de largo trabajo), pero hoy vuelvo para darles a conocer los detalles mas íntimos de mi vida con Mi Señora (Bueno...quizás tampoco tan íntimos, disculpen mi exceso de humor el día de hoy).

Esta semana se ha pasado demasiado lentamente, quizás es por el exceso de trabajo y estudios que Mi Señora y yo hemos tenido, ciertas preocupaciones económicas que poco a poco se han visto solventadas gracias al arduo trabajo de las dos por conseguir dinero en donde no lo hay, pero también la preocupación del evento que organizamos, son demasiadas cosas como para que esta semana hayamos tenido aunque sea un solo minuto para tener alguna sesión, hacer un poco de bondage, o cualquier cosa....No ha sido muy satisfactorio que se pueda decir, sin contar con el hecho que esta noche mi suegro se quedara en casa y yo tengo que dejar el lugar lo suficientemente decente.

Desde el bondage picnic he quedado con una sensación de querer mas y diferentes tipos de amarre sobre mi, pero no de cualquier persona, quiero que sea Mi Señora quien me los haga, he incluso pensado en practicar algo de auto bondage pero...no es lo mismo, no se puede sentir las manos de Mi Señora rozando mi piel, o la cuerda siendo tirada cuidadosamente para no lastimarme, tampoco podría sentirme igual de cómoda con un amarre especialmente pensado para mi....ciertamente el bondage es como un regalo que cada vez que se va a iniciar, Mi Señora primero lo imagina para mi y luego lo realiza. 

La teoría del autobondage hay que tenerla en cuenta. 
El autobondage (es decir, la práctica del bondage en solitario, en donde la persona pasiva y activa son la misma) es una práctica de alto riesgo, pese a ser muy popular en los Estados Unidos, y precisa de seguros y amplios conocimientos sobre sus técnicas, prevenciones y riesgos, siendo de todos modos desaconsejado por la mayor parte de las instituciones más afamadas del BDSM y del Bondage. Un importante porcentaje de todos los accidentes mortales que se dan en Estados Unidos relacionados con el autoerotismo, proviene de la comunidad de practicantes de ese tipo de bondage extremo.
Las personas que practican este también denominado, arte sexual suelen estar en todo momento muy pendientes de las necesidades y del placer de su compañero o compañera; no hay que olvidar que para muchos de sus practicantes se trata de un juego sexual, con roles de sumisión escenificados como parte del juego. Es cierto, sin embargo, que también existe un importante sector que lo practica de forma consensuadamente ritualizada, donde todos los elementos que se incorporan responden a implicaciones profundas y consensuadas entre las partes, sin rastro alguno de elemento de juego o escénico.

Se que es una entrada bastante corta, sin embargo me comprometo a subir otra cuando haya regresado de la facultad. Hoy solo tengo una única clase....Yay!


lunes, 1 de julio de 2013

Siendo atada física y emocionalmente.

Cuando una persona es golpeada muchas veces, tan constantemente por sentimientos negativos, a veces pierde su fuerza interior y a veces prefiere dejarse caer abatida que seguir intentando, que seguir luchando y no poder conseguir nada a cambio de ese esfuerzo tan grande...y sin embargo a pesar de todo lo que ha pasado entre las dos, Mi Señora consiguió dentro de si una fuerza brillante que resplandeció en sus ojos hace dos días y controlo mi mal carácter como una domadora de leones calmando a la bestia.

Hostinada, triste, molesta y amargada por notar que hay personas a las cuales mi cumpleaños que sera muy pronto le importa lo mismo que me importa a mi (NADA), incluyendo entre esas personas mi propia madre con la cual no me hablo hace días y la cual no me habla tampoco...tuve una fuerte pataleta la cual la he pagado con Mi Señora quien era la única que se había tomado la molestia en pensar en que hacer para ese día que a todos menos a Ella, les resbala. 

A pesar que Sus planes terminaron por arruinarse, y a pesar de tener situaciones algo difíciles en este momento, Mi Señora mantuvo su deseo de celebrarme mi año mas en la cuenta de la edad (Yay...a una mujer no es que le encante mucho hacerse mas vieja) y se que la mañana del día domingo recibiré besos y abrazos de felicitación de Mi Señora, se que Ella me dará infinito amor...pero se que son contadas con una mano las personas que se recordaran de ese día...y se que a mi propia madre el orgullo no le dejara siquiera recordarse de mi. 

Son ya varios los cumpleaños que me hago las expectativas de que mi madre hará algo especial por mi, para luego notar que para ella yo no soy alguien por quien merezca hacer el esfuerzo de darle un día que pueda recordar y eso me duele...

Por otro lado, el día domingo fue algo de lo que realmente he de hablar, después de todo fue mi primera exhibición en un grupo de personas BDSM, Kinsters, etc, celebrando en un pequeño grupo el día internacional del bondage picnic en un parque que esta en mi ciudad, pero que para nuestra desgracia, ese día resulto que varios grupos de las comunidades habían decidido hacer una asistencia comunal y el lugar estaba abarrotado de familias con niños (muchos niños y muy curiosos). 


Para ese día Mi Señora me ordeno servir de modelo para las personas que quisieran hacer sus amarres y mostrarlos al grupo, sin embargo, cuando el chico que los estaba haciendo para enseñar a los demás empezó a atarme sentí que algo en el aura de Mi Señora había cambiado y no se si decir que era mera preocupación, quizás celos y posesividad o quizás solo estaba muy interesada en aprender, pero estaba pegada a la costilla del chico viendo atentamente, pero ocurrió entonces que en uno de los amarres, el paso la soga por mi cuello y a pesar de no ver a Mi Señora, cuando Ella le dijo al chico que nunca se debía pasar una cuerda por el cuello de la persona y este comenzara a tranquilizarla diciéndole que estaba floja, se que en Su interior estaba mortificada pero yo estaba bien, la cuerda no me apretaba ni molestaba, así que trataba de demostrarle con movimientos del cuerpo que me encontraba sana y salva, no quería que Mi Señora se sintiera preocupada.

Siendo atada por otra persona me causaba curiosidad, era como probar una nueva personalidad y ponerla a prueba al momento de tomar las cuerdas y atar a alguien, y pude entonces sentir las diferencias que existen, no se si decir que entre el y Mi Señor o decir que fue la diferencia entre una persona externa con una sumisa "prestada" y como la ataría Su Amo. El roce de las cuerdas, cuando el rozo mi espalda con su mano, el sentir su presencia a mis espaldas, o el escuchar su voz, no me llevo al grado de emoción y ansiedad al que me lleva Mi Señora, no me lleva a sentir que esas cuerdas son extensiones de el, era solo una clase de bondage, era solo una modelo siendo atada para demostrar el método y las funciones, pero no había conexión alguna, sin embargo he de decir que me ha gustado ser modelo, y aun mas, ser exhibida. 



Con Mi Señora las cosas son diferentes, porque incluso en un momento tan informal como el que Ella me ate en frente de una amiga solo para demostrarle el amarre tiene un grado de intimidad entre las dos que se hace delicioso al probarlo, tiene un toque de erotismo cuando tensa las cuerdas en mi piel, se siente agradable ser amarrada por quien tiene ya total control de ti y cuando le oigo respirar a mis espaldas y le siento manipular las cuerdas, estoy en completa confianza. Para mi el mayor momento de conexión en el bondage picnic no fue mientras me ataban, no fue el ser exhibida, fue cuando Mi Señora se preocupo por mi seguridad y yo lo sentí y trate de tranquilizarla, sin palabras pude entenderla, sin palabras trate de explicarle, para mi eramos una en ese momento, Ella queriendo desatarme para protegerme y yo queriendo abrazarla para calmarla. 

Pero la cosa no quedo solo ahí, al llegar a nuestro hogar quedamos con ganas de mas, así que una vez finalizada mis obligaciones probamos algo nuevo para las dos: un karada con nudos en vez de vueltas (prefiero las vueltas!!)

Mi Señora, yo le amo y espero ser siempre atada por usted...

<3