Ante todo he de disculparme con las personas (aunque sean pocas) que leen este blog, ya que como había admitido antes, lo tengo descuidado y un poco al abandono, había dejado de darle la misma importancia que le daba al principio y eso es un error muy grave, ya que aunque este es el diario que yo escribo, pertenece a Mi Señora, mis palabras son para Ella y por lo tanto he de plasmarlas para que pueda leerlas y saber lo que piensa o siente Su sumisa.
No soy una persona fácil, con los años me volví una persona ácida, sarcástica y muy hiriente, me defiendo cuando siento que alguien me ataca, soy como un perro callejero que han lastimado tanto que lo primero que hace es lanzar a morder cuando alguien se le acerca; he tenido muchas relaciones fallidas que por su misma esencia y modo de existir no pudieran siquiera llamarse relaciones. Algunas terminaron por aburrimiento, otras porque no satisfacían mis necesidades, alguna que otra porque evite que me hirieran antes de que la persona tan siquiera hubiese terminado de hacer aquello que me molestaba...y una sola termino en contra de mi voluntad y fue la que me dolió en el alma.
Estuve mucho tiempo con alguien que me lastimo hasta lo mas profundo de mi, que me mantuvo durante años pegada a la ventana en las noches con el perenne insomnio, la frente pegada al cristal y llorando mientras veía las calles oscuras soñando porque todo acabara rápido, que esa persona detuviese sus acciones dolorosas o que mi existencia acabara pronto...y al ver que las cosas no cambiarían por su mano, trate de hacerlo yo por las mías en varias oportunidades: pastillas (detenida por un amigo), co-piloto de un conductor ebrio y drogado (ambos salimos bien del accidente), y algunas otras, pero el miedo a morir me detenía de alguna forma, me sentía cobarde por no poder terminar mi vida o terminar la relación.
Aun así el "amor" que le tenia podía siempre mas, y cuando ella me hablaba dulcemente yo apaciguaba mis demonios internos y creía tener fuerzas renovadas para luchar contra el mundo, pero entonces las cuerdas que me sujetaban en el aire fueron cortadas y yo caí desde muy alto solo para estrellarme contra la realidad.
Mi Señora me encontró de la misma forma en que se encuentra un perro abandonado, y me rehabilito para poder sanar mis heridas emocionales, tomándome entre Sus manos y llenándome de infinito amor y protegiéndome de los males que querían dañarme.
Yo no he sido capaz de devolverle ese favor, ese gran gesto de amor que tuvo para conmigo, yo solo soy alguien torpe que le causa amarguras casi todos los días, soy alguien dañino que le lastima cuando se enoja, soy una persona dañada y no se como repararme a mi misma, y casi siempre soy la culpable de nuestras peleas, quien por su torpeza hizo enojar o entristecer a Mi Señora y que oscurece nuestro lienzo de hermosos colores...No me siento merecedora de nada, hay días que siento que debería devolverme a las calles de donde me saco.
Siempre arruino los detalles que tiene o que quiere tener conmigo, le quito lo especial a algunos momentos de nuestra vida y la hago entristecerse muchísimo, y siempre acabamos peleando, y yo alzándome como un perro rabioso, una malagradecida...por culpa de ese comportamiento Mi Señora llego a la desicion de darnos un tiempo de la relación y ahora seremos como al principio una pareja vainilla, hasta que yo me haya ganado el derecho a usar un collar de entrenamiento...ni siquiera ese lo merezco.
En estos momentos me encuentro a prueba, anoche por mi falta de obediencia o disciplina, por ser chismosa, le cause mucha tristeza a Mi Señora arrebatandole algo que ella quería que fuera especial y yo...ni siquiera me daba cuenta de lo que había hecho hasta que ya todo estaba dañado.
No se siente bien haber perdido el derecho al collar, no se siente bien esta relación vainilla en la cual estamos por la fuerza de mis descuidos o de mis malas conductas, no se siente bien saber que esta no es la relación que Mi Señora quiere, que no soy la persona que Ella quisiera que yo fuera o en que yo me convirtiera, no se siente bien haber fallado de esta forma tan garrafal....
Ella ha pisado aguas mas profundas que yo en el BDSM, yo podría volver a una vida vainilla sin problema alguno, pero para ella no hay vuelta atrás, este es el estilo de vida que ella desea, le apasionan muchas cosas y se siente feliz con ello y sin embargo yo continuo dañando sus expectativas y puede que incluso llegue a perderle para siempre.
Hay días en los que siento no haber nacido para estar con Ella, que no le merezco y que Ella bien podría estar con alguien que le haga feliz y que junt@s pudieran practicar una infinidad de cosas que por mis tabúes personales Mi Señora ha debido suprimir de su lista de deseos.
Mis expectativas del día de hoy son muy sencillas: no meter la pata y tener un buen día con Mi Señora...
Le amo, Mi Señora.
Hola! solo un pequeño comentario para animarte en el camino, porque tienes la gran fortuna de ser de una Señora maravillosa. y gracias por publicar lo que publicas en tu blog sobre el camino que has emprendido. Ánimo! (soy nacidoesclavo de FL) ;)
ResponderEliminar