miemptyvidaemptyenemptycuero

lunes, 24 de junio de 2013

Iniciando una vida. Prologo

Hace algunas horas que inicio mi día, y se convirtió en uno de esos días en los cuales no provoca hacer nada mas que quedarme entre los brazos de Mi Señora y flojear un poco, y ella me ha confesado que sentía las mismas ganas de no hacer nada...pero tiene una obligación pendiente y yo le he prometido ayudarla, así que aquí estamos, queriendo finalizar rápido para acostarnos y darnos mutuo amor..

Sin embargo mientras ella lee un documento me ha ordenado realizar otra entrada en el blog, y mas que eso, que comience a escribir nuestra historia. El día de hoy ella me ha pedido que escriba una novela, de forma que todos quienes la lean puedan saber como ha sido nuestra relación desde el mismísimo momento en que nos tropezamos en la vida, y que puedan verla a través de mis ojos y mis pensamientos, por suerte para mi, tenia ya parte de esa historia iniciada así que ahora voy a dejarles el prologo para que puedan leerla. 






Iniciando una Vida. Prologo.



Cigarro, ron, Internet y depresión  la combinación perfecta para pasar una noche solitaria de una joven recientemente soltera y con escasos 18 años de edad a la cual se le notaba completamente fría desde el exterior, mientras que por dentro intentaba asesinar los fuertes sentimientos que le perturbaban. Ya iba por su 5to cigarrillo cuando se dio cuenta que se había acabado el trago que tenia en su mano hacia buen rato y solo quedaba el agua que dejan los hielos al derretirse, y con este, la botella que había comprado apenas en la mañana.

Hacia ya meses que tenia la costumbre de beber desde el amanecer hasta que se ocultaba el sol, cuando se sentía sola, que era muy frecuentemente debido al trabajo (o falta de este) de su madre, quien le abandonaba durante casi todo el día y al regresar solo se acostaba en la cama a dormir. La muchacha tenia que cerrar círculos, desde que había terminado con "ella", no se había dedicado a ello por falta de ganas, solamente tenia intenciones a sentarse frente a la pantalla, esperando que alguien le hablara, casi siempre era algún idiota preguntando como se la estaba pasando con la separación, con las opiniones o con las consecuencias.

¿Qué esperaban? ¿Son idiotas acaso?, acababa de separarse de la que se supone era su prometida, aquella por la cual tomo la fuerte decisión de salir del closet con su familia y amigos, y a la cual le dedico infinito amor, luego de haber luchado durante 3 largos años y meses enteros de su indecisión  con sus malcriadeces, sus antiguas parejas haciendo mella en la llaga que la muchacha trataba de cerrar, "ella" decidió creer en los rumores que aquellos que se hacían llamar sus amigos habían sembrado en el circulo social de la pareja

Había eliminado demasiadas personas de su vida a causa de los conflictos, de las peleas o de los bandos que algunos habían tomado, y ahora tenia que salir de ciertos círculos. Gracias a que "ella" entro en su vida, de la misma forma en que salio (sin previo aviso), conocio el mundo que la rodeaba y entre esos mundos apartes, entro en lo que llaman “foros”.

Iba en la mitad de su 6to cigarrillo, el cual se le hizo demasiado corto o demasiado insipido cuando entro en un foro en particular, esta pagina tenia una temática muy determinada: se basaba en anime (animación japonesa) Yuri (que implica relaciones amorosas entre mujeres), y estaba ahí únicamente para cerrar su cuenta permanentemente, puesto ella que no veía útil tener esa cuenta que no usaba hacia meses y la cual había abierto solo por insistencia de una amiga (que ya no era mas su amiga); repasando un poco la pagina antes de despedirse se fijo que alguien había respondido un tema que habia iniciado hacia mucho tiempo y se dijo a si misma "Bueno, no me mataría verlo por mera curiosidad".


El mensaje provenía de una chica diferente a las demás por algunos aspectos muy clave: muchas dentro de aquella pagina entraban en el estereotipo de chicas las cuales quieren ser el príncipe de su cuento y no la princesa (en cierta forma ella también lo era, por eso le agrado conseguir a una chica diferente), que vivía en una ciudad un tanto lejana a la suya, pero en el mismo país al fin y al cabo lo cual ya era mucha casualidad, se veía animada, y según leyó en el perfil de la otra muchacha, era un tanto menor que ella; tomo su Messenger anotándolo en una hoja de papel, y descubriendo que no le haría mal hablar con alguien que no fuera un idiota que solo hace una única pregunta y ahí muere la conversación.

“Rikaly”…anoto con el pulso algo pesado en un papel que encontró tirado en el chiquero que se había convertido su habitación por el descuido personal que la separación le había producido, al lado de su dirección de correo electrónico, y se quedo observando las letras durante al menos unos 10 minutos, convenciéndose a si misma que, hablarle a aquella chica no significaría absolutamente nada, que solo necesitaba alguien con quien hablar, luego, cerraría ese circulo vicioso de relacionarse con ese tipo de personas.


Encendió otro cigarro y le vio conectarse, estuvo al menos media hora conectada y ella no había podido hablarle, algo dentro de sí se lo impedía: el miedo. No quería seguir llorando, y cada vez que alguien hacia esa simple pregunta de “¿como estas?” las lagrimas le caían tan ligeras como plumas.


Se decidió por fin luego de pensárselo mucho rato, con el cigarro apretado entre sus labios como si quisiera romperlo con estos, y entonces escribiendole y golpeando con fuerza el teclado bajo sus dedos, las palabras le salieron forzadas y quizás, algo bizarras.

-“Hola, Rikaly…”

Espero y espero, y se le pasaban lentos los segundos mientras leía en la parte inferior de la ventanilla “Rikaly esta escribiendo un mensaje…”….y la espera le cayo como un balde de agua fría con su respuesta, de la cual jamás se podra olvidar aunque pasen los años.

-“Hola! Hablaremos después, debo irme…chau!...”

Neh…quien iba a pensar que ahí comenzaría algo mucho, mucho mas profundo que ese suceso que desde un principio, le había obligado a entrar en ese foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario