Toda esta semana he estado en un exceso sensible, cada cosa que pasa me hace estallar como un globo de agua lleno de nitroglicerina, he recibido malas noticia una tras otra durante estos días y cada vez siento que me vuelvo mas y mas voluble... Y cada vez hago mas daño a Mi Señora, quien hasta ahora ha sido muy paciente conmigo y en cada momento me va a buscar y me saca de mi mala actitud de forma firme y muy amable conmigo, le debo mucho.
No se como podría compensarle la mano que me ha tendido, y que en todo momento he llegado a mordérsela, incluso ella justifica mis acciones por las malas noticias que me rodean pero aun así no es excusa para el trato que le he llegado a dar...es como si fuera dos personas a la vez, que el detonante adecuado me hace cambiar de una persona atenta y cariñosa a alguien demasiado cruel, malcriado y desinteresado en un segundo.
Desde el día de ayer hemos empezado a practicar para una exhibición de bondage que Mi Señora organiza en nuestra ciudad, así que compramos cuerdas nuevas (desgraciadamente no encontramos las que buscábamos ni el largo que necesitábamos, pero nos la apañaremos), y me ha gustado mucho lo que Mi Señora ha experimentado conmigo, un bondage decorativo en mi brazo completamente de su ingenio, usando bases de otros bondage, pero realmente me ha gustado como se veía y mas aun, me ha fascinado que fuese Mi Señora quien hiciera eso para mi y en mi.
Otro Bondage que Mi Señora ha practicado en mi ha sido un harness de pecho y no puedo ni explicar lo mucho que he sentido en ese momento: ha sido una mezcla entre nervios, confianza en Mi Señora, seguridad, desnudez y al mismo tiempo como si las cuerdas fuesen las manos de Mi Señora cubriéndome...Sentía las cuerdas rozar mi piel y me erizaba, me hacían cosquillas, como si me acariciara la piel Mi Señora como lo hace en las noches antes de irnos a dormir...La dedicación que tuvo LadyBabi conmigo en la noche, me hizo sentir querida y protegida, me hizo sentir amada, me hizo sentir que siempre estaría ahí tanto para amarrarme como para amarme, tanto para regañarme como para apoyarme... Estoy completamente enamorada de Mi Señora.
Estoy algo nerviosa por la exhibición, conoceré personas nuevas que viven en el mundo de cuero, y debo comportarme bien para no avergonzar a Mi Señora, por lo tanto me pone muy ansiosa la expectación de ese día....
¡Oh! había olvidado contar sobre las fotos que Mi Señora ha tomado en las ultimas cuasi-sesiones; mi cuerpo nunca ha sido algo de lo cual me sienta orgullosa o a lo cual sienta algo de cariño, pero confieso que la forma en que Mi Señora me hace posar, la forma en que toma sus fotos...Me hace sentir bonita, me hace sentir que la cámara es su ojo y que mientras sea Ella quien dirija la cámara, no seré fea en ese momento, no tendré los defectos que yo veo en mi misma...
Mi Señora, gracias por Su paciencia, gracias por Su amor....Le amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario