miemptyvidaemptyenemptycuero

sábado, 19 de octubre de 2013

La dignidad y el amor

Hay quienes dicen que los suspiros son los pequeños respiros que libera un alma ahogada en tristezas. Hay otros que solo lo ven como una forma de liberar la tensión, pero sin importar cual fuera la razón, en aquel momento Jane suspiraba cada tanto, nerviosa, triste, desesperada; sentada en un café muy corriente de la ciudad esperaba que Amelia le llamara, casi sin pensar en nada, su cabeza se sentía demasiado pesada en esos momentos.

Ya iba por su tercer café, con el estómago vacío, con la cabeza desordenada y un sentimiento de opresión en el pecho, no pudo ni siquiera notar en que momento sus lágrimas habían empezado a correr por su rostro, silenciosas e inadvertidas; se abrazó a si misma con la intención de sentirse un poco protegida, y entonces su celular comenzó a sonar: Era Maddison, por lo cual rechazo la llamada sin remordimiento, lo que no espero es que luego de ello otra llamada entrante llego, esta vez era el celular de Amelia.

-¡Amy!...-Jane contesto eufórica, sin poder evitar que una sonrisa se formara en su rostro.

-Entonces si estas evitando mis llamadas…-susurro la voz de Maddison. Jane tuvo que verificar, incrédula que efectivamente su ex novia le estaba llamando desde el número celular de Amelia- ..Quizás deberías venir a la casa de campo.

-¡Frena tus caballos ahí!... ¿Qué carajos haces con el celular de Amelia? … -Jane se paró de golpe, colgándose la cartera del hombro y tirando sobre ella un par de billetes, pudiendo oír como tras el auricular su ex nova suspiraba frustrado.  Pero otra voz al fondo le erizo desde los pies hasta la cabeza.

-¿Hola? Estas usando mi celular, bien podrías decirme que te está diciendo. – Aquella era la voz de Amelia, y no con cualquier tono de voz, ese era el tono que usaba cuando estaba realmente harta o molesta. Seguramente se encontraría pronto una escena del crimen si no se apresuraba.

-Jay-Jay…apresúrate por favor…-Maddison colgó la llamada con una sonrisa triste en su rostro, realmente le dolía haber perdido a la chica de la que se había enamorado, le dolía ver cómo era lastimada por una mujer que no la merecía y que aun así, la única forma de que Jane le contestara, fue a través del celular de esa “basura”

Jane corrió lo más que pudo a su motocicleta e incluso, ignorando el casco de seguridad se montó con premura y arranco como alma que lleva el demonio, lo último que quería  en la tierra era tener a esas dos mujeres juntas, aunque pocos lo sabían Maddison no era ninguna debilucha, se había criado en un ambiente familiar lleno de hermanos y primos en una granja.

Llegando a la entrada de la casa de campo de Maddison pudo ver con facilidad la parte trasera de la camioneta de Amelia…”oh, rayos…..Si está aquí…” pensó arrojándose de la motocicleta al suelo sin siquiera preocuparse de poner el paral de la misma y corriendo a la casa con mucha dificultad, el piso estaba barroso y muy resbaladizo, pero no importo porque se las arregló para llegar a la puerta de la casa, la cual se encontraba abierta, le estaban esperando.

Jane entro en la casa, para sentir como su alma se caía al suelo con la escena que le esperaba ahí adentro: Maddison estaba recostada a la pared con los brazos cruzados, tenía un moretón en la frente y estaba cubierta de tierra de pies a cabeza y Amelia…parecía haberse llevado la peor parte de la paliza: su labio estaba hinchado y con un rastro de sangre seca que al parecer había escurrido desde su mentón hasta el cuello, igualmente cubierta de tierra. Jane camino adentro con mucho cuidado, atrayendo las miradas de las dos sobre sí misma.

-¡MADDISSON! –Grito dando fuertes zancadas hacia su ex novia- ¡¿Qué demonios le has hecho a Amelia?!

-¿Yo?...-Maddison le miro indignada y descruzo los brazos para señalar a Amelia con mucha rabia- Antes de sacar conclusiones, ¿Por qué no le preguntas a la idiota de tu novia que paso? –Jane miro en dirección a Amelia quien estaba roja de pies a cabeza y mirando a otro lado, avergonzada.

“-¡Tu! -Grito Amelia. Aquella no sería una tarde placentera. Maddison camino con total tranquilidad y seguridad para enfrentarse con aquella mujer hecha una furia quien parecía tener intenciones asesinas contra su persona; justo en el momento en que llegaban cara a cara con apenas una separación mínima, Amelia piso con total descuido el piso barroso y se resbalo torpemente, sujetándose del cuello de la camisa de Maddison y halándola contra el suelo, el resultado fue desastroso: Maddison termino por caer encima de Amelia golpeando su frente con la boca de su rival y ambas revolcándose en el mar de tierra mojada”

Jane reía a carcajadas, golpeando con la mano el sofá donde Amelia estaba sentada, con la mirada oculta bajo su cabello negro y muerta de la vergüenza, a Jane quizás todo aquello le parecía hilarante, pero ella sí que había hecho el ridículo en frente de quien ahora estaba tratando de conquistar a la chica de la que estaba enamorada, cabe destacar, que ahora se reía de su infortunio.
Jane por fin pudo controlar la risa y miro con lágrimas en los ojos a Amelia, a sus espaldas Maddison estaba muy concentrada jugando con los pedazos de leña crepitante de su chimenea, la situación era incomoda ahora, y cada una tenía sus propios pensamientos; sin esperar que nadie comenzara a hablar, Jane tomo el bolso de Amelia y lo colgó sobre su hombro, ofreciéndole luego la mano a la pelinegra.

-Maddy, gracias por llamarme…-miro con una sonrisa a su ex novia-  Tu y yo hablaremos también, pero…no hoy, compréndelo por favor…-Maddison asintió, acercándose a ella y rodeándola con un abrazo fuerte y lleno de sentimientos.

-Estaré esperando por ti, Jane. –Al separarse Jane arrojo algo a Maddison, quien tuvo que hacer malabares para poder atraparlo: eran las llaves de su motocicleta

-Cuídala por mí, vendré por ella luego, es mi garantía de que hablaremos pronto. –Tomándole con firmeza la mano a Amelia se dirigió a la camioneta de la misma, subiendo por el asiento del piloto y buscando las llaves dentro del bolso de Amelia.  – Amy, tu cartera es un verdadero desastre…-comento como si nada encendiendo el motor, entre las dos había una atmosfera extraña y Amelia no lo hacía más fácil, tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados por debajo de sus senos…se veía  demasiado enojada.

-¿Estas contenta?...-pregunto con veneno en su voz- He hecho el ridículo frente a esa mujer!...-por fin pareció haber reaccionado de su frialdad, extendiendo sus brazos y agitándolos.

-Bueno…si soy totalmente sincera, yo también hice el ridículo con aquella mujercita que llevaste a tu apartamento…-Esta vez fue Jane quien hablo con voz calmada pero cortante, sin despegar la mirada del camino, todo estaba ya oscuro y silencioso por la carretera. Amelia bajo la mirada triste y se calmó. Sin darse cuenta a donde la llevaba Jane permaneció en silencio, hasta que pudo ver la luz blanca de un aviso de hospital golpeándole de frente, Jane le había llevado a suturarle el labio.


Caminaron por el pasillo de emergencia, sin darse cuenta que en que momento, Jane habia tomado de la mano a Amelia, entrelazando sus dedos y mirándole por encima del hombro con una sonrisa difícil de analizar…

sábado, 12 de octubre de 2013

Enamorada de mi mejor amiga.

Jane era una joven de 19 años, rebelde y con un estilo de vida agitado que muy pocos se atreven a llevar. Siempre fue amante de ir en contra de las reglas y de los estereotipos, para ella apegarse a una rutina era lo ultimo que quería hacer en la vida, y por eso escapo de casa de sus padres teniendo apenas 17 años.
No fue fácil para ella comenzar desde cero, viviendo en el piso de un amigo, ella termino sus estudios e ingreso a la universidad comunal para estudiar informática, pero su verdadero sueño era ser una rock star (Si, la señorita “odio los estereotipos” era el peor de ellos). Ganaba algo de dinero junto a su banda tocando en matrimonios y clubes nocturnos,.
Pero su vida, era un completo caos.

-JANE MARIE! DESPIERTA!...-una voz femenina estruendosa resonó en sus oídos despertándola de su letargo profundo, lo cual seguramente le causaría a la muchacha un fuerte dolor de cabeza, y cuando la rubia decidio levantar la vista encontró frente a si a Maddison, con los brazos en jarra y una mirada de enojo.

-¿Qué ocurre Maddy?...-pregunto, frotando sus ojos y desperezándose, sin notar que aun seguía en el aula de clase, a lo cual a Maddison le temblo una ceja, el enojo era visible, casi tanto que podía palparse con las manos.

-¿Me estas bromeando verdad? –solto un bufido enojada, pero luego se calmo, sentándose al lado de Jane y mirándole con preocupación- Jane, tu atención esta faltando en clase. ¿Qué ocurre, nena?.  –Maddison se inclino para tomar la mano de Jane y acercarla a su pecho, sujetándola casi con adoracion.

Desde hacia un par de semanas, ambas estaban sintiendo entre las dos una especie de nueva energía que no sabían describir. Cada minimo roce causaba temblores, rubores, escalofríos, por resumir, y aunque Jane desconocia aun el motivo, Maddison ya había aceptado en su totalidad su enamoramiento por su mejor amiga.

-Maddy, solo estoy teniendo demasiados toques en el club…Es todo…-Dijo, bajando el rostro ya pretando sus dedos en torno a la mano de Maddison, casi inconsciente, le gustaba sentir el calor que emanaba de la castaña.

Por su parte, Maddison, cada dia parecía mas preocupada por la rubia: no contaba con algún familiar a quien pedir ayuda, la universidad estaba agobiándola además de su incesante búsqueda de la fama…Temia perder a Jane a causa de algún vicio o que esta simplemente decidiera abandonar la carrera, es por eso que  se había convertido en su sombra.

-En dos días tendremos un examen importante, espero que te quedes estudiando y no vayas a ir a ningún club…-sentencio separándose de Jane, como si el roce con esta le quemara. Maddison había empezado a perder la paciencia y la esperanza en ser correspondida, ahora debía ella buscar la forma de poder olvidar y superarla.

Jane decidio ignorar el consejo de su mejor amiga, haciendo lo posible por mentenerse despierta en el resto del dia para poder tomar apuntes de sus clases ignorando lo mejor que podía las miradas intensas de la castaña a su lado, le hacían sentir incomoda y con cierto cosquilleo en la parte baja del vientre. Quizas estaba pasando por una etapa de hormonas de la cual nadie le advirtió, quizás solo era “molestia” por el constante asedio de su mejor amiga en querer actuar como su madre, cuidando de sus acciones…quería pensar lo que fuera menos el hecho que estaba enamorada.

Aquella noche Jane hizo casi omiso a Maddison. Estaba encima del escenario, con unos jeans rotos y desteñidos enfundados en unas botas de cuero marron, tenia una camiseta sin mangas color negro, su cabello rubio se encontraba suelto, alborotado y algunos cabellos se pegaban a su rostro cubierto en sudor. Ella se sentía en la cima del mundo cuando tomaba su guitarra e iniciaba con los solos de cada canción; sus ojos pintados con sombras oscuras siempre vagaban alrededor del publico para ver las miradas de asombro de quienes le oian, pero esa noche ella se encontró con una mirada castaña que le perturbo.

Maddison estaba de pie en medio del publico, con sus brazos cruzados sobre el pecho y una gran decepcion en sus ojos, parecía que había perdido completamente la fe y el respeto por Jane, pero además…se veía muy bonita. Penso para si misma Jane; Esa noche Maddison tenia un lindo vestido casual color blanco, que se ajustaba peligrosamente en su cintura y que llegaba hasta medio muslo, cabe destacar que entre ella y Jane, Maddy siempre había tenido una rutina muy estricta de ejercicios de ballet.
En cuanto acabo la canción, Jane se arrojo por las escaleras para poder alcanzar a su amiga, quien ya había partido por la puerta trasera del local. Para cuando Jane fue capaz de tomar su muñeca y voltearla para ver sus ojos, encontró ese par de iris color café cristalizados en lagrimas de profunda tristeza.

-¿M-maddy?...-si, no fue exactamente muy ingeniosa.

-Crei que me harias caso…-gimoteo Maddison, soltándose del agarre de Jane.

-¿Y que carajos importa? Maddy, necesito dinero para poder estudiar…-Jane se cruzo de brazos, con una actitud muy hostil.

-Si no apruebas tus materias ni todo el dinero del mundo te dara una carrera.

-¿Y tu quien te crees? –escupio con ira Jane- ¿Acaso crees que eres mi madre?

-N-no soy tu madre…y tampoco quiero ser tu amiga…-Maddison bajo la mirada mientras se abrazaba a si misma, sollozando.

-¿Q-que dijiste?...-Ahora Jane si había metido la pata, perdería a su mejor amiga, y quizás incluso su carrera.

-No quiero ser tu amiga Jane…-Maddison levanto la mirada y con determinación camino hasta Jane, tomándola del mentón y en un rápido movimiento le beso antes que la rubia pudiera siquiera replicar-…Quiero ser mas que eso…



Maddison suspiro, estaba sentada en el porche de su casa de vacaciones, con una taza de te en las manos (que ya se había enfriado) y el teléfono celular en la otra; estaba esperando alguna respuesta de Jane a su mensaje de disculpa, sabia que había metido la pata al tratar de aprovechar el error de Amelia en su propio beneficio…tenia casi dos horas esperando que la rubia le contestara y cada celula de su cuerpo le decía que no recibiría absolutamente nada mas que silencio.

Cuando se levanto, dispuesta a retirarse dentro de su morada, el sonido de unas llantas rechinando a causa de un freno muy mal tomado, le hizo voltearse. Una camioneta blanca hizo aparicion en la entrada a su residencia y la puerta se abrio con premura....

Una uña, un dedo, una muñeca, un brazo y luego de toda extension de cuerpo que le señalaba, unos ojos castaños relampagueantes con odio puro.

-¡Tu! -Grito Amelia. Aquella no seria una tarde placentera.

lunes, 7 de octubre de 2013

Un dia extraño

No puedo negar que hoy amaneci un tanto desairada, acongojada o quizas solo turbada en cuanto a mis pensamientos y sentimientos. Hace 3 años tenia una mentalidad muy diferente a la que poseo hoy dia, y he de admitir que mi forma de pensar antes era arcaica, retrograda y muy cerrada, fue Mi Amor quien con paciencia y esmero fue abriendo las puertas que yo mantenia cerradas bajo 7 llaves, pero que hoy dia siento que abrio dentro de mi una caja de pandora de inseguridades con respecto a su persona.

Hace algunos años era muy frecuente ver que las personas desde muy jovenes se casaban y tenian hijos, apenas y salian de la adolescencia cuando ya estaban asumiendo roles y responsabilidades demasiado agotadoras, y tambien veo muy frecuentemente que esas personas no llegaron a ser felices realmente en sus vidas...y me temo muy profundo dentro de mi, que yo le he impuesto eso a Mi Amor.

Ella jamas tuvo intenciones de casarse, de asumir un compromiso real y tan fuerte, Ella queria vivir su vida al maximo explotando cada parte de su vida que le causara curiosidad o simple deseo, y entonces llegue yo con mi mentalidad de anciana prematura y le he tirado encima cadenas que Ella jamas deseo antes de conocerme.

Y ahora me encuentro yo aqui, luego de haber pasado una noche con mujeres jovenes y llenas de deseos de sexo salvaje y desenfrenado, preguntandome si Mi Amor seria igual que ellas de no estar conmigo, si Ella seria una de las tantas que disfrutan de su sexualidad sin tabu alguno ya que no poseen compromisos que les aten y sin remordimientos de conciencia por haber decepcionado a alguien. ¿Acaso le condene a una vida de infelicidad?.

La juventud hoy me sabe amarga, porque los años que hemos pasado juntas ahora me causan intriga de saber, si el algun punto de Su vida, esos años representen para Ella una perdida, un algo que deseo quemar y que no pudo por respeto a mi persona y al compromiso que asumimos juntas.

Yo he de admitir que hoy dia me siento como una joven de los años 60, casada e insegura. Tengo 22 años, soy joven y quizas para algunas personas soy atractiva y tengo una maravillosa mujer a mi lado, hermosa, inteligente, dedicada y amorosa, lo que para aquella epoca vendria siendo el esposo ideal...no quiero pensar en nosotras como una pareja de casadas, hoy el matrimonio tan joven me sabe amargo...hoy hay tanta amargura en mi boca...y necesito hablarle, necesito preguntarle cuales son sus deseos.

Te extraño demasiado, Mi Amor, te Amor y necesito hoy de tu voz...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Desperation is an anagram of "A Rope Ends It"

Desesperación. Un sentimiento desagradable que te invade desde lo mas profundo de ti, pero no lo hace con rapidez…No, la desesperación es un veneno que te consume lentamente, hasta que te das cuenta que te encuentran en una espiral descendente a tu perdición, lo peor del caso es que usualmente conlleva con una serie de etapas.

-Negación-

Amelia se encontraba llamando por trillonésima vez al celular de Jane, a su casa, a su mejor amiga, a su prima e incluso a su vecina, y nadie tenia ni idea de donde se encontraba la rubia en esos momentos, incluso la contestadora parecía estar en su contra al advertirle con un mensaje automatizado, que había excedido el limite de mensajes almacenados.

-Esta bien!...-grito la odontóloga enojada, arrojando el teléfono celular en contra del sofá- NO TE NECESITO.


Jane lloraba desconsolada, abrazando sus rodillas fuertemente y hundiendo el rostro en medio  de ellas, gimoteando como un bebe hambriento; una mano femenina se apoyaba en su hombro y le apretaba con suavidad, a lo cual ella levantaba el rostro afligida.

-Jane, debes comer cielo…-la muchacha de cabello castaño le sonreía con extremada ternura. Jane en medio de su depresión abandono a los conocidos mas cercanos que tenia y fue a parar en aquella casa en medio del bosque, justamente en la casa de campo de su ex novia, Maddison.

-¿Estas bien, preciosa?...-dijo Maddison suavemente dándole una copa de vino a Jane, la cual se forzó a sonreírle.

-Estoy  perfectamente.

-Arrepentimiento-

Azotes, gemidos, lloriqueos, suplicas….a pesar de todo lo que rodeaba a Amelia, su mente estaba puesta en otra cosa: Jane. Como Domina ella no esta rindiendo en esa sesión, y casi sintió pena por el chico que tenia arrodillado frente a ella, ya que se había convertido en esa noche, en su desahogo personal…estaba pagando con el todas y cada una de las amarguras que tenia encima.

Mientras Amelia se auto flagelaba mentalmente, repitiéndose una y otra vez lo idiota que había sido, el joven muchacho recibia el latigazo físico en su espalda, sin ninguna contemplación por parte de Amelia…Esa noche la Domina había perdido el control de si misma, estaba rompiendo las reglas.


Jane estaba sonrojada, después de haber bebido tanto vino, las cosas empezaban a verse borrosas, y no solo eso, la traicionera lengua había empezado a hablar de mas sin pedirle permiso al cerebro.

-¡Y asi sin mas! Se acostó con otra…dijo casi gritando, sin darse cuenta que en pocos minutos le había contado a Maddison absolutamente todo.

-Jane, preciosa…Yo te adverti con que clase de mujeres te podrias encontrar en ese bar.

-Maddy…Yo la amo…-En ese momento se dejo caer por el mareo y cayo justo entre los brazos de Maddison, quien no desperdicio la oportunidad que se le presentaba, y antes que Jane se diera cuenta, su ex novia le tenia tomada del mentón y la estaba besando…justo como lo hacia antes que ambas terminaran…Se sentía bien….se sentía mal, pero no lo detuvo…por el contrario…solo cerro los ojos.

-Frustración-

Amelia ya no podía mas, había caído en la ultima estaba de la desesperación, le frustraba ver que los minutos y las horas pasaban, no sabia nada de Jane, nadie sabia nada….ya no tenia uñas que comer, ya no encontraba whiskey que beber….estaba a punto de perder la razón cuando su teléfono celular empezó a sonar por entre los cojines del sofá…y sono con el tono especifico de Jane…Amelia salio corriendo y esperanzada contesto con un eufórico “Hola, ¡¿Jane?!”

-Amy…he metido la pata…-lloraba, Jane estaba llorando-…Amy…He besado a Maddison.


El no tan secreto de Veronica

Veronica es una chica como ninguna otra que pudieras conocer, Tiene un algo que te acercaba y al mismo tiempo te alejaba , muchos dicen que es su actitud soberbia y orgullosa, esa actitud que te aplasta con tan solo cruzar una mirada con ella (Claro, una hermosa cirujana sexualmente atractiva y con cantidades de dinero para derrochar puede llegar a ser muy imponente) y sin embargo algo en ella también atraía demasiado, dentro de su misma actitud creída, antipática y hasta desvergonzada, ella siempre buscaba victimas para seducir y poder sacar provecho de ellas….Otros dicen que lo que atrae de ella son sus preferencias.

Veronica tenía un secreto no tan secreto: frecuentaba clubes donde las practicas BDSM eran la ley y todos sabían de antemano que para ella tener la mente cerrada era un desperdicio; si, Veronica amaba el sexo tanto como amaba  estar dentro de un quirófano, en ambas situaciones ella se sentía poderosa, se sentía una Diosa, ella controlaba la situación…Veronica era una maniática del control, y sin embargo, una excelente sumisa.

Aquella noche Veronica se paseaba por el interior del club “Clandestino” cuando sus ojos se posaron sobre una potencial víctima, de la cual no pudo apartar su mirada por largo rato, lamiendo sus labios se dedicó a detallarla: Hermosos cabellos negros, lisos que caían por sus hombros como lluvia de aceite negro, un cuerpo tan dedicado que podía fácilmente pensar que era atleta y unos preciosos dientes blancos detrás de los labios gruesos y femeninos…pero la mirada castaña de la pelinegra estaba demasiado llena de tristeza, de inseguridades, incluso bajo aquellas capas de cuero de su ropa, a pesar de las cadenas en sus manos y del sumiso sollozante a sus pies…Aquella Domina parecía derrotada y demasiado insegura.

En aquella noche Veronica conoció a Amelia, una mujer cuya novia había dejado a medio destruir entre sueños de amor y secretos de medianoche, y en medio del club, ambas oyendo “Nemo” se dejaron llevar por los instintos que urgían salir, rasgando sus pieles y encendiendo sus cuerpos, cayeron bajo el trance de una pasión descontrolada, y acabaron en el departamento de Amelia.

Veronica siempre obtiene lo que quiere, incluso siendo sumisa, te enreda en sus encantos y caes perdida ante ellos, una Diosa  disfrazada de cordero, y ahora estaba acostada bajo las sabanas purpuras de la Domina, ambas desnudas rozaban sus cuerpos, mientras Amelia amordazaba a Veronica, y arañaba su cuerpo….No paso mucho antes que las dos se encontraran agotadas físicamente, mirando al techo, una de ellas con la mente muy despejada y en paz, la otra con un cumulo de pensamientos y sentimientos que le hacían casi imposible respirar.

“Knock! Knock!” –Se escucharon dos golpes secos a la puerta, y Amelia se contentó de tener una excusa para dejar la cama; colocándose una bata de seda negra sobre el cuerpo desnudo se aproximó a la puerta y  la abrió perezosamente. Jamás, es decir ¡JAMAS! Se hubiese podido imaginar estar en una situación peor que aquella: Jane, el amor de su vida se encontraba ahí, parada frente a ella con un ramo de hermosos lirios en su mano, una botella de vino blanco en la otra, y en su rostro un hermosos sonrojo junto a una mirada de tristeza.

-Amy….-dijo Jane con un hilo de voz regalándole una sonrisa triste- L-lo siento mucho….por haberme desaparecido estas tres semanas….

-J-jane…p-pensé que…no querrías volverme a ver…-Tartamudeo Amelia, sudando frio en esos momentos y sin saber cómo reaccionar al ver a Jane negar con la cabeza, haciendo que sus hermosos cabellos dorados se menearan suavemente, casi arrancándole un suspiro a Amelia-

-Amy, te amo demasiado…no podía dejarte ir asi…-Jane rio muy bajito  y le enseño a Amelia la botella de vino en su mano- Flores y vino, quizás fui muy cursi, pero no sabia como pedir perdón…

-E-es perfect….

-Amelia, cariño, ¿Quién es que te roba tanto tiempo?...-Detrás de Amelia apareció Veronica, tan descarada como es, desnuda como llego al mundo, y a sabiendas de lo que ocurría (había escuchado todo desde un rincón cercano) se abrazó a Amelia de su cintura.

La botella cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos y el líquido se desparramo sobre los pies de Amelia y los converse de Jane; Amelia aterrorizada miro a Jane, la cual miraba al suelo mientras sus hombros temblaban y esta se mordia el labio hasta casi hacerlo sangrar.

-Jane, Yo…!

-Lamento haber interrumpido…-escupió las palabras levantando por fin su mirada llena de veneno y posándola sobre Amelia.

-Jane, en serio, déjame explicarte…-susurro Amelia, resignada-

-Cuidese mucho, Dra. Jones…-dicho esto se giro para irse, pero en un movimiento brusco se regreso, Amelia esperanzada pensó que quizás se regresaría para oir sus explicaciones, pero en cambio recibió de lleno en la cara el ramo de lirios, arrojado hacia ella con ira.


-Uhm…algo intensa la niña…¿no?...-dijo sarcásticamente Veronica, a espaldas de Amelia.

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Sexy?

Seguramente a muchos les habra pasado que, estando con sus amigos, algunos ha dichoo algo como "¡oye, esa mujer si es sexy!" (claro, a veces incluso con palabras vulgares) y que resulte que a ustedes no les parezca en lo mas minimo atractiva. A veces (muy frecuentemente) cuando me encuentro a una cantidad de personalidades en las mujeres que no me resultan en lo mas minimo sexy (ni en fisico ni en actitud), tiendo a preguntarme ¿a que otro tipo de persona esa chica le parecera sexy?

Hace algun tiempo me encontraba yo en una panaderia luego de haber desayunado con mi mama y veo en la caja una larga fila de hombres esperando porque una cajera delgada, de cabello teñido de rubio, pero de mal caracter y muy mal trato los atendiera, por el otro lado, una joven simpatica y muy amable, pero algo rellenita y de cabello castaño estaba atendiendo a un par de señoras mayores....Cuando le he resaltado ese hecho a mi mama, aun puedo recordar su respuesta

"Esa mujer tiene dos cualidades que le gusta a su jefe: es antipatica y atrae a los hombres, la segunda depende de la primera. A los hombres les gusta que los traten mal y por eso la buscan, y su jefe sabe que por lo antipatica que es no le seguira el juego a ninguno"

¿Acaso es verdad que a los hombres les gustan las mujeres mal encaradas? Desgraciadamente no puedo generalizar, pero si puedo puntualizar que este estereotipo lo he visto muchas veces y el mas frecuente fue hoy.

Me tuve que movilizar en algo que en mi ciudad llaman "rapiditos" que son carros similares a los taxis pero mas economicos porque se comparten con otras personas; a mi lado se sienta una muchacha con un aire de diva pero con una cara de mil demonios que pareciera que en cualquier momento te fuese a morder, y el conductor no pudo mas que pasar todo el viaje coqueteando con ella.

Honestamente he de decir que si hay algo que odio en esta tierra es ese tipo de mujer. Las que caminan por la tierra mirando a cada ser vivo como si fueran una escoria no digna de ellas, que evitan mirarte o tocarte, como si ella pudiese convertir todo en oro y tu no lo merecieras y que incluso hacen gestos cuando alguien les pasa por un lado. Chicas, ustedes no son sexys...solo son amargadas prematuras.

Largo e incomodo fue el viaje, pudiendo sentir su incomodidad al estar al lado de otro ser humano, ¡no tengo lepra, ¿sabes?! pense incluso en decirle en un momento, y su forma despectiva de darle el dinero al conductor, sencillamente fue inadecuado.

¿Que mujer me parece a mi sexy?

Aquella mujer femenina, que pueda mantener un equilibrio sano entre ser muy afable y ser reservada o seria, sin caer en ningun exceso de las dos, me gusta que sea amargada, pero sin abusar, sin creerse sobrehumana y tratar a los demas como estiercol. Me gusta que sea delgada, cabellos oscuros y lacios. Me gusta que use lentes (siempre ha sido como un fetiche para mi). No me gustan las uñas acrilicas excesivamente largas que incluso se ven grotescas, para arañar mi espalda, piernas o el resto de mi cuerpo, con apenas unos milimetros basta.....Me gusta que sea un tanto mas chica que yo (en estatura y en edad).....Me gusta Mi Ama....Ella siempre fue el estereotipo de mujer de mis sueños...y lo cumplio.....


Le amo mi Señora!!!!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Recordatorios

El ser humano posee un organo que hace las funciones de una super computadora, un organismo perfecto con una capacidad de alacenamiento de informacion asombrosa, pero esa misma capacidad de almacenar datos nos juega una mala pasada, el ser humano es capaz de encontrar recordatorios en cada minima cosa del mundo.ombas de agua

¿nunca les ha pasado que a sus narices llega un olor familiar y seguido de este, un sin fin de recuerdos del pasado?, en mi caso, muchos de los millones de recuerdos que me atiborran en las mañanas, son dolorosos.

Duelen porque muchas de los protagonistas de esos recuerdos han partido de este mundo, duelen porque recuerdan heridas viejas y el cerebro (otra mala pasada) tambien es capaz de recordar a la perfeccion el dolor y reproducirlo en el presente, duelen porque la persona que fui ya no lo soy ahora...

Muchos aman los dias bonitos, esa clase de dias donde el sol brilla de forma placentera y la brisa hace la copa de los arboles se tambalee ligeramente, donde los carros han abandonado las calles y se ven familias caminando alegeres por doquier.  Yo odio los dias bonitos.

Los dias bonitos eran para mi los mejores dias, en lso cuales mi hermoso padre me los dedicaba en su totalidad, a su niña pequeña, mojandola con pistolas o bombas de agua. El era mi heroe y nuestros dias bonitos eran los unicos dias que podiamos compartir juntos. Y la madre tierra nos da dias bonitos para recordar nuestras infancias, pero tambien para recordarnos que estamos dentro de un hermoso planeta que nos alimenta, nos da vida y tambien nos la quita, que somos parte de ella, como un futuro abono que ella alimenta para que sea mas grande...

Pero hay algo que no puedo discutir, mi casa esta llena de recordatorios, hermosos y terribles...hermosos Recodartorios de Mi Ama, la mujer que tiene en sus manos la mayor parte de mi alma...la parte buena, la parte mala...Ella es la unica que conocer como soy yo verdaderamente, solo Ella es la unica que podria juzgarme, medir mis comportamientos, ella es Mi Diosa....para una atea como yo, creear mas en una humana que en el falso Dios en el cual no creo...quizas es ridiculo....pero asi es.

De llegar el dia del juicio final y si tuvieran que juzgar mi alma, solo Ella tendria el conocimiento suficiente para hacerlo, seria mi Jueza y quizas mi Defensora....solo Ella.




Te amo, Mi Diosa

sábado, 21 de septiembre de 2013

Despertando...CON AMIGDALITIS!

Realmente hay una sensacion en comun en los animales, luego de haber sido domesticados por los seres humanos o al haberse acostumbrado a otro ser vido: el abandono. Esa sensacion tan desagradable que te hace sentir la soledad como un frio penetrante que se escurre entre tus costillas y llega hasta rodear tu corazon y pulmones....es desagradable sentirse abandonada.

pwero se que el abandono en el que me encuentro no es algo deseado por Mi Señora, cumpliendo deberes familiares y luego de tanto tiempo, visitar a su hermana, lo justo es que yo pueda soportar esta carga y esperar por ella como una buena cachorrita obediente...Despues de todo, Mi Señora volvera por mi...eso lo se...


El dia de hoy me ha esperado la grata sorpresa de que he amanecido con amigdalitis y con pocas ganas de levantarme he tenido que hacerlo, puesto que los dias se ven ahora tan cortos cuando se han acumulados deberes por hacer, deberes de suma importancia.

Pero como me gustaria que Mi Señora estuviese aqui, acariciando mi rostro y cuidando de mi mientras yo le miro con ojitos llorosos por el malestar (Si, soy un tantito manipuladora) esperando que Ella se acueste a mi lado y me dedique su tiempo de mimos solo para mi.

No tengo mucho que escribir en esta mañana, hace apenas unas horas que hable con Mi Señora, yo habia decidido faltar a un entrenamiento militar al cual me habian invitado a practicar con los fusiles de la guardia nacional, pero prefiero mil veces quedarme en casa hablando con La Sirena que tanto amo y adelantar mis deberes, que ir a ensuciarme de tierra (e incluso de desechos humanos, segun me dijeron), por lo tanto, aqui estoy.

No puedo decir que yo misma no tengo dudas con respecto a muchas cosas, soy tan humana como puedo llegar a serlo, y no tengo el control de mi misma como lo tendria una Domina, y aun asi se a ciencia cierta a donde terminaremos, se que tendremos unos 80 años, dos viejitas de cabellos canosos y que de repente, Ella con sus largos cabellos platinados se me acerque y diga "Silencio, vejestorio, guarda todo el cuero que vienen nuestros nietos....Tu cuero no! el cuero!" (jejeje quizas algo exagero con respecto a la edad no?) 

Sin importar que tan lejos estemos, Goshujin sama, siempre pienso en Usted (disculpe lo corto de la entrada, realmente me siento algo malita)

viernes, 20 de septiembre de 2013

Hay dias en los cuales las horas pasan interminables, como si el tiempo, conspirando junto con tu reloj, hicieran mas largas las horas oscuras y mas cortos los momentos de felicidad; pero aun sin importar cuan largos son los periodos oscuros, la luz de Mi Alba personal siempre va a brillar en el camino.

A veces siento que no voy a poder con todas las cargas que llevo en este momento a mis espaldas, que deberia solo dejarme caer a mitad del camino y esperar que me pasen por encima y que luego la corriente me lleve como un peso muerto, pero me detiene el pensar que, si me convierto en un peso muerto, sere una carga pesada que Mi Señora tendria que cargar sobre ella...asi que debo ser fuerte para ella una y otra vez.

Sigue sintiendose el hogar muy vacio, los pasillos oscuros y el eco de su risa parece resonar en las esquinas mas lejanas, como la voz de una Sirena que desea atraerte al mar, o como el eco de voces del pasado que resuenan en las mentes arrenpentidas del presente....Le extraño y su ausencia cada vez se vuelve mas dificil de sobrellevar.

El ser humano jamas termina de aprender, es un ser de dinamismo que con cada nuevo aprendizaje podria cambiar de un dia a otro su forma de pensar o ver las cosas, y, se que aunque hoy he cometido un error (y creyendo ciegamente haber estado haciendo las cosas bien) he asimilado una nueva experiencia y un nuevo aprendizaje con la finalidad de poder alcanzar lo que quiero ser: La mejor sumisa para Mi Señora.

Mi gran defecto siempre sera la comunicacion, no entiendo como es que se me hace tan dificil el expresarme, el comunicarme con Mi Señora para hacerle saber lo que ocurre por mi mente y por esa misma falta de comunicacion es que hemos tenido este tipo de altercados. El dia de hoy, ante una situacion de molestia entre las dos, he decidido por mi propia cuenta y sin haberlo hablado antes con Mi Señora, tomar una postura completamente sumisa ante sus reclamos (como pareja y no como Ama) y, cuando  (pensando que era totalmente obvio mi comportamiento) no obtuve los resultados que queria, me he puesto sumamente obtusa y terca, haciendole pasar un largo rato de amargura e interrumpiendo sus horas de sueño...

Lo siento mucho Ama mia, mis intenciones el dia de hoy, a pesar que fueron buenas, no resultaron en la mejor noche que hubiese podido darle, y aunque al principio creia estar haciendo lo correcto, Usted me ha dicho muy amorosamente mis errores luego que pudimos comunicarnos correctamente, en donde habia fallado y que le hubiese gustado Usted de mi....eso lleno mi corazon...y lo tendre en cuenta siempre, Mi Ama.

Yo lo siento, en cada fibra de mi ser, en cada milimetro de mis venas, que nacimos para estar juntas, y que nos une un lazo tan fuerte que incluso cuando nosotras mismas lo tensamos para tratar de romperlo, este lazo se estira y luego se encoje, lastimandonos a veces, pero jamas separandonos, son nuestras terquedades y orgullo los que nos hieren, los que alimentan las peleas...pero la fuerza que nos incita a estar juntas es tan fuerte que ni acabandose el mundo entero lograria extinguirse.

Siento Su presencia a mi lado constantemente, como suprimiendo mi consciencia cambiandola por todas esas veces que me corrigio mis comportamientos, es Ella quien mejor me guia, quien me muestra el mejor camino a seguir y hacerlo juntas....

Fantaseo de forma personal con su regreso, con una mirada de confianza en Sus labios de mujer, por verla morderlos y luego mordiendo los mios como solo Ella sabe que me enloquece...por sentir su bota en mi espalda, arrojandome al piso, oyendo Sus palabras dandome ordenes serenas y con voz aterciopelada...es como un deseo personal, pero como moriria por verla vestida completamente de negro y con sus hermosos labios brillando con un femenino brillo rosa.....

Mi Señora regrese pronto, se lo suplico....me vuelvo loca sin Usted!

Regresando luego de un largo letargo

Largo tiempo ha pasado desde mi ultima entrada, y junto con ese silencio plasmado en este blog, muchas cosas tras la pantalla ocurrian...Y es dificil explicar muchas de las cosas que pasaban, es dificil ponerle un nombre a una situacion tan compleja y fuera de lugar, sin embargo es lo que yo he tratado de llamar un "periodo oscuro", esa clase de tiempos en los cuales parece que todo sale mal, en lo personal, en lo economico y en lo academico, todo esta hecho un caos, como un gran agujero negro del que tratas de salir pero las paredes son resbaladizas....

Quizas suene muy exagerado ¿no? pero suele ocurrir, que necesites con desespero una ayuda externa, pero que incluso con esa persona tu relacion se haya vuelto caotica, es como para volverse locos de remate.

Pero las cosas malas deben quedarse atras y las buenas perdurar, y aunque aun me encuentro dentro de ese caotico agujero, pero mas cerca de la salida que del fondo, las luces del alba me han guiado a la salida, ¿el alba? si, Mi Alba personal, Mi Señora y sus fuertes sentimientos tan incandescentes que queman en la piel y en el alma pero sin lastimar, con su caracter imponente que, por mas que pueda yo llegar a ser orgullosa, malcriada e impertinente, Ella siempre va a sobreponerse ante eso, para que llegado el momento yo abra los ojos y me de cuenta de mis malos comportamientos, lista para aceptar su control...si es que Ella aun quiere el control sobre mi.

Con la distancia que nos puso un mar entero entre las dos, me doy cuenta que a medida que Ella se alejo de mi, toda mi piel se sintio quedarse con Ella y se despegaba de mi cuerpo con cada paso que tomaba en direccion contraria a su lugar. Al despedirnos un vacio lleno mi corazon, un frio inexplicable y un arrebato de soledad que harian sentir mal a cualquiera....

Sin embargo aun tengo contacto con Mi Señora, gracias a la tecnologia, gracias a la voluntad de Ella de dedicarme horas de su tiempo para hablar conmigo, para inspirarme sentimientos lindos dentro de mi pecho, leyendo sin burla mis confesiones y mis arrebatos de emocion para con Ella.

Estando lejos de Ella me doy cuenta de la hermosa Diosa que compartia sus dias conmigo, la que me brindaba su calor en las noches, sus risas, sus palabras, sus caricias delicadas y enloquecedoras. Ella es  una Artemisa, una hermosa luna blanca, que llena, ilumina el cielo oscuro mejor que cualquier farol o linterna de este mundo; es una Musa, capaz de enamorar a cualquier artista, llenarlo de dicha y de inspiracion, e incluso volverlo loco de amor.....Es una Sirena, con la cual eres capaz de ahogarte en el mar mas profundo y negro, solo por estar enloquecida por su voz....

Miles de personas escriben a diario sobre el amor, sobre el deseo, sobre la necesidad de alguien que quema en las entrañas...y todos lo hacen de formas muy distintas, porque el amor es una cuestion tan personal que involucra una parte de quien escribe y gran parte de a quien se escribe...pero ni asi pudiera yo describir a la hermosa mujer que es dueña de mi corazon.

Porque incluso cuando me molesto, me enfado o me vuelvo una bestia de la ira...Es un arrebato de emociones que me hace perder el juicio, son las artimañas del amor para volvernos locos, quitarnos el control de nuestra mente y dejarnos a la deriva de las emociones fuertes.

Citando a Shakespeare le dedico a mi amor: "Oh, Amor todopoderoso! que a veces haces de las bestias hombres, y a veces a los hombres unas bestias!"


martes, 6 de agosto de 2013

Nowhere to go

-Tienes prohibido tan siquiera hacer un sonido...-Detras de ella podia oir los pasos firmes de Amelia quien no dejaba de pasearse por la habitacion, la cual cabe destacar a cada segundo se sentia mas y mas calurosa, claro, con unas 20 velas encendidas hasta la tundra se sentiria caliente. Jane se encontraba de rodillas, con una tira de seda negra sobre los ojos y sus labios temblorosos los cuales querian dejar salir mas de una queja, sus cabellos rubios caian inertes sobre su pecho desnudo (bueno, todo su cuerpo se encontraba desnudo).

Jane y Amelia se conocieron en un bar y salieron por un par de meses antes de tomar la desicion de formalizar una relacion de novias, pero Jane siempre sintio que Amelia le ocultaba algo, sentia entre las dos una inmensa distancia que comenzaba a molestarle ya que su novia no le habia permitido en ningun momento ir a su departamento, ni mucho menos conocer a sus amistades, por lo tanto la rubia un dia decidio acorrolara y darle un ultimatum...Amelia lo confeso todo: Detras de la faceta de la chica divertida de bar, se encontraba una Domina discreta que trataba con todas sus fuerzas de resistirse a su naturaleza dominante y sadica con ella, pero que aun asi moria por poder compartir su mundo con Jane.

Jane se aterrorizo al principio, pero aun asi le prometio no cerrar su mente, y por cuenta propia empezo a buscar informacion en linea...eso no ayudo mucho, cada practica le asustaba mas que la anterior y para antes que volviese a encontrarse con Amelia, ya esta se la imaginaba como una mujer con cuernos y latigo con pinchos que desgarraban la piel de pobres mujeres a las cuales secuestraba en a noche (si, Jane tiende a ser un poco exagerada y muy sugestionable).

Luego de una incomoda conversacion, Amelia logro aligerar el peso sobre los hombros de Jane, entre risas explicandole lo muy equivocada que se encontraba al pensar que el mundo del BDSM era tan extremadamente sangriento, y le mostro algunos lugares en linea un poco mas confiables, con practicas mas ligeras y menos dañinas y asi fue que Jane decidio darle una oportunidad a ese mundo de tratar de enamorarla, de la misma forma en que Amelia la enamoraba cada vez que le sonreia.

Con los ojos cerrados, Jane podia imaginarse a su novia, tan sexy como el dia en que la conocio: con sus largos cabellos negros cayendo unicamente sobre el hombro derecho, sus largas piernas (las cuales podia sentir en ese momento rozando su espalda) medio descubiertas ya que el vestido que habia elegido para esa noche dejaba ver completamente su pierna izquierda, y ahora que Amelia se inclinaba un poco sobre ella y le depositaba un beso en su nuca, a su mente llego la imagen de esos labios tan apetecibles, tintados de rojo sobre una linea de perfectos dientes blancos (Amelia es odontologa, por lo tant para ella no hay cosa mas importante que mantener sus dientes limpios y blancos, lo cual ha sido una larga lucha para ella obligar a Jane a dejar su vicio por el cafe y los cigarros, para luego poder hacerle una profunda limpieza y blanqueamiento).

Pero algo pasaba por la mente de Jane, lo cual Amelia ignoraba por completo ya que se encontraba totalmente sumida en su felicidad, no pudiendo creer que su novia le permitiera tomar asi el control; Jane se sentia ignorada, se sentia humillada y se sentia totalmente desvalorizada, y sin darse cuenta lagrimas silenciosas corrian por sus mejillas, mientras trataba con todas su fuerzas de no hacer ni un poco de ruido.

-Garbanzos! -Dejo salir su voz quebrada para luego romper en llanto amaergo, dejando a Amelia estatica y clavada en el lugar donde se encontraba, mirando a su novia desconsolada en el suelo y pensando mentalmente que habia hecho mal. Cuando logro recobrar la compostura, se acerco y dejando el latigo de lado se arrodillo junto a Jane, abrazandola de forma protectora y secando sus lagrimas.

-Mi cielo, ¿que ocurre? -pregunto suavemente mientras le retiraba la seda negra y apartaba su cabello de la cara enrojecida de su novia.

-¡Pense que me amabas! -grito Jane al tiempo que se termino de desplomar, llevandose las manos a la cara y llorando con fuerza.

-Y lo hago, ¿porque lo dudas? - Amelia sintio con esa afirmacion un gran dolor entre las dos.

-¿Como puedes hacerle esto a quien amas? ¿Como le torturas asi y poder decirlo? ¡¿Acaso no te importo?! -Jane le miro desafiante, sujetando a Amelia de sus hombros y apretandoselos.

En ese momento fue muy claro para las dos: sus mundos eran muy distintos y estaban muy separados, Jane con una mirada llena de rabia, Amelia bajo la suya llena de tristeza, tomando a Jane de las manos la separo de si misma y se levanto, tratando de mantenerse firme se giro sobre sus talones y se dirigio hacia la salida.

-Porque me importas es que lo hago...-Encendio la luz del cuarto y salio del mismo, no sin antes girarse un poco y mirarla con profundo dolor- Tu ropa se encuentra en el closet. Nos veremos abajo, te llevare a casa.

Para esa relacion, esa fue una herida que corria fatalmente.


Tan frustrada

A veces me pregunto cuanta frustracion es capaz de soportar una persona antes de explotar, quitarse la ropa y salir corriendo desnuda gritando...quizas estoy a un unico paso de volverme completamente loca y arrojarme a mi misma a un bote de basura, me encuentro bajo todo tipo de presion y siento que estoy dando mi mejor esfuerzo, pero tambien siento que por hacer lo correcto no hago lo que quiero para MI.

Leer cosas, ver cosas, imagina cosas y soñar cosas puede llegar a volver loca a una sola persona, sobre todo a alguien tan debil y enclenque como yo. Me he convertido en una loca ninfomana sin ningun otro deseo tan fuerte como el de tocar y ser tocada...me siento mal conmigo misma, me siento frustrada, esto nunca antes me habia pasado, hasta hace algunos meses yo era alguien completamente distante y calmada, tenia mis deseos e instintos muy bien controlados y alejados de estos gustos tan diferentes. Yo era aun "inocente", pero ahora en cada momento del dia puedo imaginarla con mas de un trahe diferente, puedo imaginarme a mi misma con otros trajes diferentes, le imagino con una actitud sarcastica, le imagino con una sonrisa maquiavelica, le imagino jugando conmigo, amarrandome, me imagino a mi misma disfrutando de muchas cosas, imagino girar mi cabeza y encontrar a mi lado a otra chica, igualmente amarrada y disfrutando al igual que yo las deliciosas torturas de Ella... pero luego caigo en la cruda realidad.

He llgado a sentirme tan completamente arruinada, me siento incapaz de despertar deseos sexuales, me siento fea, me siento poco atractiva...yo me quitaria la vida mil veces si eso signifcara que pudiera estar dentro de un cuerpo que estuviese salido de Sus fantasias...quiero llorar, me veo en el espejo y veo ahi a alguien que detesto, a alguien que no me gusta ver en mis propias imaginaciones y luego pienso en lo mucho que odio a las personas que nacieron para ser atractivas, que desde muy jovenes ya son el objetivo de las miradas....

En estos momentos me encuentro escribiendo lo que siento y al mismo tiempo me doy cuenta que los parrafos anteriores se leen desorganizados, se leen como parte del diario de alguien con la mente muy dispersa, pero es que asi me encuentro, no veo formas definidas de como expresar lo que siento asi que solo escribo  lo primero que me viene a la mente, lo cual son muchas cosas al mismo tiempo, y me pregunto tambien si Ella al leer esto lograra entenderme.

Ella es hermosa, aunque a veces no se sienta asi, tiene un cuerpo definido, delgado y atletico, muy femenino, es tan preciosa que SE que estando con Ella estoy "fuera de mi liga", su cabello es lacio, es suave, es precioso! sus dedos tan delicados al tocarte con la sutileza que Ella tiene te hace suspirar y me lleva a un mundo perfecto...ELLA ES HERMOSA, Ella esta en mis fantasias, en las mas tiernas, en las romanticas y en las mas pervertidas tambien. Ella es la clase de mujer que es facil imaginarse con un vestido negro y largas botas, como si hubiese nacido para tener en sus manos un latigo y una gagball. ¿Como puedo estar a su altura si me falta voluntad, tiempo y ganas de mejorar mi cuerpo? ¿Como puedo mejorar mi cuerpo si hay cosas imposibles de cambiar en el?...¿Como puedo convertirme en la mujer de sus fantasias?

Estoy algo celosa (pero celosa de forma muy sana) ya que en la noche y madrugada ha conseguido alguien con quien divertirse, y me alegro inmensamente por Ella, pero me hubiese gustado poder estar a su lado (me hubiese gustado mas estar del otro lado de la pantalla...pero bueno). Le amo, quiero que sea feliz y se que he arruinado todas las oportunidades que me ha dado para pertenecer a su mundo y no le juzgo ahora por su reticencia.

Nunca olvides que eres hermosa, que aunque poco lo diga, que aunque a veces me comporte como una total imbecil, Tu eres la mujer de mis fantasias, tu pertenecias a ellas inclus antes de conocerte, si de alguien me dejaria hacer cuanto se le pasara por la mente, es de tu mano y de ti solamente. Eres una mujer unica, eres increible, eres divertida, eres TU.


jueves, 1 de agosto de 2013

¿Que me pasa?

Hoy ha sido una de las mañanas mas duras que he tenido en este mes, me ha costado un mundo levantarme, sintiendo como si mi cuerpo fuese un costal de arena pesada, y adolorido ademas, con un intenso dolor de estomago y muy poca voluntad de hacer las cosas que debo en el día de hoy, a mi lado de encuentra Ella profundamente dormida con su espalda desnuda y muy apetecible, así que me he girado y la he abrazado sutilmente como a un tesoro, porque eso es para mi...y a pesar de que la conversación que tuvimos en la noche fue muy extraña, hoy en la mañana puedo disfrutar se su apacible presencia.

Por un segundo me he preguntado si lo que paso anoche fue un sueño, pero entonces al ver que nuestros cuerpos están desnudos esa duda se me es aclarada inmediatamente y los recuerdos me llegan a la mente muy dulces y muy gratos.

Me habia acostado a dormir algo deprimida y con malestar muy fuerte, Ella me habia estado cuidando, colocandome compresa fria en la frente y ayudandome a posicionarme para que mi estomago no doliera, y entonces me rendi al sueño viendo como Ella me daba la espalda y entraba en la portatil muy concentrada, esa fue la ultima imagen que mi cerebro capto. Senti como si apenas hubiesen pasado segundos, cuando senti que ella me abrazaba y me tocaba, me daba besos, entonces desperte y la luz de la pantalla de la portatil me dejo ciega por unos momentos, mientras que con voz juguetona ella me decia "Quieres hacer el amor o tienes sueño?". Para mi senti que habia sido una broma y tarde segundos en contestar, pero su mirada picara la delataba y aunque en el pasado yo jamas hubiese interrumpido mi sueño por nada del mundo, esta vez todo mi cuerpo grito y mi cerebro se desperto completamente ante su propuesta, ya no habia rastro de sueño en mi cabeza, pero aun si habia malestar.

Me senti mas torpe que nunca, era como si me hubiese olvidado de como besar, de como tocar, de como le gustaba a Ella ser amada, y por un segundo me deprimi y tenia miedo que Ella me apartara y ahi muriera cualquier posibilidad de intimar esa noche, pero entonces ella hizo algo que me calmo todas y cada una de mis preocupaciones, con voz dulce pero firme, con sus manos, con todo su cuerpo Ella empezo a guiarme "asi no" "muevete un poco" y entonces yo fui por ese rato como Ella me pedia que fuera, no se si lo hice bien, no se mucho de lo que paso por su cabeza pero se sintio bien saber que Ella siempre me mostrara el camino correcto a seguir y que no tengo porque preocuparme de pisar una piedra...Le Amo.

Aunque me he levantado con un sentimiento de vacio en mi interior, no puedo evitar preguntarme si este mal presentimiento se debera a algo que Ella ha sentido y no me ha dicho, si es que me he vuelto una persona insegura, si solo estoy abatida por las responsabilidades...quisiera tener respuestas, pero mas que eso quisiera estar entre sus brazos o tenerla entre los mios durante largo rato, mientras beso sus hombros, solo quiero estar cerca de Ella por toda mi vida...


miércoles, 31 de julio de 2013

Lo siento...

En estos momentos, en esta misma entrada no estoy escribiendo como una sumisa, no estoy escribiendo como una esclava, he perdido mi titulo y dudo que pueda recuperarlo de nuevo debido a mi comportamiento tan dañino que ha venido surgiendo desde hace algun tiempo, me he convertido en una persona de la cual nadie debería confiarse, miento sin darme cuenta y sin querer hacerlo, o quizas no son mentiras sino promesas rotas unicamente...no lo se ya...pero me mata la verguenza que siento en estos momentos, y me mata el saber que he lastimado a la persona que mas quiero y que mas me importa en este mundo, y lo mas triste de todo es que le he decepcionado de una forma tan profunda que ya me ha advertido que dejara de leer este blog puesto que no ve interes en mi en seguir escribiendo por aqui...asi que dudo que esta disculpa llegue a Ella a traves de este medio.

He perdido desde hace algun tiempo el honor de llamarle "Mi Ama", ya entre nosotras dos no existe la relacion de cuero que teniamos antes, y siento que desde el momento en que yo me quite el collar y ella solto la cadena, se abrio un agujero inmenso que nos separo a las dos y que yo he perdido el puente que podia acercarnos a causa de mi orgullo, de mi malcriadez y de la persona en la que me he convertido. No soy digna de ella y hasta como novia he fallado inmensamente y en incontables ocasiones.

Me arrepiento de muchas cosas, entre ellas el haber dejado de ser la novia detallista, amorosa y comprensiva, no se que ha ocurrido conmigo que al pasar el tiempo todo se volvio amargura, responsabilidades, deudas y dinero...dinero..y mas dinero. Quizas sea muy tarde para mi de recuperar un espacio en su vida, un espacio muy especifico que quiero y que deseo.

Aunque yo no he exteriorizado mis sentimientos con respecto a la ruptura de esta relacion, siento muchas cosas y no hay un solo dia que no haya pensado en cuando eramos Ama y sumisa, y he querido demostrarselo con actos, he querido ser mas servicial con ella, he querido ser mas atenta, pero supongo que no bastan actos al azar sin poner detras de ellos una explicacion.

Desde la semana pasada cuando me he encontrado con algunos amigos, usualmente siempre en un grupo de jovenes suele resaltar siempre el tema del sexo, de las relaciones o de otras cosas similares y en varias ocasiones yo he confesado sobre algunas de las cosas que practicabamos Ella y yo, obviamente cosas no necesariamente sexuales y no he podido desear en el vientre en todas y cada una de esas oportunidades que ella me amarre a la cama, que ella me haga spanking, que me trate como a una mascota, que me ordene que me acueste en el suelo, no he podido evitar el deseo que viene cuando se extrañan esas cosas, y tampoco he podido evitar el deseo que tambien aparece cuando la imaginacion le roba el lugar a los recuerdos...

Te extraño, como novia y como Ama.

Estoy sentada frente a la pantalla sin saber que mas escribir, y no se si valga de algo hacerlo ahora, no se si ya sea muy tarde para mi, si ya termine por cansarse por completo, y lo mas triste es que yo siento que me esfuerzo al maximo, siento que a veces incluso excedo la carga que le doy a mi cuerpo y aun asi no lo logro! no llego a la meta....¿PORQUE?

Solo puedo decir que te amo y que te extraño demasiado....

martes, 16 de julio de 2013

Los castigos

Hoy he de decir que me he levantado de la cama sintiéndome una niña pequeña. siento que he regresado a mis 9 años cuando levantarme de la cama suponía berrinches y llantos porque tenia sueño y sentía que el mundo estaba en mi contra y confabulaba para no dejarme dormir un ratito mas.

Quería quedarme en la calidez de la cama, cerca del cuerpo de Mi Señora, pero hoy es un día que tengo completamente copado y no puedo retrasarme con absolutamente nada porque sino la organización del día se viene abajo...y yo solo pienso ¡Realmente quería dormir!. Entre las pesadillas sin sentido y aquellas que si lo tienen me he levantado con un dolor de cabeza descomunal! Y siento que me falta la inspiración para escribir la entrada de hoy, sin embargo no debo descuidar el blog, ya que según me ha dicho Mi Señora tengo algunos seguidores (Anímense a comentar!) y debo tenerlos en vilo esperando actualizaciones.

Se supone que el día de hoy debo hablar sobre los castigos que me causan curiosidad, a forma de consejo que me dio Mi Señora anoche, pero entre pensar y pensar y tratar de buscar un castigo físico que me cause alguna curiosidad por quizás experimentarlo o algo así, debo confesar con total honestidad que no hay un solo castigo per se que me cause curiosidad alguna y supongo que eso esta bien, ya que los castigos se supone que existen para corregir una conducta errada del sumiso y que no deben de ser de su agrado ya que no cumpliría su objetivo.

Pero si explicare un poco el tipo de castigos los cuales hacen mucha mella en mi y me desequilibran de todas las formas posible, ya que me hace sentir como algo menos que un ser humano, y mucho mas cercano a un animal o a un objeto.

Las cachetadas. Son humillantes y cuando el Amo explicitamente obliga al sumiso a combatir su instinto de auto protección o sus reflejos al voltear el rostro para esquivarlo entonces crea en este una sensación de expectativa donde tu cerebro sabe que el cuerpo recibirá un golpe y el cuerpo lo resiente y quiere librarse de ello, entonces empieza a temblar y a querer huir, sin embargo no puede. Creo que este castigo es el que hasta ahora mas he resentido.

El gritar. Cuando la gente me grita usualmente me siento enojada. Crecí en un ambiente familiar donde se gritaba mucho, mi madre usualmente me hacia llamar con un grito y llego un punto donde llegue a odiar su voz y una vez se lo dije "si por mi fuera te quedaras muda. Odio que me grites". Había días en los que peleaban en la casa unos con otros y yo solo tomaba una almohada y me cubría la cabeza...en fin, odio los gritos y me desequilibran personalmente. 

Los largos reclamos. Mi madre ha creado en mi ciertos resentimientos hacia ella, cuando yo hacia algo malo ella se sentaba a hablar (mas bien monologar) conmigo y me reclamaba durante largos y extensos minutos sobre mi conducta, pero en vez de hacerlo de forma positiva, reclamándome mi conducta y aconsejándome la adecuada, ella solo se quedaba ahí plantada criticándome una y otra vez, cada mínimo aspecto de mi persona; aun en la actualidad lo hace, tanto que llego un punto que al oírle decir "tengo que decirte algo" ya yo sentía ganas de golpearle en la cara. Mi padre por el contrario era un hombre de acciones: yo me portaba mal, correazo, y bueno...obviamente de niña a el fue a quien mas caso le hacia.

Por ahora, ya que no se me ocurre que otro castigo añadir a la lista, dejare una lectura sacada del blog "AmaySeñora" que me ha resultado realmente interesante sobre la educacion del sumiso:

a) Enseñar los buenos usos de urbanidad y cortesía:

Esta la hemos recibido todos en mayor o menor medida, y consiste en unas normas básicas de convivencia y de respeto, que en el caso de que brillen por su ausencia, con algo de esfuerzo, repetición y paciencia se pueden aprender.

b) Adiestrar o perfeccionar los sentidos:

Hacerse a las prácticas en el grado que satisfaga a la Dómina conlleva una adaptación gradual, una educación de la sensibilidad, explorando los umbrales y los límites. No todo el mundo nace con un umbral del dolor elevado, pero la buena noticia es que hasta cierto punto puede incrementarse, y lo mismo puede suceder con otras prácticas que impliquen dilatación o resistencia, que el cuerpo se adapta en cierta medida.

c) Dirigir, encaminar, adoctrinar - la Educación adaptada:

A partir de esta base la parte Dominante puede tener unas preferencias personales en cuanto al tratamiento en privado o en público, sobre determinadas acciones (como caminar por delante, por detrás, abrir puertas, etc, la mayoría recogidas en el manual del perfecto caballero, y es que siempre digo que siendo un caballero se va a todas partes), o actitudes (tono, posturas, mirada...).En este caso el sumiso aprende aquello que puede complacer a su Dominante, se adapta en cuanto a lo que se puede esperar de su respuesta y actitud.

d) Desarrollar las facultades intelectuales y morales de una persona:

Esta fase de la educación, para quien quiera abordarla, puede implicar cambios en las creencias de la persona sumisa, asumir una nueva visión, abrir la mente a nuevas formas de pensamiento.

lunes, 15 de julio de 2013

Un poco de pensamiento y SSC.

Me atormentan en sueños sentimientos muy oscuros, estoy llena de rabia, estoy deseosa de justicia, no soporto mas el despertar en una realidad que no es la que deseo, y mientras en sueños veo la sonrisa de mi héroe sin capa, mientras en sueño mi papa aun esta con vida, me cuida, vela por mi, me abraza...en la vida real solo he de conformarme con mi madre quien jamas ha mostrado hacia mi  mas que avaricia y orgullo.

Mientras camino en la oscuridad dando tropezones y cayéndome, la única persona que toma de mi brazo y me levanta del suelo quitándome la tierra es Mi Señora, no tengo un lugar que pueda llamar mi segundo hogar, puesto que he sido desterrada del "cariño" de mi madre, tan solo por defender lo que es mio y querer que reconozca lo que me quito...

Mientras duerme, Mi Señora ignora de mis sueños, uno en el que mi familia paterna esta a mi lado, junto a mi papa quien ha sido mi añoranza mas grande en los últimos 4 años, y yo frente a mi madre le hago saber un poco de lo que pienso de ella, mientras con ojos venenosos ella me mira y admite lo poco que le importo, así son las cosas, quisiera yo a veces poder devolverle el golpe y dejarla en el suelo sin poder levantarse con el animo y la moral desparramadas junto a ella...pero cosas así ya no han de importar....

Hablando un poco de BDSM fuera de mis sentimientos oscuros, en la madrugada de hoy Mi Señora y yo nos hemos tomado unos 20 minutos para tener una charla educativa sobre el BDSM, donde yo le he hecho algunas preguntas y ella muy atenta me las ha respondido y puedo decir lo bien que se siente tener a alguien que te oirá en tu ignorancia y te sacara de ella explicándote lo que no sabes o no entiendes, y cuando en una de sus respuestas Ella menciona los 3 principios del BDSM (Sano, Seguro y Consensuado) a lo cual yo le he preguntado ¿que tanto abarcan? ya que al utilizar solo adjetivos de esa forma puede ser desde un ámbito muy genérico hasta uno mas especifico y su respuesta fue la siguiente (con mis palabras y análisis por supuesto).

El primer acrónimo "Sano" es el mas general y amplio de todos ya que abarca muchos conceptos de sano. El primer ejemplo que Mi Señora me explico fue lo siguiente: que por muy bizarra o hardcore que sea la practica, siempre debe ser sana, por ejemplo tenemos que si alguien va a ser cortado con un cuchillo en una sesión ese cuchillo ha de ser limpiado, esterilizado y preparado antes de la practica para evitar complicaciones, infección y otras cosas, por lo tanto en el punto de vista de salubridad física los participantes de una relacion BDSM siempre deben velar por que sus practicas se mantengan dentro de lo sano: quizás el uso de condones, la higiene de si mismos o de los juguetes utilizados, un medio ambiente saludable, etc.

Pero no solo debe abarcar la parte de la higiene, sino también la mentalidad. Siempre ha de caminarse por senderos de sanidad mental, no jugar con las alteraciones de la otra persona ni de sus traumas, y poniendo el mismo ejemplo que utilice con Mi Señora, explicare sus palabras: Cuando alguien con una fobia a los gatos, en una sesión es amarrada y frente a si se le pone uno de esos animales que le causan miedo e histeria, eso no es sano, en primer lugar porque si el Amo lo hace con meras intenciones de divertirse y no como terapia de choque y en segundo lugar porque eso no representa ningún beneficio para el sumiso o la sumisa que esta allí aterrado.

El segundo y el tercer acrónimo son bastante específicos pero igual hablare de ellos tratando de ahondar en su esencia. Toda practica BDSM debe ser segura para las partes de ella, es decir, sus vidas no deben peligrar ni deben realizar alguna practica que la comprometa de forma directa o indirecta ya que estamos hablando de practicas que dejan salir a flote sensaciones y sentimientos tan fuertes que a veces son difíciles de controlar y en medio de ese ambiente frenético, lujurioso, erótico o como sea que se desarrolle la actividad el jugar con la suerte y poniendo en peligro la vida pueden ser los peores errores que pueda cometer una pareja del BDSM, un ejemplo podría ser: una pareja practica bondage y en medio de la excitación del momento el Dominante decide pasar una cuerda por el cuello del sumiso (ahí se violenta tanto el principio de seguridad del BDSM como la regla base del bondage que prohíbe el pasar las cuerdas por el cuello).

Por ultimo "consensuado" solo se refiere al consentimiento de las partes de participar en las actividades BDSM, esta comunidad es un complejo numero de personas que explotan su sexualidad de una forma alternativa, no es un club clandestino donde se trafican esclavos sexuales y se entregan a desviados mentales, por lo tanto el consentimiento del sumiso es tan importante como el del Dominante, jamas se debe tomar a la fuerza la sumisión de una persona ni se debe obligar a alguien a dominar.


Somos una comunidad sana, y si algún vainilla esta leyendo esta entrada debo hacer claro énfasis en este párrafo para aclarar que en ningún momento Mi Ama ha realizado absolutamente nada sin mi consentimiento, Ella me ama y se preocupa por mi mas que por nadie en el mundo y como Ella hay muchos Amos en el mundo, que practican su estilo de vida sexual de forma completamente sana y natural....no piensen en los estereotipos que la sociedad les ha metido en la cabeza, no se dejen llevar por falsas impresiones....solo véanlo por ustedes mismos y saquen conclusiones.

sábado, 13 de julio de 2013

Últimamente la vida no es fácil, es decir, nunca lo ha sido, pero desde hace un par de meses parece que el destino se tomo muy en serio sus clases y se graduó con honores en un doctorado de "hagamos que el estándar de suicidios aumente un poco". La vida ha dejado de ser fácil para muchas personas, no hay casi dinero y mucho menos trabajo, por lo tanto Mi Señora y yo debemos dedicar gran parte de nuestro tiempo libre a hacer trabajos aquí y allá para ganar algo de dinero, lo que en mi país llaman "matar tigritos".

Es frustrante que tengamos que pasar por estas dificultades, que el dinero que conseguimos mensualmente no alcance como debería y que parecen cosas de la cruel vida, que cuando tenemos algo de dinero y queremos gastarlo en nosotras...siempre ocurre algo fuera de nuestro alcance: filtraciones, se daña el calentador, hay que hacer una reparación...etc...etc...etc..

A veces solo quisiera cerrar las ventanas y las puertas, quitarme la ropa y pasar todo el dia sobre el pecho de Mi Señora durmiendo, jugando, comiendo, haciendo el amor, siendo atada...lo que sea, pero que solo existiésemos Mi Señora y yo en el mundo, dejando de lado los teléfonos celulares, olvidándonos de amigos y familia, de problemas, de enfermedades....

Me tome el trabajo esta semana de preparar una gigantesca olla de granos (los que mas le gustan a Mi Señora) y aunque me quito varias horas y tuve que despertarme temprano ese día, me ahorro varias horas cocinando en la semana, ya que solo era cuestión de calentar y comer, por lo cual hemos podido tener mas tiempo juntas compartiendo ratos que quizás son totalmente vainilla, pero nuestra relación los necesita, necesita de las risas, de relajarse, de vernos a la cara y saber que nos amamos...y sin embargo el día de hoy tambien tengo algunos trabajos que hacer...que desgracia, y cada vez que una de las dos se queja por lo tedioso del asunto, la otra debe responder como un rezo "eso nos trae dinero"

Recientemente Mi Señora y yo tuvimos una charla que fue incomoda para las dos, que resultaba algo desagradable ya que trataba de un tema delicado para cualquier relacion, pero resulto gratificante poder enterarme de la existencia de un problema que yo desconocia ya que de esa forma puedo enfocarme tambien en reparar lo que estaba haciendo mal...no soportaba ni un segundo mas ver cabizbaja a Mi Señora o notar la falta de brillo en sus ojos tan hermosos.

Espero ansiosa el momento en que Mi Señora despierte y note que he escrito otra entrada y lo he hecho por ella, para demostrarle que estoy 100% dispuesta a cambiar, a ser lo que ella necesita y quiere, a ser mejor persona y mejor sumisa...le amo con desespero y quiero estar siempre a su lado o a sus pies.


Mi Señora...le amo demasiado!

jueves, 4 de julio de 2013

Mañana tranquila

Muy buenos días a aquellas personas que dedican un espacio de su tiempo para leer este blog, se que hay días en los cuales no publico absolutamente nada y me disculpo por ello, he de admitir que hay días en los que eso ocurre por despiste o por flojera pero en días como ayer estaba tan abarrotada de trabajo que apenas y pude tener un rato libre para comer (ok, quizás exagero, pero si fue un día de largo trabajo), pero hoy vuelvo para darles a conocer los detalles mas íntimos de mi vida con Mi Señora (Bueno...quizás tampoco tan íntimos, disculpen mi exceso de humor el día de hoy).

Esta semana se ha pasado demasiado lentamente, quizás es por el exceso de trabajo y estudios que Mi Señora y yo hemos tenido, ciertas preocupaciones económicas que poco a poco se han visto solventadas gracias al arduo trabajo de las dos por conseguir dinero en donde no lo hay, pero también la preocupación del evento que organizamos, son demasiadas cosas como para que esta semana hayamos tenido aunque sea un solo minuto para tener alguna sesión, hacer un poco de bondage, o cualquier cosa....No ha sido muy satisfactorio que se pueda decir, sin contar con el hecho que esta noche mi suegro se quedara en casa y yo tengo que dejar el lugar lo suficientemente decente.

Desde el bondage picnic he quedado con una sensación de querer mas y diferentes tipos de amarre sobre mi, pero no de cualquier persona, quiero que sea Mi Señora quien me los haga, he incluso pensado en practicar algo de auto bondage pero...no es lo mismo, no se puede sentir las manos de Mi Señora rozando mi piel, o la cuerda siendo tirada cuidadosamente para no lastimarme, tampoco podría sentirme igual de cómoda con un amarre especialmente pensado para mi....ciertamente el bondage es como un regalo que cada vez que se va a iniciar, Mi Señora primero lo imagina para mi y luego lo realiza. 

La teoría del autobondage hay que tenerla en cuenta. 
El autobondage (es decir, la práctica del bondage en solitario, en donde la persona pasiva y activa son la misma) es una práctica de alto riesgo, pese a ser muy popular en los Estados Unidos, y precisa de seguros y amplios conocimientos sobre sus técnicas, prevenciones y riesgos, siendo de todos modos desaconsejado por la mayor parte de las instituciones más afamadas del BDSM y del Bondage. Un importante porcentaje de todos los accidentes mortales que se dan en Estados Unidos relacionados con el autoerotismo, proviene de la comunidad de practicantes de ese tipo de bondage extremo.
Las personas que practican este también denominado, arte sexual suelen estar en todo momento muy pendientes de las necesidades y del placer de su compañero o compañera; no hay que olvidar que para muchos de sus practicantes se trata de un juego sexual, con roles de sumisión escenificados como parte del juego. Es cierto, sin embargo, que también existe un importante sector que lo practica de forma consensuadamente ritualizada, donde todos los elementos que se incorporan responden a implicaciones profundas y consensuadas entre las partes, sin rastro alguno de elemento de juego o escénico.

Se que es una entrada bastante corta, sin embargo me comprometo a subir otra cuando haya regresado de la facultad. Hoy solo tengo una única clase....Yay!


lunes, 1 de julio de 2013

Siendo atada física y emocionalmente.

Cuando una persona es golpeada muchas veces, tan constantemente por sentimientos negativos, a veces pierde su fuerza interior y a veces prefiere dejarse caer abatida que seguir intentando, que seguir luchando y no poder conseguir nada a cambio de ese esfuerzo tan grande...y sin embargo a pesar de todo lo que ha pasado entre las dos, Mi Señora consiguió dentro de si una fuerza brillante que resplandeció en sus ojos hace dos días y controlo mi mal carácter como una domadora de leones calmando a la bestia.

Hostinada, triste, molesta y amargada por notar que hay personas a las cuales mi cumpleaños que sera muy pronto le importa lo mismo que me importa a mi (NADA), incluyendo entre esas personas mi propia madre con la cual no me hablo hace días y la cual no me habla tampoco...tuve una fuerte pataleta la cual la he pagado con Mi Señora quien era la única que se había tomado la molestia en pensar en que hacer para ese día que a todos menos a Ella, les resbala. 

A pesar que Sus planes terminaron por arruinarse, y a pesar de tener situaciones algo difíciles en este momento, Mi Señora mantuvo su deseo de celebrarme mi año mas en la cuenta de la edad (Yay...a una mujer no es que le encante mucho hacerse mas vieja) y se que la mañana del día domingo recibiré besos y abrazos de felicitación de Mi Señora, se que Ella me dará infinito amor...pero se que son contadas con una mano las personas que se recordaran de ese día...y se que a mi propia madre el orgullo no le dejara siquiera recordarse de mi. 

Son ya varios los cumpleaños que me hago las expectativas de que mi madre hará algo especial por mi, para luego notar que para ella yo no soy alguien por quien merezca hacer el esfuerzo de darle un día que pueda recordar y eso me duele...

Por otro lado, el día domingo fue algo de lo que realmente he de hablar, después de todo fue mi primera exhibición en un grupo de personas BDSM, Kinsters, etc, celebrando en un pequeño grupo el día internacional del bondage picnic en un parque que esta en mi ciudad, pero que para nuestra desgracia, ese día resulto que varios grupos de las comunidades habían decidido hacer una asistencia comunal y el lugar estaba abarrotado de familias con niños (muchos niños y muy curiosos). 


Para ese día Mi Señora me ordeno servir de modelo para las personas que quisieran hacer sus amarres y mostrarlos al grupo, sin embargo, cuando el chico que los estaba haciendo para enseñar a los demás empezó a atarme sentí que algo en el aura de Mi Señora había cambiado y no se si decir que era mera preocupación, quizás celos y posesividad o quizás solo estaba muy interesada en aprender, pero estaba pegada a la costilla del chico viendo atentamente, pero ocurrió entonces que en uno de los amarres, el paso la soga por mi cuello y a pesar de no ver a Mi Señora, cuando Ella le dijo al chico que nunca se debía pasar una cuerda por el cuello de la persona y este comenzara a tranquilizarla diciéndole que estaba floja, se que en Su interior estaba mortificada pero yo estaba bien, la cuerda no me apretaba ni molestaba, así que trataba de demostrarle con movimientos del cuerpo que me encontraba sana y salva, no quería que Mi Señora se sintiera preocupada.

Siendo atada por otra persona me causaba curiosidad, era como probar una nueva personalidad y ponerla a prueba al momento de tomar las cuerdas y atar a alguien, y pude entonces sentir las diferencias que existen, no se si decir que entre el y Mi Señor o decir que fue la diferencia entre una persona externa con una sumisa "prestada" y como la ataría Su Amo. El roce de las cuerdas, cuando el rozo mi espalda con su mano, el sentir su presencia a mis espaldas, o el escuchar su voz, no me llevo al grado de emoción y ansiedad al que me lleva Mi Señora, no me lleva a sentir que esas cuerdas son extensiones de el, era solo una clase de bondage, era solo una modelo siendo atada para demostrar el método y las funciones, pero no había conexión alguna, sin embargo he de decir que me ha gustado ser modelo, y aun mas, ser exhibida. 



Con Mi Señora las cosas son diferentes, porque incluso en un momento tan informal como el que Ella me ate en frente de una amiga solo para demostrarle el amarre tiene un grado de intimidad entre las dos que se hace delicioso al probarlo, tiene un toque de erotismo cuando tensa las cuerdas en mi piel, se siente agradable ser amarrada por quien tiene ya total control de ti y cuando le oigo respirar a mis espaldas y le siento manipular las cuerdas, estoy en completa confianza. Para mi el mayor momento de conexión en el bondage picnic no fue mientras me ataban, no fue el ser exhibida, fue cuando Mi Señora se preocupo por mi seguridad y yo lo sentí y trate de tranquilizarla, sin palabras pude entenderla, sin palabras trate de explicarle, para mi eramos una en ese momento, Ella queriendo desatarme para protegerme y yo queriendo abrazarla para calmarla. 

Pero la cosa no quedo solo ahí, al llegar a nuestro hogar quedamos con ganas de mas, así que una vez finalizada mis obligaciones probamos algo nuevo para las dos: un karada con nudos en vez de vueltas (prefiero las vueltas!!)

Mi Señora, yo le amo y espero ser siempre atada por usted...

<3 


miércoles, 26 de junio de 2013

Recuentos, Recuentos...

¿Alguna vez les ha pasado que se les acumulan un montón de cosas por hacer, les caen repentinamente obligaciones o sencillamente su vida se complica de tal forma que ya no tienen el tiempo suficiente para sentarse frente a una pantalla a prestarle atención al mundo?. Bueno, a veces eso a Mi Señora y a mi nos ocurre de tal forma que podemos pasar largos días sin poder conectarnos de nuevo con el mundo exterior y las personas se hacen suposiciones del porque e nuestra larga ausencia.

Recientemente Mi Señora tuvo que ausentarse de una pagina en la cual ambas estamos registradas (FetLife) y por lo tanto cerro Su cuenta por unos días y algunas personas empezaron a escribirme mortificadas por Su ausencia y preocupados de que fuera algo permanente; para esas personas Mi Señora me pidió que escribiera en el blog que: ha ocurrido por una serie de problemas personales y obligaciones, y que por lo tanto se debió ausentar para enfocar su tiempo en solucionar algunas cosas, como he dicho anteriormente en otras publicaciones, Mi Señora y yo estamos organizando un evento en nuestra ciudad, ademas de que en la vida de todas las personas siempre salen cosas pendientes....Pero Sus ausencias (a menos que sean por motivos fuertes) no son permanentes. 

Por los momentos he traído aquí otro capitulo de nuestra historia. 


Capitulo I. Iniciando una vida.




Largos días habían pasado para la joven Marie, días en los que apenas y se molestaba en tener contacto humano cosa la cual se estaba convirtiendo en una conducta preocupante y muy dañina para sí misma, pero pocas de las personas que ella tiempo atrás había considerado sus amigos, se mantenían aun preocupados por ella, muchos sencillamente habían preferido dejarla en su charco y su renta telefónica se mantenía intacta debido a la falta de interés de comunicarse con absolutamente nadie, ella bien pudo haber escrito un discurso para la ONU en textos de 140 caracteres, pero nadie con quien gastarlos

Entrando a su cuarto con la pesadez que ya la caracterizaba, arrojo las llaves sobre la peinadora sin importarle que la madera de esta pudiera haberse rayado, dejo su chaqueta gruesa sobre su cama, no teniendo absolutamente ningunas ganas de ser ordenada ese día y terminando su ritual, se dejo caer como un peso muerto sobre la silla frente a su laptop, incluso aunque ella sabía que no tenía mucho que hacer navegando en internet, excepto ver lastimeramente si su ex prometida se encontraba conectada y le volvía a ignorar como todas y cada una de las noches, incluso aunque ella sabía que sería la última persona en el mundo con quien su ex querría hablar, pero mantenía juveniles esperanzas que se arrepintiese de su decisión y quisiera volver a su lado.

Apenas entrando al Messenger lo primero que se percato es la cantidad de personas, los cuales ella llamaba “idiotas con internet” con sus mensajes de autoayuda colocados allí para que todos los vean y algunos quieran matarlos, entre los cuales el que ella mas odiaba era “Dios sabe lo que hace”,  girando los ojos con desdén ella se preguntaba si no se cansaban del fanatismo religioso, si no se daban cuenta que no existía un Dios que hiciera o deshiciera todo por ellos.

Gruñendo como un perro enojado estaba ya dispuesta a apagar la laptop y tirarse boca abajo en la cama y esperar que en algún punto Morfeo se la llevara a un mundo donde aun permaneciera al lado de la persona que ella amaba, o que se asfixiara con la almohada, según ella, prefería por creces la segunda opción; cuando de pronto vio que una persona se conectada un segundo antes que pudiera cerrar su sesión, la chica que tenía como pseudónimo “Rikaly”  que días atrás había agregado  y que la vez pasada no había tenido la oportunidad de conocer realmente, asi que quizás esta vez si tuviera algo de suerte.



-Hola Rikaly…-Escribió algo pesadamente, quizás un poco serio o muy distante, pero fue lo mejor que pudo salir de ella en esos momentos.

-Hola! –La chica parecía emanar de forma muy extraña, energía rejuvenecedora a través de sus escasas palabras, porque Marie se sintió un poco mejor al darse cuenta que esa noche, tendría con quien hablar-…disculpa ¿de donde te conozco?- La chica pregunto, obviamente algo desconfiada o seguramente no solía agregar en vano personas a su Messsenger.

-respondiste a un tema que abrí hace tiempo, en un foro Yuri…-penso detenidamente si admitir cual era su pseudónimo en la pagina, ya que usualmente no era de las que agregaba a nadie de las paginas a las que frecuentaba -…Yamato-san.

-Cierto! Es un placer Yamato-san, somos del mismo país, ¿verdad? –Se sintió un tanto feliz que la recordara, y que justamente también recordara que vivían dentro el mismo país pero en estados diferentes.

Entre ambas la conversación empezó a fluir de forma muy grata y amena, cosa de la cual Marie se había desacostumbrado ya que normalmente cuando hablaba con alguien o bien era para desahogarse o para preguntarle a las personas por su ex pareja; la chica se mantenía interesada en saber cosas sobre Marie, que edad tenia, de donde era, que estudiaba y cosas así, pero luego de un buen rato la joven activo el detonante emocional para las heridas de Marie al momento en que dije “Háblame de ti”, lo cual era algo que dejaba pase libre para que pudiera salir todos sus sentimientos a flote, así que se limito a contestar que en su vida las historias eran demasiado largas, con esperanzas de zanjar el tema, pero la joven al parecer no le preocupaba gastar su tiempo en una extraña así que insistió.

Tomando aire, como si estuviese preparándose para iniciar un largo discurso, empezó a narrar las cosas que le habían acontecido en su vida desde los pasados 6 meses e incluso desde su infancia, utilizando a la joven como una vasija para su dolor con la esperanza que este se alejara para siempre de ella, y con cada palabra sentía que los dedos caían con mayor pesadez sobre las teclas, y no le importo contarle todo a la joven, ya que seguramente al finalizar la conversación se eliminarían mutuamente y no volviese a hablarse, pero a todas estas las lagrimas caían incontables por los ojos de Marie sin oportunidad de detenerlas

Respiro hondamente en el momento en que termino su larga narración de los hechos, dejando caer hacia atrás su cabeza y llevándose las manos a la cara para ahogar los gimoteos dolorosos, su ropa estaba bañada con gotitas de lagrimas por los hombros y pecho y todo su cuerpo temblaba como gelatina, ella sabía que cada vez que hablaba con alguien sobre el tema, se desquebrajaba en pedazos muy pequeños.

Ahora era la chica la que había comenzado a hablar, y Marie ya se esperaba la estupideces que sus amigos le decían como si fueran mensajes pregrabados para animarla, esa clase de comentarios que parecen salidos de un libro barato de autoayuda, o aquellas personas que trataban de comparar sus relaciones fallidas con la suya, relaciones de 3 o 4 meses contra una larga de 3 años.

Pero no fue así, la chica detrás de la pantalla comenzó a narrar de igual forma su vida, y a través de las palabras que Marie leyó esa noche, pudo sentir el dolor de la otra joven como si fuera el suyo propio, como si la tuviese a su lado contándole todo, o como si compartiese parte de su alma con alguien que apenas esa noche estaba conociendo, y sintió unas inmensas ganas de atravesar la pantalla, tomar la mano de la chica y decirle “no te preocupes, estamos juntas en esto”, esa chica también la había pasado muy mal, y  Marie cayó en cuenta que no era la única con problemas en el mundo.

A partir de esa noche, y de esa conversación, Marie decidió por si misma llamar a la chica “nena pequeña” (en medio de la conversación, y quizás para darle ánimos a la otra joven, Marie le había insistido que las nenas pequeñas siempre encontrarían a sus chicas grandes para que las cuidaran y las quisieran y que fuera todo cuanto ella merecía de una persona), quizás sintiéndose algo extrañada de haberle tomado aprecio de forma tan abrupta a alguien que apenas conocía.


Llego el momento en que debían despedirse, ya era algo tarde y su momento de compañerismo había llegado a su fin, pero entonces algo que tomo por sorpresa y dejo paralizada a Marie ocurrió: la nena pequeña le había pedido su número telefónico para escribirse con ella al día siguiente, y lo normal para ella hubiese sido huir de ese momento, no le gustaba dar su número telefónico a extraños de esa forma y mucho menos el de guardar el de otros, pero algo en su subconsciente la convenció y sus manos como por si solas comenzaron a guardar animadas….esa noche ambas se despidieron con la promesa de escribirse al día siguiente, y al siguiente…y al siguiente.