Como había predicho en la entrada de la mañana mi mañana de este día fue muy extenuante, la clase que tuve que presenciar en día de fin semana no fue en lo mas mínimo entretenida (al menos pude desayunar ahí , y entre el aburrimiento que me mataba y la necesidad física, sentimental y mental que sentía por Mi Señora, fue como experimentar en carne propia las 12 tareas de Heracles...espero no tener que repetir la experiencia, con una vez tuve suficiente para enterarme la mucha falta que me hace Mi Señora LadyBabi.
En cuanto Mi Señora se despertó, empezamos a mensajearnos, lo cual fue un levisimo alivio para mi falta de su cariño, y justo cuando las cosas empezaban a hacerse ya insoportables, el profesor dio por terminada la clase y yo corriendo como alma que lleva el diablo, me dirigí a nuestro hogar para poder reencontrarme con La Dueña de mi ser.
Para mi corazón fue muy grato ver que Ella me esperaba con una sonrisa y los brazos abiertos, no tardamos ni un solo segundo en reponer todo el amor que no pudimos recibir durante la larga mañana, pero a pesar de lo muy cómoda que me hallaba en sus brazos, yo debía levantarme a hacerle su comida (lo cual me hizo preocuparme al pensar que si algo así volviese a ocurrir, Mi Señora no se preocuparía en hacer su comida, ya que a veces tiende a ser algo desinteresada con los horarios de comida). Una vez lista su comida, nos hemos sentado a ver series, y yo desbordando alegría por estar de nuevo a su lado, apenas ha terminado de llevarse el ultimo bocado de comida a los labios, ya me encontraba sobre ella dándole besos y caricias. Sin darnos cuenta hemos acabado acostadas en el sofá yo entre sus brazos y Ella mirándome con su típica sonrisa de medio lado, y no pude evitar recordar tiempos pasados, y dentro de mi introspección comparar esa escena de amor con la primera vez que pudimos estar acostadas de esa forma, el día en que nos convertimos en novias.
Soy feliz el día de hoy al notar que nuestro amor no ha menguado ni un poco, sino que con el tiempo se hace mas grande y de mejor calidad, como un buen vino o una botella de Whiskey, que aun tenemos tantas cosas en común que no es posible aburrirnos y que al mirarnos fijamente, podemos encontrar a la misma persona de la que nos enamoramos, sin que tenga que ser en un recuerdo.
El resto de la tarde estuvimos juntas, viendo posibles cosas para comprar en linea, tuvimos una ligera (levisima) discusión y la solucionamos casi inmediatamente, seguida de una larga sesión de besos, que cuando esta termino yo salí del apartamento para ir a comprar unos dulces para pasar el resto de la noche disfrutándola (¡ Películas, dulces y soda!). El centro comercial estaba abarrotado de personas, y me desespere tratando de conseguir las cosas que Mi Señora deseaba, y para mi suerte no tarde demasiado en cancelar los productos, por lo cual me reporte llamando a Mi Señora para avisarle que me encontraba en camino a la casa.
Llegue y vi su emoción por estar juntas, así que lo mas rápido que pude, me duche y colgué la ropa recién lavada...¡Vaya noche la que nos siguió luego de eso!. Viendo películas y comiendo dulces, abrazadas y dándonos besos a ratos, no puedo pedir mas de esta vida...pero todo mejoro cuando de pronto Mi Señora se acostó sobre mi y empezó a tocarme, con su mirada tan picara y maliciosa, me ordeno desvestirme y quedarme expuesta, por lo cual empece a sentir nervios, ya que en el departamento hay inquilinas (las cuales por suerte no vinieron)...me dejo un rato ahí, esperándole, luego regreso y tapo mis ojos con un antifaz y me coloco una cadena sujetada a mi collar.
Su orden fue muy clara: "No hablaras como humano, solo ladraras como perro", y así me guió hasta el cuarto, ciega y a gatas, hasta que logre subirme en la cama, donde me ordeno colocarme en una posición de azote, me tomo algunas fotos y se retiro para asearse a si misma...No puedo negar que me desesperaron los minutos que transcurrieron, me sentí abandonada, y la posición me incomodo, así que empece a ladrar como loco para llamar su atención...riendo, Mi Ama regreso y me permitió acostarme para descansar de la incomoda posición y se retiro nuevamente, y yo caí en un ligero letargo, pensando en lo que me esperaba de la noche, cuando sentí su voz comandandome regresar a la posición de azote.
Cuando sentí el cuero de su correa rozarme una de las nalgas, temblé de miedo, ya que se muy bien lo mucho que duelen esos castigos, y tenia razón 200 correazos que no fueron nada fáciles de aguantar, pero que valieron la pena cada momento de desesperación, de angustia, de dolor, porque fui luego recompensada Mi Señora me dejo tocarla, me dejo sentirla nuevamente como novia, y ademas rompió mi castidad forzada y me hizo el amor como tenia tanto tiempo sin sentirlo... quizás la desesperación quizás el tiempo deseándola pero jamas olvidare este orgasmo tan magnifico, por el cual tuve que rogar, y aguantar cuando me dijo "aun no tienes permiso"
Mi Señora la noche de hoy tomo otra de mis virginidades: me tomo por el ano (si, a mi parecer eso suena muy feo, así que yo normalmente le digo de otra forma mucho mas cursi y muy, muy de niñita, pero que mas da, así se llama y muchos no entenderían mis términos tiernos). Al principio fue incomodo, e incluso llego a doer levemente, pero Mi Señora es una mujer bondadosa y lubrico su dedo antes de iniciar, por lo cual no fue algo insoportable, y al rato llego a sentirse muy agradable... llevándome a mi segundo orgasmo.
¡Macnifique! esta noche es de recordarla para siempre...tanto amor, tantos dulces y tanto sexo. En este preciso instante estoy recién duchada, esperando para irme a dormir y muy feliz por este maravilloso fin de día.
JAMAS DEJARE DE AMARLE MI SEÑORA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario