miemptyvidaemptyenemptycuero

jueves, 23 de mayo de 2013

Cada dia junto a Lady Babi

No podría quejarme de la Señora que me posee, no puedo sencillamente no querer acurrucarme en su pecho y quedarme dormida en el, y aun mas no puedo querer ser quien este ahí para ella cuando necesite una mano que le ayude, incluso convertirme en su paraguas si algún camión pasa muy cerca de un charco de agua y pretende mojarnos mientras caminamos.

Le amo con todo mi ser, y se que ella me protege con todo el suyo, cuando me regaña (aunque odie tan profundamente ser regañada) es porque me equivoque, cuando me llame es porque me da la oportunidad de serle útil y no hay nada mejor que ser útil a Mi Señora...

No puedo evitar sentirme algo celosita cuando me entero que otras personas le piden que los domine, que ella les prohíbe y ellos obedecen, a pesar de que se que Mi Señora nunca haría algo para lastimarme, no puedo evitar tener esos pensamientos aunque yo no poseo nada, nada es de mi propiedad....creo poder decir que su corazón esta conmigo...


En mi vida 24/7 no todo es cuero, no todo es dolor, no todo es sadismo, dentro de las oscuras capas de piel negra, de latex o vinil, hay una pareja que se quiere desde hace años, una pareja la cual se acurruca encima de un sofá, viendo películas y riendo juntas, que se toman de las manos cuando salen a pasear y que celebran sus aniversarios en restaurantes costosos o en casa haciendo el amor.

Compartimos dos vidas paralelas, dos identidades para cada una, la sumisa  ataviada con el collar de cuero y la novia corriente que comparte helados con su pareja, La Dominante asida con un flogger de negro con puntadas lila y la novia corriente que siempre sabe como tranquilizar las crisis de su pareja.

Nuestros días a veces son muy corrientes, a veces tan extraordinarios que se salen de lo esperado, a veces tan espontáneos que quisiéramos poder olvidarnos de nuestras responsabilidades....definitivamente no puedo aburrirme de mi vida, de este mundo de cuero y piel humana, no habría forma que detrás de nuestras sonrisas cómplices la gente pudiera adivinar que en la alcoba suenan los gemidos a compás del aire cortado por la correa de cuero.

Mi Señora me ha dado una nueva motivación  si logro demostrarle lo que he aprendido desde que me ha tomado como su propiedad, quizás pudiera romper mi castidad forzada...(Eso espero jujuju), se lo demostrare Mi Señora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario