Ninguna relación es perfecta, ni siquiera aquellas en las cuales una sola de las partes tiene el control absoluto, somos animales conflictivos, llenos de dudas, tabúes conflictos internos y externos, y todo ello nos lleva a la muy temida discusión de pareja. He de confesar que el día de ayer fui una terrible sumisa, y no me he pasado por aquí para escribir sobre ello porque me dedique buen rato a pensar como plasmar mi desobediencia en mi pequeño diario, como aceptar mis errores de forma clara.
Anteriormente yo misma he publicado que la base de una relación de cuero es la confianza total y absoluta, sin grietas ni filtraciones y yo misma he desobedecido mi consejo, he desconfiado del control y seguridad de Mi Ama, he dudado de su capacidad y le he causado una grave molestia, he vuelto al punto de partida, y he de empezar de nuevo, a construir una nueva modalidad en mi vida, donde yo he dejado de ser persona y de gozar de la dignidad inherente al humano, puesto que para mi, Mi Señora esta primero.
180 latigazos están pendiente.
Aprender a dejarse llevar, solo sintiendo la correa en tu cuello. ¿Cuantos pueden decir con total certeza que son capaces de colocarse una venda y cruzar una calle transitada solo guiándose por la voz de Su Ama?. Trabajare en ello, debo destruir los pensamientos que me atan a la sociedad que me consumió en épocas pasadas, debo aprender a aceptar mi nuevo yo, mi condición resolver el conflicto interno entre la guerra en Mi YO y mi yo.
Ante la situación que Mi Ama y yo vivimos anoche, he decidido reiniciar mi proceso de autoaprendizaje sobre la cultura BDSM y el mundo de cuero, sobre la relación Amo/sumiso y he encontrado una frase que ha hecho mella en mi: "el Amo perfecto NO existe. Un Amo no es muy diferente de cualquier persona. Encontrarás en él cosas que te gustarán y otras que no. No busques el Amo perfecto, busca el mejor Amo posible.
Cada Amo domina con un estilo que normalmente se corresponde con su carácter, educación, experiencia etc. El mejor Amo no es el más famoso, el que más sabe o el que mejor ata. El mejor Amo es el que sea el mejor Amo para ti, que no necesariamente tiene que ser el mejor para los demás."
(Mi Señora es una mujer artística, para ella lo que es agradable a la vista es lo mejor)
"El Amo perfecto no existe": Mi hermosa Ama es tan humana como lo es Divinidad femenina protectora para mi, ella no es perfecta ni quiero que lo sea, porque son sus defectos los que me hacen valorarle mas a Mi Ama y sus virtudes.
"Un Amo no es muy diferente de cualquier persona": Mi Señora siempre estará por encima de los estratos de la sociedad, sera el primero ser humano en mi lista de importancia, sera mi sol, mi cobijo, mi suelo, mi todo, pero aun así ella no es diferente de los demás seres humanos, habrán días de malhumor, de malestar, de humanidades comunes que yo debo aprender a respetar, aceptar las circunstancias pero sin dejar de lado mi sumisión ante mi Ama.
"Encontraras en El cosas que te gustan y cosas que no": Ningún ser humano es totalmente compatible con otro o totalmente permisivo como para no darse cuenta de esas incompatibilidades, si, hay cosas que no me gustan, pero eso no significa que el TODO de Mi Señora dejara de gustarme, esas pequeñeces son parte de quien yo amo, son parte de quien es Mi Dueña.
"No busques un Amo perfecto, busca el mejor Amo posible": para mi no hay mejor Ama que ella, nadie es perfecto, y Mi Señora tampoco lo es, pero se que en todo el mundo, el universo, no me entregaría a nadie como a Mi Señora, porque fui hecha para pertenecerle, nací para regresar algún día a sus pies y en mi mundo imaginario, mi cordón umbilical, astralmente hablando, recorría la distancia para llegar a sus manos, donde era sujetado como correa.
Mi proceso de renacimiento comienza aquí y mi nuevo cordón umbilical es la cadena que se afianza en mi cuello y termina entre sus largos, delicados, suaves y femeninos dedos.
Parte de mi renacimiento parte del cambio físico que he de experimentar (Mi Señora, cumplo la orden que usted me dio hablando del tema) el cual se divide en dos: los inmediatos y los futuros (o como diría en la jerga jurídica "Tracto sucesivos").
Los cambios inmediatos son aquellos que se realizaron de forma abrupta, que no requieren de un proceso largo o el cual requiera de mucha constancia, son cosas visibles pero superficiales en mi apariencia, y los enumerare así:
-Higiene: en este punto, considerando las manías de Mi Señora y aquellas que yo en un pasado poseía he de dedicarle a mi higiene especial atención lo cual consta de: baños profundos y sin dejar ni un solo lugar sucio, lavar con esmero mi cabello, uso de alcohol para limpiar zonas que puedan ensuciarme con mucha frecuencia (cuello y espalda), uso de colonias para que siempre pueda oler bien para Mi Señora, ente otros.
-Aspecto personal: usualmente las personas tienden a estar en sus casas con ese aspecto desarreglado y cómodo pero ante mi situación en la cual debo siempre verme bien para agradar a mi Hermosa Ama, tanto dentro como fuera debo encontrarme bien peinada (de la forma en que a Ella le gusta que me peine), ligeramente maquillada dentro de la casa, con las uñas limpias, arregladas y nunca disparejas. No usar zapatillas, chancletas, sandalias dentro de la casa, no usar ropa interior, y JAMAS usar mas ropa que Mi Señora (Cabe destacar que he de vestirme mucho mas femenina que antes).
-Modo de hablar: Mas refinamiento, no hay mucho que decir aquí debo dirigirme con mayor respeto tanto hacia Mi Dueña, como hacia las demás personas, no debo hacer quedar mal a quien me posee.
-Postura: siempre debo estar bien parada, jamas desgarbada, sacando el pecho y la espalda firme.
Dentro de los cambios sucesivos o futuros, puedo decir que debo tonificar mi cuerpo, entrenar las piernas para poder soportar las posturas de mi sumisión, hidratar mi cabello con tratamientos de mascarilla y aprendizaje de todos los protocolos del BDSM.
Aun tengo un largo camino por delante, quiero hacer sentir orgullosa a Mi Dueña, que le guste la sumisa que posee, y ser siempre su posesión preferida.
Nunca voy a dejar de amarle, nada podrá con este sentimiento.
Je trés adore vous.
No hay comentarios:
Publicar un comentario