miemptyvidaemptyenemptycuero

domingo, 5 de mayo de 2013

Mi primer dia en sus manos


Este blog ha sido creado con dos motivos: el primero, el principal desde el punto de vista de una sumisa entregada, es cumplir la orden de mi Señora y narrarle a ella especialmente lo que he vivido en sus manos y como eso me ha hecho sentir, las sensaciones que su mando ha traído a mis nervios y como mi cerebro reacciona, como mi cuerpo lo hace...El segundo motivo, es crear un diario personal, donde a través de mis propias experiencias, al plasmarlas en esta página, pueda ver desde una perspectiva mas etérea la hermosa y envidiable vida que he comenzado a llevar gracias a mi Señora, a quien le debo lo que soy y seré.

Antes de entrar de lleno en el mundo del BDSM, he tenido que investigar por varios días, luego por meses y todavía puedo decir que desconozco la mayor parte de él, ya que es un mundo muy vasto, muy amplio, cambiante, vibrante y enérgico. Es gracias a mi Señora que puedo aprender a diario, de su mano, ella con infinita paciencia y amor, me educa, me corrige, toma mi mentón y con una divina sonrisa me explica aquellos términos que no logro comprender. La teoría siempre es la parte mas fácil; luego viene la introspección, llevar esos términos a la vida diaria, imaginarse aplicándolos y luego tratando de suponer lo que ello nos hará sentir...Nada fácil, ¿eh?


Dominación y Sumisión, conocida también bajo sus siglas D/s, es un conjunto de comportamientos, costumbres y prácticas sexuales centradas en relaciones de consenso que implican el dominio de un individuo sobre otro ( EPE: Erotic Power Exchange ) en un contexto sexual o más genérico, parcial o global, limitado o indefinido en el tiempo. Es una de las prácticas del BDSM. (Wikipedia)


Mi Señora, ante este concepto que un día leímos juntas, me explicó que la D/s no solo aplica en ámbitos sexuales, que la Dominación puede presentarse en un hecho tan poco romántico como lo es el sencillamente ordenarme "Estudia y consigue una buena nota en tu examen de hoy", sin intervenir en esa orden una caricia erótica  y sin siquiera que el premio o recompensa exista, solo es una orden de un Amo o Ama hacia su sumi, que este debe acatar porque la voluntad de el/la mism@ yace entre los delicados dedos de su poseedor,  quien sabe lo mejor para ese sub.


El contacto físico no es necesario y el dominar puede incluso ser inducido anónimamente vía telefónica, correo electrónico, o servicios de mensajería on-line instantánea. En algunos casos, los castigos o prácticas pueden ser intensamente físicos, a veces convirtiéndose en sadomasoquismo. En D/s, cada participante siente placer o disfrute (erótico o no) por el hecho de ser dominado o dominante. Aquellos cuyo estatus es superior son llamados "Dominantes", Amos (masculinos) o Amas (femenino) y quienes adquieren la posición subordinada se llaman "sumisos" o subs(tanto hombres como mujeres). Un Switch es un individuo que puede tomar posesión de cualquier rol. Dos switchs juntos (o juntas) pueden negociar e intercambiar roles varias veces durante una sesión. "Dominatrix" es un término generalmente reservado para una mujer, profesional, quien domina a otros por dinero. (Wikipedia)


Nuevamente mi Señora me educo un poco más (Gracias, mi Señora, por su excelsa paciencia y la forma tan dulce en que me explica las cosas que no se), y me dijo que el termino "Dominatrix" no solo aplica a las mujeres que cobran por dominar, a mi eso se me hace quizás vulgarizar un poco el termino y el título; así que dejaremos el uso de la palabra "Dominatrix" para referirnos a las hermosas mujeres que toman el control de la relación D/s y que se hacen cargo de un sumi.


Podría tardar toda la vida escribiendo sobre lo que he aprendido, y al mismo tiempo darme cuenta de lo poco que se, pero como este es un diario que debe ser llenado principalmente con emociones, he de relatar como mi mundo superficial, rodeado de la sociedad discriminante, llegó a convertirse en un mundo lleno de dulces órdenes, de fuertes caricias, de ver al amor de mi vida desde un ángulo jamás explorado...Un mundo que aquí llamare "De cuero".


Nuestra relación comenzó como cualquier otra: dos personas que se conocieron y se enamoraron, compartieron experiencias memorables, lloraron y rieron, sufrieron y fueron felices, en fin, una relación que a mi me gusta pensar, pudo aparecer en la gran pantalla con un título romántico. Tomamos el gran paso de vivir juntas, una experiencia jamás recorrida por ninguna de las dos, y los nervios se hacían presentes, pero el amor los suprimía y los reemplazaba por las ansias y las alegrías, y así fue, nuestro vacío apartamento comenzó poco a poco a cobrar vida, a llenarse...dos años después ya no es el mismo.


Por cuestiones de confianza, llego el día en que mi Señora se abrió a mi, y me habló sobre su debilidad por el mundo de cuero, su sueño secreto y su realidad. Me confesó el como había llegado a conocer de este mundo, y cuantos años tenía de experiencia (Wao, es aquí donde debo decir que para su edad tiene mucha experiencia, quizás muy soft, pero a la edad en que mi hermosa Ama comenzó , yo aun jugaba con mis muñecas y vivía en la pequeña esfera de realidad del mundo superficial).


Al principio me mostré renuente, no era algo que yo hubiese pensado en practicar, aprobado, o que alguna vez hubiese llamado mi atención. De hecho, una de mis anteriores parejas también pertenecía a la comunidad de cuero, y yo simplemente ignoraba su collar, sus ropas de cuero (cuando las usaba) y me hacía la desentendida a ello... Incluso, confesó querer darme un collar a mi... Y al poco nuestra relación culmino (Hago aquí un paréntesis para colocar una notita romántica -El verdadero amor rompe muros y cambia mentalidades <3. El mismo collar fue ofrecido por dos personas distintas, pero solo de la mano de la mujer que tiene mi corazón de verdad, sería recibido-).


Poco a poco, mi Señora me hablaba cada cierto tiempo de este mundo, y poco a poco, como un niño al que le empieza a gustar un deporte solo por oír a sus padres hablar de el, me llamó la atención y quisimos practicarlo... Total error. Yo no estaba preparada para ello y me comporte excesivamente mal con mi Señora, nuestra primera relación D/s se fue al fiasco por mi malcriadez e insubordinación... No hablamos del tema por un buen tiempo, hasta que empece a echar de menos mi collar, y por mi propia cuenta, leía de a ratos, investigaba y  cuando tenía dudas, le preguntaba a mi Señora, quien sonreía primero y se burlaba de mí por mi repentino interés, y luego cuando ya no podía mas con las bromas y le hacía pucheros, ella me educaba.


Nuevamente quisimos intentarlo, pero ahora habían demasiados nervios en medio, miedo a que fracasáramos como antes había ocurrido, así que todo se volvió un tira y encoge: un día queríamos y al siguiente preferíamos esperar... Y en un momento de total oscuridad y desesperanza, fue mi Ama quien tomo la decisión  cuando se presentó una horrible brecha en nuestra relación amorosa, ella fue fuerte y se plantó frente a mí con una mirada muy seria y me ordenó arrodillarme ante ella. Al principio yo no obedecí  pero cuando lo dijo por segunda vez... Comprendí la profundidad de sus palabras y la urgencia de ambas por que yo acatara... Yo misma me alentaba a obedecer ya que sabia lo que significaba todo eso: "MI SEÑORA ME DIO OTRA OPORTUNIDAD" ¿Cuanto no hay de maravilloso en ello?.


Incluso, a pesar de mi terrible comportamiento, ese día mi Señora me demostró lo benévola y absolutamente responsable que es de sus posesiones, me saco a pasear con una cadena puesta y a pesar de no merecerlo, compartió su helado conmigo (Estaba delicioso, gracias mi Señora), caminamos por un centro comercial, pero poco le prestábamos atención, creo no estar equivocada cuando digo que ambas pensábamos mucho en ese paso que mi Señora había tomado por las dos, además de que yo estaba adolorida por mis período menstrual y el dolor apenas me dejaba respirar. Ella como buena Ama que es, estaba preocupada, y su preocupación calentó mi corazón, más aun cuando hizo llamar a un médico para que me atendiera, y cuando casi me desmayo, me tomó en sus brazos... Era un cielo hermoso para mi que me dejara acostarme en sus piernas... Esa noche mi Señora me permitió adorarla, no podría jamas cansarme de su sabor, jamas podría aburrirme de el, ya que siempre termina por sorprender mis papilas, como un agradable desconocido... Fui muy feliz de ese obsequio que me concedió.





Amaneció el segundo día, y yo (por órdenes de mi Señora), me desperté antes de mi hora habitual y alimenté a nuestras mascotas, luego lavé los platos sucios, limpié un poco el baño, barrí nuestro cuarto y bajé a trotar con las pequeñas mascotas (dos lindas perritas); luego de ello, realizando pequeñas tareas en casa me sentí útil, me sentí que haría orgullosa a mi Señora y fui nuevamente feliz cuando ella me permitió acostarme a su lado a pesar de estar sucia, como quien abraza a un perro callejero a pesar de las pulgas, ella me acarició... Y yo me sentía derretir en sus manos, y nuevamente me permitió con mas confianza acurrucarme en sus brazos luego de que me bañé y me perfumé... Esa noche tuvimos una ocasión especial, ella me ordenó disimular y actuar como una persona corriente, mientras bebíamos y charlábamos con nuestros amigos, y de vez en cuando me ordenaba cosas pequeñas a mi oído, y se me erizaba la piel.


Esa noche pasó algo desagradable fuera de nuestra relación, y yo me decaí y quise encerrarme a llorar en el cuarto... Pero mi Señora me miró y acariciando mi rostro, me hizo sentir mejor con sus palabras, me permitió sentarme en sus piernas y compartimos un momento muy intimo, donde el amor se hacía muy presente entre las dos... Somos Ama y sumisa, soy suya totalmente, y somos novias, una novia que pertenece a la otra, que se aman y quieren ser felices juntas. Somos una pareja que inicio en un mundo vainilla y que poco a poco empieza a vestirse de cuero.



Le amo y le adoro, mi Señora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario