¡Vaya! de todas las cosas que uno podría decir "Cambiar esto me afecto en mi vida", el sueño no pensé que me afectaría de tal forma que mi humor dependiera de ello. El tener que levantarme temprano durante mi larga época de estudiante de primaria y secundaria (e incluso en un par de años universitarios) para mi era algo muy normal, pero ahora siento total y completamente avocada a dormir hasta tarde, y me siento muy distraída por culpa del sueño (Anoche me ha costado un mundo despertarme debido a la falta del calor corporal de mi Señora a mi lado).
En estos momentos me encuentro en mis 20 minutos determinados para escribir la primera entrada del día y luego debo irme a hacer ejercicio. Nota: Tener un cuerpo adecuado para mi Señora se ha vuelto una completa prioridad y me desespera no poder hacer mas por eso, ¡a veces quisiera sencillamente los 3 deseos del genio de la lampara!.
Mi Señora la noche de ayer y al parecer el día de hoy, se ha visto fuertemente interesada en que yo aprenda posiciones de esclava, y aunque hoy me dedicare a trabajar y practicarlas, ademas me siento en la obligación de publicar algo con referente a las posiciones y para que sirven. Esta semana mi meta es aprender 4 de las posiciones básicas que a continuación voy a puntualizar.
NADU:
La esclava permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos. Las rodillas han de estar ampliamente abiertas y las manos abiertas apoyadas en los muslos. La cabeza permanece alta, exhibiendo su collar. Esta posición la adquiere una esclava de placer
SULA:
La esclava se tiende en el suelo sobre su espalda, con las manos a los lados y las palmas hacia arriba. Las pierdas han de estar ampliamente separadas. En esta posición, la esclava esta preparada para el placer de su Señor. Existe una variante, la posición SULA-KI, en la que la esclava, levanta lentamente sus caderas del suelo, llamando al Amo con su cuerpo, animándole para su uso sexual.
LESHA:
La esclava puede estar arrodillada o de pie, dependiendo de la posición en la que está. La barbilla permanece levantada y la cabeza inclinada hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda y las muñecas cruzadas, como si estuvieran esposadas. Esto permite a su Dueño atar a la esclava para viajar.
BARA
La esclava se tiende en el suelo sobre su estómago, con la cabeza hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda, y las muñecas y los tobillos deben estar cruzados. La esclava estaría preparada para ser atada por su Señor. Es una postura para el castigo.
Definitivamente me espera una semana llena de practicas, espero y ansió poder cumplir las ordenes de mi Señora y hacerla sentir orgullosa de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario