La noche de ayer no escribí entrada en el blog por la simple razón de encontrarme pasando tiempo con Mi Señora, quien a pesar de lo mal que me porte en la tarde de ayer, me llevo a cenar en nuestro restaurant japones preferido (¡Yay! ¡Hurra Mi Señora!), y tuvimos esa pequeña cena romántica que a veces hace falta en el corazón.
Comenzando mi día como siempre, alimentando a las mascotitas de la casa (aparte de mi misma) hice mis ejercicios, barrí la casa y prepare el almuerzo de Mi Señora y mio, el cual disfrutamos viendo algo en la pc, pero yo me encontraba algo ida de este mundo, tenia demasiada presión encima, algunos trabajos virtuales que entregar, otros físicos y muy poco tiempo en el día para las responsabilidades y placeres de mi vida, sentía que explotaría y sin darme cuenta se me hizo muy tarde para ir a la facultad.
Apenas llegue caí en cuenta que había olvidado hacer un trabajo físico que debía entregar dos horas mas tarde y la presión aumento, mi respuesta automática fue hacer saber de ello a Mi Señora, quien es mi apoyo moral, mi apoyo constante en mi vida, sentía que ella era quien debía decirme que hacer, porque incluso aunque yo supiera lo que era correcto, hasta que ella no me diese la orden especifica mi cerebro no podía procesarlo.
Corrí al laboratorio de la facultad y coloque al lado de la pc el teléfono celular, y me enfoque tanto en hacer apresuradamente ese trabajo, que he olvidado que Mi Señora me estaba escribiendo para saber que hacia y si estaba logrando hacer el trabajo necesario. Paso (creo yo) que casi una hora en la cual no me reporte ante Mi Señora...y cuando he visto los mensajes que ha dejado en el móvil el alma se me cayo a los pies...me esperaba un castigo al llegar a casa.
Al volver entonces a nuestro hogar, Mi Señora me recibió con una mirada muy seria, sabia que estaba pensando en que castigo darme, me arrodille para pedirle perdón,y me hizo bajar mis pantalones y apoyar los codos en el sofá ..con una regla de plástico en mano me hizo pagar mi descuido, pero no importo, yo me merecía esas nalgadas, me sentí adolorida y un tanto triste por haberle fallado de esa forma tan inepta, pero estaba contenta de que Mi Señora me castigara para hacerme aprender de mis errores...Le amo con desesperación y se que solo quiere lo mejor para mi...mis glúteos aun están sensibles, pero el castigo era totalmente merecido para mi por no estar cuando Mi Ama me escribía.
Entregue luego el trabajo en la facultad y pude salir un poco mas temprano, volví a la casa y Mi Señora estaba casi lista para cumplir su horario, así que me senté a su lado para esperar que ella dejara de hacer cosas en la pc y me pidiera que la acompañara hasta la facultad...no puedo decir que este muy orgullosa de lo que paso luego de eso:
En la calle desobedecí una orden de Mi Señora de cruzar la calle, por miedo a un carro que estaba algo alejado, pero aun así soy muy temerosa y desconfié de la palabra de Mi Dueña, a pesar de que ella jamas me pondría en peligro alguno; Mi Señora se exaspero por la tardanza y por la desconfianza y sin darme cuenta en que momento hemos empezado a pelear...yo perdí mis cabales y mi rol, me porte sumamente malcriada y así nos hemos despedido...en mitad de la calle y molestas. Regrese a la casa y me acosté en el sofá con los ojos llorosos a esperarle, y cuando por fin regreso, paso de mi y se encerró en el cuarto.
Al no soportar la separación entre en la habitación y me disculpe con Ella por mi actitud, a lo cual Ella me recibió con los brazos abiertos y nos reconciliamos con besos y abrazos. Casi inmediatamente después, Ella decidió que saldríamos a comer (<3 Amo tanto a Mi Señora); me llevo a comer a nuestro restaurant favorito en el cual también me castigo por otro pequeño incidente (haber olvidado limpiar el ventilador de la sala), así que regulo mi comida (Awww con lo mucho que me encanta comer)...pero aun asi pidió postre para las dos, un delicioso Brownie con helado...Ñaaaam.
No tengo mucho material el día de hoy de que hablar; ya que hemos tenido días bastante agitados, a Mi Señora ya se le nota el cansancio en la mirada y creo que necesita un descanso, por suerte ya sera fin de semana y me dedicare a darle todos los mimos y atenciones que merece por ser tan buena conmigo.
Hoy hablare de un tema que me tiene algo enloquecida: la castidad forzada. Sacando información de la pagina femdommale, he aquí un resumen:
La castidad -o pureza- se define como "la virtud moral que regula rectamente toda voluntaria expresión de placer sexual dentro del matrimonio, y la excluye totalmente fuera del estado matrimonial".
Solemos entender por castidad, la privación por voluntad propia o ajena de la práctica del sexo.
Así que trataremos de centrar esas definiciones dentro del tema que nos ocupa e interesa, que no es otro que el de la Dominación Femenina.
Suele ser una práctica frecuente que la mujer Dominante, prive a su sumiso (en este caso sumisa) de obtener placer sexual. No sólo, impidiéndole el sexo con ella, sino también impidiendo la masturbación del sumiso (Si, incluso limitando como he de limpiarme para que no se me ocurra sentir tentacion de hacerlo a escondidas)
Con ello se consigue que el Ama sienta un mayor dominio sobre su sumiso, y que el sumiso se sienta más dependiente de su Ama, al no poder tocarse, y tener que aguantarse por muy excitado que esté. Como siempre cada cual marca su propio nivel dentro de la relación y esa privación puede ser de minutos, horas, días, semanas, e incluso meses, dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual.
Uff, realmente me ha costado un mundo entero no caer en la tentación y sentirme tan excitada cuando escribo cuando imagino cosas...Estoy a merced de Mi Señora y en cualquier momento, con una caricia, con un suave hálito en mi cuello, siento que podría llegar a un orgasmo...claro, el hecho que yo me encargue de vestir y desvestir a Mi Señora es una silente tortura que me esta empezando a hacer mella...Como le amo Mi Señora.
Yo te amo, hermosa dulce princesa...
ResponderEliminarMejoraste el post. Aún le falta arreglar algunos errores, pero se que lo harás poco a poco.
Sigue así!!
Te amo con todo mi ser...
PD: Soy el 1er comment!! nOn