¿Alguna vez se han ahogado en una piscina? ¿alguna vez se han perdido en una ciudad sin saber como llegar a tu hogar o donde demonios estas parado?
Un sumiso que ha estado conectado con Su Señora durante 24 horas los 7 días de la semana, aunque por poco tiempo, termina creando una dependencia loca en la cual, se siente menos que nada cuando esta solo, no puede si quiera pensar sin ayuda de su Dueña. Así me encuentro yo el día de hoy, perdida y asfixiada, aburrida, tirada en un sofá sin saber que escribir o que hacer, solo quiero dormir y que pasen los días para volver a estar a los pies de Mi Señora...solo quiero estar a su lado.
El día de hoy desperté mucho ante que Mi Señora, en la misma posición en la que me había dormido, y aunque mi cuerpo adolorido me gritaba por estirar los músculos, Ella me sujetaba la mano y estaba muy pegada a mi brazo, fuera de la cobija el frió podría haberme calado, pero el calor que emanaba del cuerpo de Mi Señora me tenia tan a gusto que pude volver a dormir rápidamente, hasta que las incesantes llamadas telefónicas y la alarma nos perturbaron irremediablemente y a causa de ello, Mi Señora y yo pasamos parte de la mañana de mal humor.
Le he preparado a Mi Señora su desayuno, mientras moría de nervios internos debido que fui yo quien hizo Su maleta y me temía que algo importante se me fuera a olvidar y que me ganara severos castigos por ello (aun temo que eso haya pasado). El trayecto hasta el terminal me fue insoportable, yo misma no toleraba mi linea pésima de pensamientos y de vez en cuando me daba cuenta que Mi Señora me observaba con preocupación, tuve que realizarle en ese momento una confesión muy personal, y mi corazón se suavizo al ver como ella lo comprendía sin siquiera dudar un segundo....Mi Señora es la mejor de todas.
Y cuando llegamos, cuando se hacían cada vez mas cortos los minutos a su lado y se fue, senti algo agrietarse muy profundo y conteniendo las lagrimas me fui tan apresurada como pude, no por miedo, no por llegar pronto a mi casa...solo porque quería correr, si hubiese sido por mi habría saltado para colgarme del transporte e ir con ella a donde fuera...pero no puede ser.
El día transcurrió tan lento como si alguien se hubiese colgado del contrario de las manecillas del reloj, tan tortuoso, tan vació que se me hizo inmenso nuestro departamento, tan solitario como si detrás de cada puerta hubiese un feo monstruo esperando para comerme, y yo luchando con toda mi fuerza entre lo que mi mente y corazón querían y lo que mi cuerpo debía hacer.
Le extraño tanto que no se que hacer, deliro y me quedo en blanco, olvido las cosas y el hambre desapareció, es como si se hubiese ido la luz del sol ¿es esto parte de ser sumisa o de amar sin medidas? Regrese rápido Mi Señora, muero por su ausencia.
Me he convertido a una dependiente de Usted, de Su aliento, de Su voz, de Su risa, de Su mirada...me siento vacía, lleneme una vez mas, regrese donde ha dejado a este cachorro abandonado, que ahora que posee collar si su Ama no esta no puede ni respirar....
Le Amo tanto...Le Extraño tanto.....Mi Señora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario