Durante estos días Mi Señora me perdono las obligaciones y sonriendo me dijo que me esforzara mucho en mi tesis, y aun así estuvo a mi lado, acompañándome y cuando sentía que los ojos me pesaban y no podría seguir mas, me tomaba en brazos y me alentaba a seguir un poco mas, fue paciente conmigo y muy dulce, Mi Señora es una persona tan bondadosa...
Aun cuando hace poco Lady Babi y yo tuvimos una discusión fuerte como pareja, y pude ver gran tristeza en sus ojos, volvió a sonreír y a brillar para mi, con renovadas fuerzas. Aun no me perdono lo terrible novia y sumisa que fui y que creo seguir siendo, aun no se como recompensarle mis defectos y como evitar que mi propia torpeza le haga daño.
Mi Señora maneja un grupo de jóvenes que se reúnen para hacer actividades físicas o mentales por diversión y asistimos a un parque de nuestra ciudad que es la cuna de dichas reuniones y este domingo realizamos una reunión corta debido a las obligaciones que yo tenia y que Mi Señora había pautado para ella misma, y cada vez que le veo manejando a esos jóvenes no puedo evitar pensar que a Ella se le nota lo Dominante en cada aspecto de su vida, no porque sea una energúmena (todo lo contrario) es una excelente líder y es autoritaria como ella sola, con una firmeza que obliga a todos a oírle y a obedecerle.
Mi Señora ha iniciado con su proyecto, su gran sueño de este año: realizar un evento organizado por ella misma, de temática variada y con una beneficencia para los hermosos animales que se encuentran en situación de calle, y poco a poco hemos logrado darle forma, y ahora le hacemos publicidad, con tal ansias de empezar a ver los resultados, y poco a poco, mientras mas se acerque el día nuestra ansiedad ira en aumento.
Yo quiero serle útil a Mi Señora, y a veces no se como hacerlo, a veces siento que no es suficiente y eso es tan frustrante para una sumisa, incluso ahora que me cuesta tanto escribir correctamente en el blog, siento que mi cerebro fue exprimido hasta la ultima gota de racionalismo y conciencia que le quedaba, y quisiera poder acostarme dos días enteros a dormir para recuperarme, pero no puedo hacer eso...
Mi Seora duerme y yo le observo embobada, jamas había estado tan cerca y tan lejos al mismo tiempo como lo he estado estos días metida de narices en la pc, aun cuando ella estuviese a mi lado, apenas y me giraba a verla, mucho menos a besarla...no me había dado cuenta la falta tan grande que me hacen sus besos como cuando volvió a besarme luego que finalice el trabajo....Sus labios me dan vida y me dan aire puro.
Ni siquiera la castidad forzada, ni siquiera el estar amarrada, no puedo seguir sin sus besos, sin enroscarme en sus brazos y acostarme en su pecho, no puedo seguir pasando las noches sin oír su corazón latir pegado de mi oreja, incluso cuando tengo pesadillas, que ella me acuna en sus brazos, es su respiración y el sonido de su cuerpo vibrante y vivo el que me y tranquiliza....Ella es mi hermoso cielo.
Como una orden de Mi Señora, debo hablar sobre mi entrenamiento, las cosas que ella me ha enseñado desde que iniciamos la relación de cuero <3 y heme aqui hablando de ellas.
-Despertar temprano, una sumisa no debe ser floja o dormilona
-Atender a las mascotitas, puesto que son una responsabilidad de la cual me encargo, eso incluye alimentarlas y bajarlas a estirar sus patitas
-Hacer ejercicio, porque como sumisa debo mantener el cuerpo de Mi Ama en buen estado
-Cuando Mi Ama despierte, adorar su cuerpo con besos desde los pies a la cabeza.
-Cuando se levanta hacer la cama, que siempre debe estar lista.
-Cuando he de irme de una habitación sin ella, pedir permiso, cuando voy con ella, ir tras sus pasos.
-Pedir permiso para sentarme a su lado, de lo contrario sentarme en el suelo.
-Empezar a comer cuando ella lo haga, y lo que ella coma primero, eso sin contar que no debo terminar mi comida antes que ella.
Realmente mi entrenamiento creo que ha sido muy basico por los momentos, mientras aun me caliento dentro de mi rol de sumisa, las posiciones siempre son muy importantes, para saber en que momento he de usarlas, y en todo caso, para saber cuando dar gracias o pedir perdon.
Mi Señora, le Amo tanto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario