miemptyvidaemptyenemptycuero

sábado, 11 de mayo de 2013

¡Vaya Sábado!

Hace mas de una hora que me encuentro despierta, hoy es un día extraordinario fuera de mi rutina y eso no me hace feliz en lo mas  minino, a pesar de ser día sábado (por lo  cual quiere decir que hoy era el día de descanso de Mi Señora y mio, día que pasaríamos gastando todo el tiempo posible estando juntas)...Debo ir a clase a primeras horas de la mañana. He tenido que dejar el lecho donde duermo con Mi Señora para asistir a una clase que no quería, a una hora muy temprana, en un día de descanso, y pasare la mayor parte del día y parte de la parte fuera de casa...Siento como si fuese a dejar mi piel atrás, y salir desnuda a la calle.


El día de ayer logre librarme ya de los molestos trabajos que me estaban atosigando y pensé que podría pasar hoy un día estupendo, entonces fue que recordé este compromiso y casi me puse a llorar como una niña malcriada en el piso. Tengo leves esperanzas que el profesor se apiade de las pobres almas que iremos a tomar sus conocimientos y nos deje ir temprano, para volver a casa en donde todos pertenecemos.

Espero que al despertar Mi Señora lea esta entrada y pueda ver como de falta me hará  que siento nada mas de estar pensándolo  un cansancio terrible al saber que no podre oír su voz, o comer con ella en el almuerzo, o tan siquiera adorarle cuando despierte...Mi Señora, cachorra esta muy triste de tener que irse sin usted. 

Me he levantado a darle de comer a las mascotitas, hice ejercicios en casa, les he bajado para que estiren sus patitas y he subido para bañarme y hacer mi almuerzo para poder irme a educarme...todo esto lo hago para ser una mejor sumisa, educada, formada, que pueda ofrecerle muchas mas cosas a Mi Señora, quien espera grandes cosas de mi y por eso siempre me exige tanto.

Ya casi es la hora de irme y estoy buscando mentalmente cuanta excusa exista para poder quedarme al lado de Mi Señora, en donde yo de verdad pertenezco que es a Sus pies. 


Antes de irme por todo el día de hoy, colocare algo de información sobre una de las practicas mas conocidas del BDSM y que es la que en especial llamada mi atención  por ser bastante "desesperante" y al mismo estéticamente atractivo: el bondage.



Bondage es una denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas, aunque también se puede ver en muchas ocasiones el uso de cinta, telas, cadenas, esposas, y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza o los ojos vendados.
El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo.

En toda practica del BDSM es muy importante tener en cuenta la voluntad de la otra persona, no se puede aplicar cuestiones como esta a alguien que no dio su consentimiento. Todo en el mundo de cuero debe ser seguro:

Tanto en el bondage como en el shibari (El Shibari específicamente me gusta mucho a la vista, aunque a veces puede verse incomodo, creo que con atadura de ese estilo, practicadas especialmente por Mi Señora...me harían sentir muy bonita y...suya), como prácticas eróticas, se tienen que seguir unas reglas básicas. Ante todo, la relación tiene que ser:
  • Sana
  • Consentida
  • Consensuada
El bondage se basa en una relación de confianza entre la persona atada y la persona que ata. Sobre esta última recae el grueso de la responsabilidad, dada la indefensión (previamente consensuada) de la otra. Para evitar accidentes, que en ocasiones pueden llegar a ser graves, se suelen seguir algunas normas básicas de seguridad: (Esto es lo que llama mi atención  para mi seria una practica estupenda para poner a prueba la confianza que puedo otorgarle a Mi Señora, entregarme total y completamente a su merced, sin poder valerme de ninguno de mis miembros, para estar tan indefensa como un bebe)
  • No dejar nunca sola a una persona atada.
  • No pasar jamás una cuerda alrededor del cuello.
  • Contar a mano con unas tijeras funcionales, como medio de liberar rápidamente a la persona atada.
  • Prevenir los riesgos de caída: una persona atada puede llegar a sufrir un accidente serio si cae hacia atrás.
  • No realizar suspensiones con la persona atada si no se tiene la suficiente experiencia, ya que es una operación delicada.
  • No utilizar nunca nudos corredizos u otros tipos de nudos resbaladizos.
  • Realizar sesiones de corta duración si las posiciones son incómodas o si la persona que ata no es experimentada.
  • Hidratar regularmente a la persona atada y suministrarle líquidos.
  • Muchas de las posturas que se reproducen en el material gráfico sobre bondage, son de exhibición, no pueden ser reproducidas sin un alto dominio de la técnica. No se deben correr riesgos innecesarios.



Ya va siendo hora de retirarme y ahora si el frió de la separación empieza a golpearme los sentidos...Un cachorro indefenso que se "escapa" de su casa sin poder regresar, y aun mas me duele el saber que el día de hoy no podre dar atenciones a Mi Señora, pero tratare en todo lo posible de mantenerme en contacto con Ella.

Mi Señora! Le Amo! Estaré ansiosa esperando un mensaje suyo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario