miemptyvidaemptyenemptycuero

miércoles, 8 de mayo de 2013

El amor crece cada dia

Mis días distan de ser lo que hace una semana eran, no se acercan ni en un ápice a mi antigua rutina...o mejor debería decir, la falta de ella, y es que ni siquiera el bañarme es igual que antes: ahora todo debe ser hecho con cuidado, de forma meticulosa y esmerada, como quien se encuentra en un perpetuo concurso, pero no siento presión alguna, soy feliz esforzándome para ver a Mi Señora sonreír. 


Las visitas que recibimos el día de hoy no resultaron tan placenteras como pensé  se sentía un ambiente tenso, y yo estaba muy enfocada en los trabajos que debía entregar, pero pase un buen rato riéndome con La Dueña de mi cuerpo y de mi corazón  incluso tuve la fortuna de ganarle un reto y le pedí que cantara para los presentes...(Jamas me cansare de su voz, cantando, hablándome, susurrándome, ordenándome...amo su voz).

Este amor que sentimos fue (para mi) perfecto desde que inicio, porque al igual que una supernova, exploto de improvisto y arraso con todo a su paso, que en ese entonces, solo eran penurias. 

Mi Señora es una hermosa mujer joven, delicada y muy artística, cada centímetro de su ser es una obra maestra que merece ser adorada por horas y horas; Es baja de estatura, bastante delgada y de hermosos cabellos oscuros (con una que otra pequeña caña pero no de edad, que se me hacen completamente irresistibles), Sus ojos son redondeados y muy expresivos, ellos nunca callan y siempre dejan ver lo que Mi Ama esta sintiendo. Sus manos son en exceso femeninas, con largos y delicados dedos de tecladista (el instrumento que Mi Señora toca), Tiene labios delgados y rosados, que aun me cuesta mirar sin la tentación de lanzarme a besarlos hasta que estén enrojecidos. De su cuerpo hay partes de Ella que me maniatizan: Sus clavículas marcadas, que asemejan a la curvatura de un violin,  la curva de Su espalda de donde fantaseo beber vino, siempre me ha gustado esa forma de copa que forma cuando se arquea; amo con desespero Sus pies, tan delicados, tan adorables, tan hermosos (a veces pienso que tengo un fetiche con Sus pies).

Resumiendo la larga lista de características que me emboban y fascinan de Mi Ama, ella exhuma feminidad por todos Sus poros, una fuerza de mujer que obliga a cualquiera a callar para oírle, que no permite errores de nadie y que se ha ganado el respeto de quienes nos rodean, pero eso no la hace una bestia mandona y gritona...por el contrario, Mi Ama es una mujer de suave voz que ordena con delicadeza, pero su aura es lo que obliga a poner rodilla en suelo.


La vida de Mi Señora no ha sido fácil, ha recorrido caminos pedregosos que no cualquiera quisiera pisar: perdidas dolorosas e irreparables, largos periodos de indiferencia y frialdad, puntos blancos y vacíos en Su vida que en su debido momento nadie lleno, inestabilidad, crueldad...La vida que Ella ha tenido le ha convertido en la mujer fuerte y decidida que Es, que supo y pudo levantarse de las cenizas de una vida dura e insufrible, como el Ave Fenix que se alza cuando llega el momento de desplegar un nuevo fuego.



Con un padre indiferente, saltando de un hogar a otro a muy corta edad, bajo una figura femenina que asumió el rol de madre sin serlo, Mi Ama aprendió a ser independiente y forjo un férreo carácter que no le permitió a nada lastimarla...pero alguien si logro hacerlo, alguien que no valoro Su ser, Sus virtudes y Su felicidad, esa persona hirió el hermoso y bondadoso corazón de Mi Dueña para luego dejarme a mi el camino libre, llegando de mi propia tragedia personal, reuniéndonos como dos almas que fueron creadas juntas y separadas por el viento,  fue la vida quien tenso los hilos que nos unían hasta que al fin, Sol y luna pudieron verse en un eclipse de amor.

Físicamente yo no soy una persona fuera de lo común  ni una sumisa sumamente atractiva, soy de pequeña estatura al igual que Mi Señora, pero no poseo un cuerpo tan tonificado como ella, ni cabello liso y suave, tengo mas bien pequeños rizos bastante rebeldes, mi cabello es castaño oscuro (en estos momentos con transparencias color champagne), lo que yo considero mi único atractivo (que al mismo tiempo para mis propios gustos de pareja no lo es), son mis muy pronunciadas curvas: busto grande, cintura pequeña y gran trasero (Todos suyos Mi Señora).

Yo era muy joven y mis pensamientos mas recurrentes eran los de acabar con mi corta vida, después de haber sufrido al entregar mi corazón a la persona equivocada, cuando mi vida parecía desmoronarse en cada aspecto de ella, mi padre falleció y con el, la poca esperanza de felicidad que tenia en el momento. Los tiempos duros siempre han sido invitados de honor en la mesa de mi familia, y aunque mi bisabuela siempre optimista nos mira a todos riendo y cantando "No te apures mi querida, ya vendrán tiempos mejores", estos parecían nunca querer llegar, y tres generaciones de mi sangre seguían aun esperándolos.

Apagando un cigarro en el dorso de mi mano, me dispuse a tener un tiempo de ocio en la computadora, para cancelar algunas cuentas en paginas que ya no solía visitar...¡ Gracias, cerebro mio, por hacerme ese día conectarme a Internet!

La primera vez que sujete Su mano, una electricidad sin origen aparente recorrió cada fibra de mi ser, electricidad que jamas abandono mi cuerpo y que aun se hace presente cuando la esencia de Mi Señora se encuentra muy cerca de mi piel. Recuerdo tantas cosas que vivimos juntas, atesoro las memorias como quien cuida la cueva de oro, si alguien me preguntase por un minuto exacto de mi relación con La mujer mas maravillosa de este planeta, yo podría sin dudarlo un segundo contestarlo, por que aun están frescas todas sus caricias, desde la primera hasta la ultima que me ha dado el día de hoy. Gozo de buena memoria, lo cual me permitirá jamas olvidar, rememorar y en los momentos de oscuridad, revivir la luz que me trajo a la verdadera vida hace ya años...

No podría estar en mejores manos, que en las manos que hoy me sostienen y me manejan.




Jamas olvidar, un trago, dos mujeres y un mazo de naipes....la combinación perfecta para que prolifere el amor.

1 comentario:

  1. "Jamas olvidar, un trago, dos mujeres y un mazo de naipes"? A qué te refieres con esto, vida mía? Yo no recuerdo esas cosas... o,o

    Por otro lado, a esa historia le falta mucho... Espero que un día, en otro post, cuentes un poco más de nuestra historia, tanto como pareja, como como practicantes de D/s, como como lesbianas, etc...

    Te amo!!!

    Atte: La Reina Vampiro

    ResponderEliminar