miemptyvidaemptyenemptycuero

viernes, 17 de mayo de 2013

Manualidades con Mi Dueña

Tal y como lo dice el titulo, el día de hoy Mi Señora y yo pasamos gran parte del mismo realizando manualidades, para nuestra desgracia, no por hobby, era necesario la realización de algunas cosas para una importante evaluación que yo tenia en la noche de hoy, todavía estoy pensando como poder agradecer a Mi Señora el gran esfuerzo que puso en ayudarme a obtener buenos resultados, incluso en el mismo momento de mi oratoria.  

Lady Babi es una mujer habilidosa, que tiene una excelsa facilidad para los trabajos manuales, eso sin contar sus virtudes artísticas de las cuales previamente ya había hablado, es de este estilo de mujer que podrías fácilmente imaginar en un estudio cerrado, con las paredes llenas de pintura y esculturas regadas en cada esquina, mientras Ella mira un lienzo a medio terminar, con manchas de tonos de azul en el rostro y un pincel asido en su mano derecha...Y ¿para que mentir? Algunas de sus habilidades artísticas me excitan secretamente (Jujuju, ya no son tan secretas).





Algo que me encanta pero al mismo tiempo me desagrada es la forma en que ella se concentra cuando realiza alguna actividad, porque su rostro tan serio y firme me parece sencillamente atractivo, es como ver el perfil de una estatura de hermosa piedra parda, pero también se vuelve aun mas exigente de lo normal, ya que para ella lo que es menos que la perfección  no basta, pero supongo que es por eso que lo que hace, lo hace bien, porque no acepta mediocridades, no acepta simples trabajos por terminar. Es una Diosa multifacetica, es una Dama increíble. 


Gracias a su ayuda, a su exigencia, y a su insistencia, pude realizar una oratoria bastante aceptable (No puedo decir que perfecta porque los nervios me traicionaron y me equivoque levemente, pero el mirar a mi derecha y ver su rostro impasible, me tranquilizaba y me hizo poner los pies en tierra).


Esta ha sido una dura semana para las dos, y aun hay algo muy importante que he de terminar, pero tengo fe que con las exigencias de Mi Señora lo lograre, se que Ella no me dejara fallar, ya que eso no esta permitido para la sumisa de Mi Señora, pero aun así en estos momentos solo quisiera acostarme sobre su pecho y perdernos ambas en un sueño reparador, que nos sane de los males y del cansancio que nos abate y simplemente soñar acunada por los latidos de ese precioso corazón. 


Mas que nunca hoy sentí una fuerza inquebrantable, y se que mi fuerza es solo un reflejo de la firmeza de Mi Ama, se que soy lo que ella quiere que yo sea y por tanto no puedo ser menos que eficiente, y no se si he de sentirme orgullosa por este logro, o sentirme feliz y agradecida por ser una herramienta. ¡Y es que no puedo ni siquiera explicar completamente lo que sentí! Precioso, divino, trascendental, sentirme manejada por Mi Señora y tener la convicción de no defraudarle, saber que no lo haría  plantarme ahí en frente de esas personas y demostrarle a todas "Hey, lo haré bien por Mi Ama!"...me sentí el espejo que refleja la mas preciosa de las luces. 


Ahora mi voz esta fallando (Ja! menos mal que no la he perdido en plena oratoria), y aunque llegase a quedar muda por esta noche, no tengo mas palabras que dirigir a Mi Señora, porque el lenguaje humano no alcanzaría para agradecerle tan inmensa bondad y apoyo que me ha obsequiado...Le Amo Mi Señora!!!





En la mañana, en la entrada pasada, deje pendiente por profundizar el tema de la adoración de pies, y aquí les traigo un extracto de la parte teórica. 



El fetichismo de pies es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones. El fetichismo del pie en mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado.
Conviene aclarar que si bien usualmente se utiliza el término fetichismo para referirse a esta parafilia, muchos autores prefieren emplear el más apropiado de parcialismo. Esto es así porque la palabra fetichismo hace referencia a fijaciones sobre objetos y/o materiales (como el fetiche por el calzado o el fetiche por el cuero), es decir, sobre cosas no vivas. En cambio, cuando la fijación erótica se proyecta sobre partes del cuerpo humano se trata de parcialismo, ya que el placer sexual se obtiene por la reducción de todo el cuerpo a una de sus partes (a diferencia de lo que ocurre con el fetichismo, donde el placer se obtiene fuera del cuerpo). De acuerdo con esta definición entonces, fetichismo y parcialismo son dos clases diferentes de parafilia y deben recibir un tratamiento diferenciado por parte de la psicología y la sexología.
Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona. Existen también fetichistas que disfrutan castigando los pies de otras personas, pero éstos representan más que todo una variante de BDSM sin relación con el fetichismo de pies convencional.
La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senosfemeninos. Además, algunos fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas la técnica llamada Footjob, la cual consiste en un masaje erótico practicado con los pies.

Aunque el fetichismo de pies no debe ser confundido con el fetiche por el calzado, existe una relación íntima entre ambos, ya que gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado abierto femenino o masculino. De la misma manera que la indumentaria y la lencería erótica (tangas, cola-less, bragas, micro-bikinis, escotes,minifaldas, etc.) resaltan los atributos del cuerpo de la mujer convencionalemente aceptados por la sociedad como sexuales, para un fetichista de pies el uso por parte de una mujer con bellos pies de calzado abierto (sandalias, peeptoes, ojotas, etc) así como otros elementos (esmalte en los dedos del pie, anillos podales, tatuajes, collares en los tobillos, etc.) resultan muy estimulantes desde el punto de vista erótico. Muchos fetichistas de pies prefieren ver a una mujer caminando descalza en la calle, lugares públicos, etc. y sobre distintas superficies y texturas. A esta variante se le denomina Aretifismo.

No se simplemente si decir que yo (personalmente hablando) sienta deseo sexual cuando Mi Señora me permite adorar sus pies, pero me encanta, puedo besarlos, olerlos y lamerlos durante buen rato y soy completamente feliz, quizás este mal que yo no sienta excitación alguna, quizás no lo este, cada persona es un mundo completamente distinto 



1 comentario:

  1. Mi dulce amada, me gusta cuando cumples con tu deber de forma tan adecuada, me alegro al leer tus escritos y mi corazón se llena de calidez cuando dices cosas de mi que me llenan.

    Te amo. Se que soy dura contigo, pero creo que logras ver el porqué... Quiero que seas lo mejor de lo mejor, porque se que puedes serlo, y este hecho fue prueba de ello... Te ganaste un premio y no creas que lo olvidé. Espéralo con ansias, que llegará a su debido momento.

    Te amo, mi linda esclavita, mi precioso tesoro, y te puliré para que brilles en todo tu esplendor en todo momento.

    Te amo. Con cada parte de mi ser. Con cada parte de mi mente. Con todo mi corazón y mi alma... Te amo.

    ResponderEliminar