miemptyvidaemptyenemptycuero

martes, 7 de mayo de 2013

¡Buenos dias!

Prácticamente arrastrándome, he conseguido salir de la cama donde me encontraba tan cómodamente dormida junto a mi Señora, con un clima ideal para que el sueño continúe  y bajo una cobija calentita...pero el deber llama y yo debo responder a el, porque satisfacer a mi Señora va primero, segundo, tercero y hasta 4to antes que nada. 

Y no soy la única que se siente cansada, he visto como mi Señora apenas y se ha movido cuando me he levantado, mi hermosa Dueña...quisiera que pudiera dormir mas, pero debe ir al odontologo, y yo como su perra guardián, le acompañare en todo momento.

Tengo realmente expectativas muy altas para el dia de hoy, espero que podamos regresar temprano de su cita odontologica y así el tiempo me permita seguir practicando mis posturas de sumisión  quiero poder lograr que en mi se vean elegantes, poder verme femenina para mi Señora, y asi cumplir con una nueva orden que me ha dado la noche de ayer: Abrir un facebook para mi como sumisa, hacer publicidad a este blog y ademas subir fotos de mi misma dentro de esta sumisión  Claro, para poder tomar esas fotos y que no parezca una simple mujer tirada en el suelo incómodamente, sino un objeto hecho y destinado para la sumisión  con la mayor elegancia que el ambiente le permita....quiero ser un hermoso cuerpo para mi Señora. 

Mi Señora le gustaría que algún día mi pequeño y no tan secreto diario ayude a otras personas que se inician en el mundo de cuero, a imaginarse como es el día a día de una sumisa, y de ello conversábamos anoche, ninguna de las dos posiciones es cómoda o fácil. Principiantes, tomen en cuenta que:

Ser sumiso no es solo recibir latigazos de a ratos, o solo besar los pies del Am@, ser sumiso no es solo jugar con esa persona que los posee como un cachorro juguetón  o ser usado sexualmente por su Señor(a). Ser sumiso va mas allá, es dejar de ser todo, convertirte en absolutamente nada y renacer, ser luego lo que tu Señor(a) quiere que seas, no dejar ni un solo agujero en blanco en su vida, satisfacer sus necesidades, incluyendo la mas sencilla y básica. Ser sumisa(o) es levantarme en la madrugada si asi te lo ordena tu Am@, aun si te has acostado en la madrugada también  es hacer los quehaceres de la casa si es tu obligación  y aun así estar disponible para tu Señor(a), es estar consciente de cada parte de tu alrededor y de tu ambiente sin llegar a tener control o disposición de nada...Ser sumiso es no tener poder o voluntad. 

Pero también...Ser sumiso(a) es estar protegido y amado, es saber que le perteneces a alguien, que tu lugar sera siempre a su lado, y que cada orden y cada castigo están destinados a hacerte mejor. Ser sumiso es tener una vocación de servir, es motivarte a ti mismo con la felicidad de tu Dueña(o)...Ser sumiso es tanto que no podría terminar hoy de explicarlo.

Y aun así, su contraparte, ser Amo, es aun mas difícil: castigar a la persona que amas aun cuando no quieres, porque sabes que ese castigo dolerá pero le hará mejor, tener que siempre vigilar los movimientos del sumiso, bien sea para saber si lo hace bien, para entrenarle, para cuidarle, pero nunca dejarle fuera de la vista. Ser Amo es tener que pensar por dos personas: por si mismo y por quien no tiene voluntad alguna, ser Amo es tener que ser cruel o severo aun cuando tu carácter sea dulce y amable; El Amo jamas es dependiente, jamas esta necesitado, y aun así deja que su sumiso(a) se encargue de sus necesidades, haciendole un pequeño hueco en su vida, y hacer feliz al pequeño objeto sin voluntad. 

Si quieren iniciar o introducirse en una relación de cuero, piénsenlo bien, por no tener cuidado, hacerlo sin consciencia puede llevar una relación amorosa o no al fiasco, a mi casi me ocurrió eso con mi Señora, pero ella tomo las riendas y yo las solté  dejándome caer con total confianza, porque eso es lo principal en este tipo de relaciones: CONFIANZA.

Ahora bien, hablare un poco sobre la posición NADU, pero esta vez desde mi punto de vista:

En esta posición estaré siempre por debajo de mi Ama, en señal de suplica con mis palmas abiertas, porque ella misma me explico que así estaré "recibiendo" todo lo que ella me de, sean caricias, palabras o castigos; las rodillas deben estar separadas en señal de entrega sexual y total hacia mi Señora, pero ademas también lo veo como una falta total de la intimidad, después de todo yo le pertenezco y no poseo algo como eso. La espalda debe estar recta y mostrando los pechos, porque una posición desgarbada no seria agradable a la vista de mi Señora, y exponer su pertenencia a ella debo de hacerlo con gracia. La cabeza en alto para exhibir con orgullo el collar que mi Ama me haya puesto (en estos momentos de entrenamiento) y los ojos clavados al suelo, porque solo debo de poder admirar su bella figura, cuando ella me lo hable o me lo ordene.

Sin mas nada que agregar por hoy.... Iré a despertarle, mi Señora. Le amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario