miemptyvidaemptyenemptycuero

viernes, 17 de mayo de 2013

¡No doy mas!

Como sumisa he dado un gran esfuerzo para cumplir las obligaciones que Mi Señora me ha dado, hasta el punto en que mi cuerpo ahora me esta pasando factura: apenas y puedo mantenerme despierta, y aunque lo lograra el dolor de cabeza me esta partiendo en dos. Realmente quisiera ser mas fuerte, porque aun tengo que hacer sentir orgullosa a Mi Dueña con resultados positivos el día de hoy y la semana que viene.

Yo le pertenezco a Mi Señora y por lo tanto no debo dejarle mal parada, debo representar su educación en todas las actividades que hago, y eso incluye notas académicas  por lo tanto, cada párrafo que aprenda, cada concepto que yo me estudie, lo hago en nombre de Mi Señora, para hacerle sentir orgullosa de poder ofrecerle una sumisa que valga la pena tener a su lado...por eso me esfuerzo, por Mi Señora.


Estos últimos dos días han sido un carrusel de emociones, tanto para Mi Dueña como para mi, donde hemos experimentado situaciones difíciles juntas, y aunque en un punto todo se vio negro y completamente vació  el amor es algo que siempre trae esperanza y renueva lo que se haya roto. Nuevamente, a pesar de mi terrible comportamiento, Mi Señora resurgió de entre las cenizas, un hermoso Ave Fénix  el pájaro que renace, que se alza y quema la oscuridad... así es Ella. 

Se siente muy bien cuando Mi Señora me protege en su abrazo cálido y me acaricia la frente, porque sabe que la cabeza duele, me gusta cuando da suaves besos en mi sien y me pregunta si estoy bien, y mas aun, me gusta cuando abro los ojos para verle un poco mas, porque me gusta su perfil (y aunque es un poco satírico  me gusta ver su rostro de preocupación por mi) y me ordena que los cierre, porque la luz no hace bien para mi malestar.

A veces cuesta pensar que una persona de carácter tan duro e inflexible pueda llegar a ser la persona mas dulce de este planeta, alguien que te sorprende siempre con una amabilidad que no imaginabas y que, a veces, no creías merecer. 

Personalmente me he propuesto a esmerarme mas, no importa si llega un punto en que mis piernas caigan y no pueda levantarme mas, porque mi lugar es a los pies de Mi Señora, y quiero hacerle sentir orgullosa, poder demostrarle mi arrepentimiento por mi conducta de estos últimos días con acciones positivas, y que ella vuelva a tener confianza en mi, en quien de verdad quiere estar a su lado y que sea solo a ella a quien obedezca. 

Mi Señora se ha vuelto aun mas firme y comandante conmigo, anoche pude verlo y sentirlo, cuando sin darme cuenta, cuando Mi Señora y yo nos encontrábamos conversando sobre unas imágenes que estábamos observando, sin darme cuenta alguna se me escapo una ofensa hacia su autoridad y le había tratado como si fuera cualquier persona, pero no, me estaba dirigiendo a Mi Dueña....incluso, milésima de segundo después de haber hablado, abrí los ojos de par en par y me disculpe inmediatamente, pero ya era muy tarde, ella me miraba con una sonrisa de medio lado y me ordeno arrodillarme en el suelo con la frente en el piso repitiendo una y otra vez que no debía dar ordenes y que mi función era ser ordenada y cumplir ordenes, mientras ella me golpeaba los glúteos con sus palmas.

Anoche, Mi Señora y yo comentábamos sobre un tema muy frecuente en el BDSM que es la adoración de pies de los Amos. Hay quienes tienen un fetiche por los pies en general, y ver a un Amo o Ama, descalzos y que estos les permitan ver, tocar, oler o lamer sus pies, les excita...en mi caso, yo admito tener un fetiche por los pies de Mi Señora únicamente y lo he comprobado al imaginarme tocando o besando los pies de otra persona y en vez de excitación, a mi llego una sensación de nauseas, pero cambiando la imagen, y observando los pies de Mi Señora, lo único que sentí fueron ganas de tirarme al piso a besarlos, olerlos, lamerlos e incluso, frotar mi mejilla contra ellos.

En la siguiente entrada escribiré un poco mas sobre la adoración de pies, y quizás  sobre la adoración en general al Amo(a), tengo hoy un horario estricto que cumplir y debo despertar a Mi Señora, cuyas ordenes fueron muy claras sobre despertarla a las 9:30...

Le amo demasiado, mi Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario