Sueño con viajar con Mi Señora a un sitio hermoso, a una playa paradisíaca o a una fría montaña, perdernos del mundo y poder disfrutar solo de su compañía...
En la entrada de hoy, quisiera hablar un poco sobre el Petplay, es una de las tantas formas de Dominación y sumisión existentes dentro de esta comunidad, y es la cual me causa especial curiosidad e intriga, sobre todo el saber que se sentirá durante varias horas seguidas, dejar de ser un humano que camina erguido.
Pet play: (Información sacada de Sexgenial)
El juego de rol animal es una práctica sexual (bueno, es aquí donde coloco una interrogante. ¿Debe ser una practica sexual? Mi Señora me ha dicho que esta muy mal visto que un Entrenador o Dueño tenga relaciones con el animal que educa) muy conocida en el mundo BDSM, siendo considerada como parte de los juegos de límite. Esta práctica consiste en que uno de los participantes de la sesión asume el comportamiento de un animal, siendo tratado por su amo como tal. El juego de rol animal se usa como método de humillación, de forma tal que el amo deshumaniza a su esclavo, tratándolo y sometiéndolo como a una animal o mascota.
Algunos ejemplos de comportamientos comunes en el juego de rol animal son:
- Imitar los sonidos que emite el animal (He estado entrenando lejos de los oidos de Mi Señora mi ladrido de cachorra)
- Caminar o asumir la postura propia del animal (¡¡Este paso de aquí me cuesta bastante!!)
- Alimentarse y dormir como lo haría el animal (Uhm...aun no he intentado dormir como un cachorro, pero ya me he alimentado como uno en una taza grande)
- Jugar de forma similar a la que los hacen los animales (Es muy divertido, se los he de recomendar inmensamente)
- Comportarse de la misma manera que el animal elegido
- Ser acariciado como a un animal (¡Caricias! ¡Caricias!)
- Usar accesorios similares a los usados para los animales (Mi Señora ha comprado telas y ella misma hará mi indumentaria y me las dará como premio....Ella es tan buena conmigo...las usare con todo el respeto del mundo)
En muchos casos el juego de rol animal es llevado más allá, incluyendo modificaciones corporales como argollas, perforaciones, cirugías dental o física, implantes y demás cambios que puedan contribuir a hacerlo más realista, es decir que la persona pueda parecerse cada vez más al animal de su elección. Incluso existen lugares en los que se pueden alquilar establos u otros espacios propios para el cuidado de un animal pero con la excepción que estos son destinados para adultos que desean hacer más realista el juego de rol animal.
El juego de rol animal como cualquier otra actividad del BDSM debe ser consensuada y deben establecerse los límites desde el principio para evitar confusiones, maltratos y/o accidentes.
Hay dos formas del Pet play que a Mi Señora llaman la atención:
El Puppy Play será orientado sobre la disciplina, la obediencia y las demostraciones de las capacidades del cachorro, el perro o el lobo. (desde que hemos iniciado nuestra relación e incluso antes de iniciarme en el mundo de cuero, ella me decía cariñosamente "Mi cachorra")
El Kitty Play él, será orientado sobre el carácter afectuoso y festivo del gatito, gato o león. (¡Rawr! a veces me levanto con el cabello convertido en una melena de león)
Espero tener mas inspiración en mi entrada de la noche, se lo aseguro Mi Señora ¡Me esmerare mucho el día de hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario