miemptyvidaemptyenemptycuero

martes, 7 de mayo de 2013

Regresando a casa, luego de un susto.

De nuevo me encuentro escribiendo en mi pequeño y no tan secreto diario como sumisa, luego de un día que puedo considerar agotador y bastante memorable, son las 2:18 AM y aunque mañana me espera un día el doble de agitado, no puedo evitar querer cumplir con mi orden de llevar sagradamente este blog, así que le he de dedicar el tiempo que me tome sin importar las ojeras de mañana (para eso existe el maquillaje).

Mi día empezó a las 8:30 (de mi nuevo horario, como dije en post pasados), y cumpli con varias obligaciones sencillas y corrientes (alimentar a las mascotas y hacer ejercicio) y ademas con dos que eran bastante laboriosas (limpiar el cuarto de las mascotas y limpiar a profundidad la nevera de la casa [Nota: Mi Señora no reviso nunca como me quedo...y yo esperanzada de que le gusta *Sad face*]), por lo cual, personalmente me siento satisfecha de saber que le fui util a mi Señora en la mañana y que personalmente estoy empezando a tomar un poco de ritmo en mi vida y de control sin tenerlo al mismo tiempo, soy una herramienta, una posesión de mi Señora, y ella ejerce su control sobre mi y quizás, si ella gusta, a través de mi. 
(Admito que he empezado a desear uno de estos para cumplir con la limpieza casera como toda una Maid francesa, para que mi Ama pueda verme como lo que soy ante sus pies)

A la hora de almorzar me he pasado por el cuarto para ver si aun dormía  y le vi tan plácidamente que espere unos minutos mas mientras terminaba de cortar los pepino para la ensalada para despertarla, mi sorpresa fue que al volver, mi Ama se encontraba ya despierta y me ha dicho muy suave y delicadamente "Te has tardado, Cachorra" (¡Rayos!), así que evitare la próxima vez dejar que se despierte sin mi presencia a sus pies que es donde debo estar. 

Complacida pude ver como degustaba el almuerzo que le prepare según sus pequeños antojos, y pasábamos un rato completamente delicioso en pareja, yo esperando que fuese su hora de retirarse a la facultad, para acompañarla y regresarme a cumplir con mis trabajos, pero ella decidió no asistir a las clases de la tarde para poder pasar tiempo conmigo (Muchísimas gracias, Ama, por ser tan considerada), hemos visto algunos vídeos de cachorros, de perros adultos, por un lado me parecían adorables, y por el otro internalizaba los comportamientos caninos para prepararme, nunca sabre en que momento mi Ama sin previo aviso decide iniciar la sesion de PetPlay.

Algo no previsto ocurrió, entre las ordenes que mi Señora había dejado para mi, se encontraba la de imitar unas posiciones que se encontraban en unas imágenes en la pc, EXPLICITAMENTE frente al espejo que yo debía colocar en una esquina de la sala; cuando me ha preguntado si lo había hecho, le respondí que si, pero que para mi comodidad había colocado el espejo en otro lugar. MALA, MALA, MALA niña. Le he desobedecido, he reaccionado mal ante su reclamo y ademas no he sabido pedir perdón correctamente, por lo cual mi Señora me ha ordenado colocarme en una posición y ha comenzado a azotarme con una correa de cuero en mis glúteos ...aun de recordarlo solamente, puedo sentir de nuevo el cuero acariciando mi piel y el ardor que este deja luego de su apresurada visita. 




He llorado de arrepentimiento, he llorado al sentirme inútil  he llorado al darme cuenta de mi error, y he llorado por hacerla enojar. Luego, mi benévola Ama me ha permitido adorar sus pies, acostada en el suelo, y con desicion lo he hecho, llenando sus pies de lagrimas y saliva, hasta casi quedarme dormida, lo cual mi hermosa Señora no dejo pasar por alto, y dándome un cojín me ha permitido dormir a sus pies. Honestamente me sentía tan cómoda y segura a sus pies, que cuando me ha despertado para que me sentara a su lado por el frió que hacia en el piso y en mi cuerpo, me he entristecido levemente, tristeza que se marcho cuando ella me ha regalado unos cuantos mimos (¡GRACIAS MI AMOR!).

Resumiendo un poco desde aquí (vaya que el día fue largo....fiufff), en la noche nos hemos encontrado con unos vecinos, con los cuales mi Señora decidió que saldríamos a comer y luego al cine (Mi Señora es demasiado compasiva, me ha dejado salir a pasear con ella a pesar de mi mal comportamiento...), y estaba muy rica la comida, a pesar de ser chatarra, luego en el cine hemos visto una película de terror....¡Que horrible película! He temblado como nunca, y me he pasado mas de la mitad de ella con la cara tapada....Dudo que esta noche pueda dormir muy bien que digamos, pero ojala que el cansancio pueda mas que el miedo a una mujer fantasma....

Mientras termino de escribir esta entrada, mi Señora me ha comunicado un cambio de planes para la mañana, en la cual me permite despertarme un poco mas tarde para poder descansar las dos, y ademas de postergarme mis obligaciones diurnas (Te amo demasiado, por ser tan compasiva, por ser tan dulce, por ser tan única....POR PREOCUPARTE POR MI. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS).


Por esta noche he acabado....


Siempre tuya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario